30 noviembre 2009

QUO, SUS ARTÍCULOS SON DE LO MEJOR CLIKCAR AQUI..



Creo que ya conocéis mi favoritismo por esta revista, la verdad es que cada mes me sorprenden con su información, el debate que os dejo http://www.quo.es/ciencia/hombre/debate_educacion
También me ha gustado mucho el de los caracoles,"Alta cocina, huevos de caracol,sustituyen al mejor caviar", muy curioso.
Bueno os diría que la leyeséis, seguro que como me pasó a mi, ya no la dejaríais de comprar, es mensual, por ello no sale cara, como otras revistas que salen semanalmente y no de esta calidad.
Que conste en acta,ja,ja, es absolutamente cierto, no tengo ningún interés comercial ni personal ni familiar,(nadie de mi famila o amigos está vinculado a la revista) nada de nada, solo que me encanta y por eso quiero compartirla con todo@s.

11 comentarios:

JENNY dijo...

No la he leído pero seguro que debe ser muy interesante!
Además sales guapísima en las fotos!!

CHECHE dijo...

Hola Jenny, es mi revista favorita, una se cansa de moda, decoración etc, la verdad te engancha,llevo varios años subscrita, y la conocí por un cuñado que es un lector-devorador de todo lo que es ciencia.
Las auto-fotos son de hace unos minutos, para la entrada del post, besotes y muchas gracias.

WILHEMINA QUEEN dijo...

Muy bueno el artículo, yo sigo la revista en Twitter, aunque últimamente no he entrado ni a saludar a mis seguidores, pero acabo de ir al enlace y me parece un debate NECESARIO.

La realidad es que en todos lados hay problemas en la educación, pero si ya existen problemas para mantener a los alumnos en la escuela y en el secundario, para qué obligarlos? Para tener claramente las cifras de ceserción escolar y secundaria?

Hiroshige dijo...

Aquí entra mensualmente el Muy Interesante -y últimamente Casa 10 y Cocina 10 ;-)

CHECHE dijo...

Hiro, la de muy interesante, me la pasa mi cuñado que también está subscrito, casa 10 también la he comprado mucho, pero ya tengo todo decorado,jejej más bien me hace falta un ascensor, juas, y de cocina, tengo muchísimos libros, revistas etc,además soy de las que receta, artículo que llame mi atención me lo guardo, y tengo que hacer una limpieza severísima, de muchas revistas porqué es imposible guardar todo lo que guardo.
¿Tendré el síndrome de diógenes, sería lo unico que me falta, ,jajaja unas bromas nunca están demás, besos.

Gatadeangora dijo...

Hola guapisima ya por fin estoy aquí, con mi nuevo ordenador.
Espero que estes bien y ya sabes que cuando sepas el dia que te operan me pongas un mensajito.
Estas muy guapa en la foto, yo que los directivo de Quo te fichaba para anunciarla en la tele, jajajaja.
Muchos besitos y cuidate.

Le Fay ʚïɞ dijo...

Lástima q aqui no podre disfrutarla... pero algún día puedes contarnos de ella!! :D
Un beso

Ricardo Miñana dijo...

Muy interesantes las revistas Cheche, gracias por compartirlas,
un plaer pasar por tu casa
que tengas una feliz semana
un beso
RMC

Anónimo dijo...

hola merche soy asun.Estas muy interesante viendo la revista que nos recomiendas.Hay una reseña sobre CINE CONTRA LA DEPRESION, son cortos muy interesantes y me ha impresionado la frase de: no afecta solo a pesimistas y pusilanimes ni salir de ella es una cuestion de esfuerzo. un beso

CHECHE dijo...

Hola Asun, me alegra que te guste, ya sé que estás al día de todo lo que escribo,una seguidora fiel, además de amiga, que quieres que te diga si vivimos pegaditas,y me conoces bien, siempre tienes halagos a todo lo que pongo en el blog, mi agradecimiento y mi cariño, mil besos te quiero mucho Asun.

Dejame que te cuente dijo...

hola cheche..
me voy encnatada de perderme en tu mundo...
de verle la carita a miriam...de vertela ati (me encanta poner cara a los otros blogguer)...
de leer todas las cosas que haces y te motivan en la vida....
hasta de pasearme por tus recetas...(k nunca vi una ensalidilla rusa tan preciosa)...

te mando un abrazo muy grande desde el sur...
:-)