03 agosto 2009

REGRESO Y AGRADECIMIENTOS


MIRIAM DE TELEFONISTA.

MIRIAM,CON SU ALEGRIA, NOS HIZO MÁS LLEVADEROS LOS DÍAS.

Lo primero que tengo que decir, es lo agradecida que estoy, todo@s os habéis preocupado por la salud de mi mamá.
Mi agradecimiento nunca estará a la altura de vuestro cariño, muchas gracias por ello.
Os cuento que a mi Madre le dieron el alta médica el viernes, está ya en Salamanca, no la trajimos al campo, porqué nos dio un poquito de miedo, ya sabéis agosto es traicionero,hace calor, pero las tardes-noches suelen ser frescas, por ello no hemos querido arriesgarnos,por la posibilidad de una recaída( a pesar de que está perfectamente, algo débil, perdió peso) y por eso es mejor que termine de recuperarse en su casa.
Como siempre dándonos las gracias por todo lo que nos hizo sufrir,(perdió la noción de tiempo y espacio, no quería comer ni caminar) pero no olvidaba a ninguno de nosotros, sus hijas, yernos y nietos, (sufría por mi,y por mis hermanas) por mi espalda y mis rodillas, cada vez que la teníamos que mover o cualquier otra cosa, siempre preocupada por todas sus hijas,por sus yernos que según ella, estaban abandonados sin sus esposas por su culpa, ja,ja.
Mi marido las vacaciones las pasó solo, en la casita con la compañía de las perritas,(mis hijos trabajando, pero se acercaban a verlo cuando podían) aprendió a poner lavadoras, lavar la vajilla etc.
Le tengo mucho que agradecer, nunca se quejó, siempre dio prioridad al que yo estuviera con mis hermanas cuidando de mi mamá, pero bueno ya pasó, y espero que siga bien por muchos años.MIL GRACIAS A TODA-OS.
estoy muy cansada, han sido quince días de hospital días y noches, eso es agotador porqué a la preocupación se añaden las noches de vigilia,que compartí con mis hermanas.
Isabel, además en los ratos que estaba en su casa, cocinaba para todos y cuidaba de su nieta, nunca le estaré lo suficientemente agradecida, no me dejaba que la quitara su turno en el hospital, una super-mujer, y Rosa también mi sobrina Nuria, pese a todo, es durísimo.
He de decir también, que mi cuñado Eladio, que además de trabajar, nos hizo de chófer, era nuestro apoyo con sus consejos, además de servirnos la cena y comida cuando llegábamos agotadas del hospital, mi agradecimiento y mi cariño para el.

PD. Ilustro la entrada, con una de las muchas fotos de mi preciosa sobrina-nieta Miriam, así como está ella al teléfono, hemos pasado muchas tiempo, no paraba de sonar, ni en casa de mi hermana, ni en el hospital, ni los móviles, más querida no puede ser mi querida madre.
FOTO BY CHECHE E ISABEL.

16 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

(\\_ _/) (\\_ _/)
(=“•“=) (=“•“=)
(“) ? (“) (“) ? (“)

QUE BELLA LA PEKE Y ME ALEGRO SABER QUE TU MAMA ESTA YA EN CASITAAA, QUE TENGAS UNA BUENA NOCHE SALUDOS Y UN ABRAZO PARA VOS
CHRISTIANNNNNNNNNNNNN

La Delfina dijo...

Hola Cheche que bueno que tu mami esté mejor, te dejo un cariño y te deseo fuerzas para seguir cuidándola y mmimándola...Alguien me dijo una vez " Querida cuando acabamos de criar a nuestros hijos, nos aguarda otra tarea que nos trae la vida...empezar con nuestros padres..." Y es la rueda de la vida...Te saludo con afecto ...Besos para tí amiga...
Patricia...

Paqui dijo...

Querida Cheche, me alegro que tu madre esté mejor y ahora después de todo lo pasado, a descansar todos y disfrutar.
Un abrazo

Marci dijo...

Hola Cheche.
Me alegro de que todo haya salido bien.Ahora a disfrutar del resto del verano .
Yo pase la misma enfermedad este invierno y la verdad que en mi vida estuve tan cansada y tan débil, aun siendo joven y sana,me costo repuntar, asi que cuidadla mucho.
Un beso
martina

NatiCeci dijo...

Hola Cheche! me alegro que todo haya salido bien, ahora a descanasr...Hermosa Miriam!!!
Un abrazo

Hiroshige dijo...

Ahora descansa que te lo mereces :-*

Rosa dijo...

Me alegro mucho de que tu mamá este mejor, esta en el mejor sitio para recuperarse, su propia casa. Ahora tu descansa y "atiende" a tu marido jajaja, ¿así dicen nuestras madres verdad?. Un abrazo

Unknown dijo...

Hola Cheche,me da gusto saber que tu Mama ya esta en casa recuperandose,un buen caldito de pollo para tomar fuerzas,saludos y un fuerte abrazo.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Varias cosas, guapísima:
La necesidad obliga. Tu marido ha sabido apañárselas muy bien sin tí.

Otra: ¡qué gozada de madre tienes! Me das una envidia bestial. Mi suegra es justo todo lo contrario ché. Mi suegra no agradece nada porque considera que es el deber de los hijos. Y ni menta el esfuerzo, ni la pérdida de tiempo, ni na de na.

En fin. Que con madres como esa, es una gozada tener suegra.

Me voy para tu tierra mañana, nena. Estaré en Valladolid una semanita.

Un besazo. En realidad tú tienes a quien parecerte. Has tenido una maestra excelente

MIS PEKES Y YO dijo...

HOLA CHECHE QUE BIEN QUE ESTE TU MADRE MEJOR QUE NIETA MA GUAPA BESOS

SEISITO dijo...

Cheche, preciosa, es muy bueno que todo se este normalizando especialmente cuando alguien querido ya esta mejor.
Que tengas un espectacular dia del niño con tu hermosa telefonista.
Cariños Antonia

Gatadeangora dijo...

Hola querida Cheche.
Ya sabes que me alegro muchisimo de la recuperación de tu mamá.
Espero que pronto se ponga bien del todo, y que todos descanseis tranquilos.

Besitos y cuidate

Anita dijo...

Hola Cheche!! Gracias por pasar por mi blog :-)
Cuando tenga un ratito echo un vistazo a tus entradas; por lo que he leído tu mamá ha estado malita, pero veo que se ha recuperado, así que me alegro mucho.
Ayyy la isla, es que tiene un algo que se hace querer.
Saludos!!! :-D

WILHEMINA QUEEN dijo...

NI TEIMAGINÁS LO QUE TE EXTRAÑO YO!!!!!!!!!!
AYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

BESOTOTES!
TE QUIERO A CHORROS!

Isabel dijo...

o sabía que tu madre estuviese enferma, he estado un poco desligada del blog, pero me alegro muchísimo de que ya esté mejor. Un beso

JENNY dijo...

Cheche querida... menudo susto que has pasado con tu mami... yo ando igual que tú pero con 8mil kmm de distancia, pero el mismo sufrimiento..

Gracias a Dios tu mami cuenta con hijas tan excelentes que le dan fuerzas para salir adelante y ahora con dos bisnietos .. con más razón!!

Besos y espero que eche pa´lante!