05 diciembre 2009

EL MEJOR AMIGO DE UN NIÑO











¿Cual sería el mejor compañero de juegos de un niño?, para mi sin duda, una mascota (eso si vigilado siempre por un adulto, los niños a la edad de 2 años, no son conscientes para saber si le pueden causar algún daño, este no es el caso), un perrito, gatito etc.
En este caso os presento a Soda, la mejor amiguita de Míriam, a la que ya conocéis, es la pequeña de la familia, y se ha criado al aire libre muchas horas, al cuidado de sus papás y abuelos( mi hermana Isabel sobre todo).
Mi hermana vive en un lugar privilegiado (al menos para mi)porqué vive en la falda de la sierra de Guadarrama,cerca de Segovia,el lugar es una belleza, despertarte y mirar por la ventana simplemente, ya es un placer para los sentidos.
Los inviernos son muy crudos, pero cuando nieva, y con buena calefacción en casa, es precioso ver toda la sierra, cubierta por un manto blanco.
Bueno no quiero liarme, os subo todo fotos de Míriam con la perrita de su abuela,se llama Soda (sobrina de mi Brisa).
Y en otras la veis "ayudando" a su abuela a ¿plantar ó desplantar violas, ja,ja lo pasó en grande( digo Miriam) su abuela de los nervios, ja,ja.
Isabel plantaba, la nena desplantaba las flores, mi hermana no sabía reír o llorar, pero siempre hace lo primero(las fotos de la jardinera son de mi hermana) adora a su nieta, y yo también a las dos.

11 comentarios:

Alex dijo...

Qué fotos tan bonitas! Están preciosas las dos, jeje!
Opino lo que tú, la que no se si lo va a opinar va a ser la Pelusa en cuanto Hugo empiece a tirarla del rabo...
Besitos

Mundo Animal. dijo...

HOLAAA, MUY BELLAS LAS IMAGENES DE ESTE POST. QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANAAA , SALUDOS Y ABRAZOSSS DE TU AMIGO
CHRISTIANNNNN

MIS PEKES Y YO dijo...

que guapa que es tu nieta preciosa un saludo

CHECHE dijo...

Alex, Mundo animal, Yo, gracias por pasar, me apetecía poner las fotos de mi sobrina, es una terremoto, no hay mejor compañía para ella que las perritas de su abuela, también tiene un gato Lucas se llama, pero ese se esconde, y hasta la hora de comer no aparece, es buenísimo, simpre ha estado con la niña y nunca, ni perritas ni el gato la han dañano en lo más mínimo.
!Eso sí! a ella la han enseñado a tratar a los animales, no se si puse una foto, recojiendo los huevos del gallinero de su abuela, o cuando las da de comer, esto lo hace casi desde antes de que diera sus primeros pasos, bueno no os cuento más porqué serían mil cosas las que os diría, de Miriam y su relación con el mundo animal,besos para todos.

WILHEMINA QUEEN dijo...

Ya sabes que me encantan las fotos, y que esta niña es un sol en mi vida además de serlo en la de ustedes, su familia.
Gracias, un abrazote!

Marci dijo...

Que fotos tan tiernas... y que positivo que ya desde pequeños aprendan a amar así a los animales.
Un saludo, Cheche.¡cómo sigue lo tuyo?

La Gata Coqueta dijo...

Oye que quieres, todos hemos sido niños o los hemos criado al igual que tu, están sanos y no paran tienen una edad en la cual apetece que se estén quietecitos...

Pero son tan lindos que apetece comerselos a besos.

Verla con el babi entre la tierra es una gozada además según van creciendo se repiten pero otras cosas diferentes.
Y las imagenes con el perrito es lo más de lo más y no olvidarse de lo más importante... es una nena preciosa no me extraña que estés loca con ella, cuando te la dejan en casa debe de ser una fiesta para ti.

Termino de darte un toque y no estabas en ese momento, para saber e informarte...

Un abrazo de cariños en estas fechas que ya empiezan a tener sabor navideño.

María del Carmen

Gatadeangora dijo...

Hola mi querida Cheche. Tienes una sobrina nieta guapísima con unos ojazos de impresión.
Hacen una pareja perfecta ella y su perrita, bueno la perrita de la abuela, jajajaja.

Espero que estes bien. A ver si te llamo para hablar un ratito.

Besitos

CHECHE dijo...

Gracias Gata, mandame por mail el nº, reinicie el teléfono y se me perdieron todos los teléfonos, mil besos.

Jayja para tí... dijo...

Hay muchas cosas que me sensibilizan, hay muchas que me hacen sentir emociones infinitas, una, de las primeras es el amor entre el hombre y un perro o entre un perro y el hombre, no habría fotos más bellas que un fotografo pudiera tomar que las que has puesto aquí, todo el amor y la unión están en esa hermosa niña abrazada a su mascota, en verdad, os admiro por fotos tan bonitas, por escoger momentos sencillos de la vida llenos de inmensidad. Un saludo estimada amiga

CHECHE dijo...

Jayja,imposible resistir el hacer clik y mas cliks con la cámara, mi sobrina es una delicia para fotografiar, posa muy bien, es coqueta, el 1 de enero próximo hace dos añitos y ya elige su ropita,los animalitos ,todos sin excepcion le gustan, más que otra cosa,!eso sí! se le ha enseñado como debe tratarlos, ella cuando cualquier persona va a tocarlos, lo primero que dice !cuidado, cuidado, ja,ja es para achucharla en ese momento y en todos, preciosa, como digo siempre los niños y los perros son mi pasión,bueno las primeras pero no las únicas, un beso enorme.