14 enero 2010

PROGRESO ADECUADAMENTE(COMO LOS NIÑOS EN EL COLE)


A los 20 días de la operación así estaba la pierna.

Así está hoy, más normal, espero que no quede mucha cicatriz

Las corrientes, duelen pero todo sea para bien.

La sala de rehabilitación, las fisioterapeutas,muy majas.

El martes comencé la rehabilitación, (serán 20 sesiones) magnetoterapia, corrientes, para bajar la inflamación, dar fuerza a los huesos y músculos de la pierna.
Después de eso, yo sola hago ejercicios en la camilla,(de momento son tres ejercicios en series de 15 cada uno), eso es lo peor !!como duele! pero es así, tengo que recuperar musculatura, y a la vez, con los ejercicios poco a poco iré doblando la rodilla lo más que pueda.
Las heridas están cicatrizadas y apenas queda inflamación, lo que a ratos me molesta es el hueso (el peroné,donde me fracturaron para ponerlo recto de nuevo).
Hay un pero, je,je, al salir de los establecimientos con antirrobo, la pieza que llevo dentro de la rodilla pita, juassssssssssss,!!ahí va la ladrona, jajaja!.
Mis amigas (las muletas),me facilitan el movimiento, sin ellas no podría caminar, pero estoy deseando repudiarlas, espero que sea antes de lo que me dijo mi médico.
Os dejo unás fotos que saqué con el móvil, porque me aburro mucho.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

no lo sabía, cheche, espero te recuperes pronto, ánimo y besos

Beatriz dijo...

Que siga yendo todo bien.

carpediemdeando dijo...

¡Hola, Cheche!

Veo que evolucionas muy bien, "ladronzuela".

Ayer vi en un escaparate las medias de piel de gato (no me había fijado nunca) y me acordé de ti :)

¿Cuántos libros has leído?

Muchos besos y cuidate mucho

Anónimo dijo...

Hola Cheche, me alegro mucho de que te vayas recuperando.
Poco apoco, ya sabes.
Ay que daño cuando he visto la cicatriz!!!
Espero que te recuperes muy prontito!!! Un besito, guapa, y cuídate mucho.

CHECHE dijo...

Gracias a todo@s por vuestro cariño, poco a poco noto la mejoría, he de deciros, para quienes pasen por estas u otras operaciones, que hay que poner mucha fuerza de voluntad y no dejarse vencer por el pesimismo, se pasa mal, yo lo he pasado muy mal(supongo que lo seguiré pasando el dolor crónico es así, la artrosis no se cura, y tiene épocas más dolorosas que otras, pero mientras haya medicamentos, no hay porqué pasar dolor, eso es lo que mi médico me dice siempre), por todo ello mi reflexión, poned todo de vuestra parte,así la mitad de la curación está conseguida, el pesimismo no ayuda nada, positividad al 100%, besos.

MARÍA dijo...

Cheche, dios mío, que dolor da ver tu pierna, claro que luego viendo las de más abajo, me quedo más tranquila, me alegro que mejores poco a poco, como bien dices,fuerza de voluntad, un abrazo,Maria

CHECHE dijo...

Gracias María,cada día es un paso más a conseguir que mi rodilla esté lo mejor posible, no será al 100%, pero por lo menos podré caminar sin dolor, y otro avance importante es que en la operación cortáron en cuña el peroné, para poder dejar mi pierna recta y alineada con la rodilla,se estaba desviando hacia adentro, lo que causaba mucho dolor,estoy contenta y muy esperanzada, muchas gracias por tu interés.Besos.

Poseidón dijo...

Amiga CHECHE ESPERO TE RECUPERES PRONTO
------------------------------
Querida amiga,

Tienes un sello precioso en el blog « un farol llaamdo amistad »
Te lo ofrecemos con mucho cariño en este dia tan especial de Aniversario de 1 año que cumple hoy nuestro blog.

Besitos feliz domingo

Anónimo dijo...

Hola querida Cheche. Me gustó mucho tu post sobre tu operación. Me parece terrible la intervención...!!! Te felicito por tu voluntad y optimismo...!!! Con estas atribuciones y los cuidados médicos no cave la menor duda de que te recuperaras totalmente!!! Imagino por todo lo que has pasado y lo dolorosa que debe ser la rehabilitación, sobretodo los primeros días!!! Tienes toda mi consideración y mi admiración !!! Deseo que pronto estés completamente bien. Recibe un gran abrazo, mi amistad y mi amor, Carmen Rueda

aguadecolores dijo...

Me alegro de que estes recuperandote fenomenal, de que estes asi de animada y esperanzada
Besitos de colores animosos

Gatadeangora dijo...

Hola Cheche, espero que poco a poco te vaya siendo menos dolorosa la rehabilitación y que te recuperes prontito.
Yo el dia 9 de febreo tengo cita con el especialista de la rodilla, para que me la vea y me diga.Yo de momento no quiero operarme, pues no me duele mucho, y aun me acuerdo de la operacion del menisco y me dan sudores jajajajaja.
Bueno cielo ya te contaré.
Espero que pronto no te hagan falta las muletas.

Muchos besos

La Gata Coqueta dijo...

Me alegro mucho de que las cosas aunque despacito pero que vallan por buen camino.

De momento te quedan secuelas como los dolores pero segun valla pasando el tiempo todo desaparecerá y volveras a correr como antes.

Un besito cariño.

Marí.

Rida dijo...

Dos veces me atropellaron, dos veces me rompieron la tibia y el peroné de la pierna izquierda, dos veces me metieron clavos y otras dos veces me los han sacado. Todo ello con la rehabilitación correspondiente y tropecientas cicatrices. Sigo poniendome minifaldas en verano sin complejos y al cabo de un tiempo ni recuerdas que tienes una cicatriz. Así que tranquila, esto se pasa, y se supera sin problemas. Besitos y ánimo. Mabel.

Wilhemina Queen dijo...

poquito a poquito y verás muy pronto las muletas colgadas en el desván!
besos! te quiero a chorros!

Jayja para tí... dijo...

Siento que estes pasando por eso, en verdad es impresionante las heridas, pero más es la gran voluntad que tienes, no esperaba menos, viendo de lo que eres capáz de hacer, con tus manos, con tu familia, imagino que la fuerza de la alegría es tu lema, deseo de todo corazón que mejores.

Hiroshige dijo...

No me fastidies que pitas!! Pero si mira la pila de metal que tiene mi madre y no pita nunca x-D

Sylvia Reguero dijo...

Hace dias que no nos das "el parte " ¿como sigues? espero que continues mejorando con la recuperación y los ejercicios.
Te envio mucho a´nimo y un abrazo fuerte.

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Uy cariño, cómo te debe doler eso.
Fuerza y ánimo.

besos muchos

Victoria dijo...

Gracias po compartir un blog lleno de tanta fuerza de voluntad,de amor hacia los animales y familia,las plantas y la creatividad,te admiro amiga...Gracias por compartir tanta belleza.Con cariño Victoria

MIS PEKES Y YO dijo...

cheche mucho animo ya veras como todo esto se olvidad y abra sido un mal sueño besos y peciencia

Jayja para tí... dijo...

deseo mucho que pases un día hermoso junto a esos que te aman, digo no sé si es allá el día del amor...de todas formas que estés tremendamente feliz.