25 agosto 2009

INDIA, OTRA GATITA EN NUESTRA FAMILIA ¿FAUNERA?






Si, esta es India( el nombre se lo sugerí a mi hija,porque parece un un tigre de bengala, por las rayas que luce en su pelaje).
El día dos de septiembre, cumplirá 4 meses, llegó desde Badajoz, y es preciosa, mi hija Laura tiene una compañera de piso muy traviesa, ja,ja, espero que no acabe con el mobiliario de su nueva casa, je,je.
Ya ha visitado al veterinario, y tiene todas sus vacunas puestas, está preciosa.
India no tiene límites toda la casa es suya, incluidas las plantas, trepa por ellas, así que me temo que no durarán mucho, cosa de gatas.
El poco tiempo que mi hija pasa en casa, no puede despegarse de India, jugar es lo único que le preocupa, ja,ja, menuda vida gatuna.

7 comentarios:

WILHEMINA QUEEN dijo...

PRECIOSAAAAAAAAAAAA
ME ENCANTA!
BESOTOTES!

Alex dijo...

Es guapísima!!!! Pues sí, la familia no hace más que aumentar ; ) Me alegro!!

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

¡qué cosa más graciosaaaaaaaaaaaaa!

Ya he vuelto de tu tierra, Cheche, me ha gustado mucho

Hiroshige dijo...

Que cosa mas guapa, por dios :-D

Rida dijo...

Pero qué mona es. Besitos. Mabel.

CHECHE dijo...

Si que es bonita, trasta como todos los cachorros, hace tiempo que no la veo, como estoy en el campo, pues no tengo tiempo, solo vengo a la ciudad a hacer las compras, espero regresar en septiembre, os extraño a todas,pero ya queda poco y estaré al día en vuestros blogs, os extraño mucho, besos a todas.

Anónimo dijo...

Hola cheche!!! Que preciosidad de gatita!!! Con lo que me gustan los gatos, sobre todo cuando son pequeños, que tienen esa carita... tan dulce!!! esta india es una monada, y seguro que le hará muy buena compañia a tu hija. los gatos son buenos compañeros. Acompañan, son cariñosos y no son pesados, van un poco a su bola!!!
Bueno, cheche, gracias por tus lindos comentarios en mi blog!!! y si quieres ver algo que te gusta o si quieres tener una ligera idea de lo que pueden valer; en la barra de etiquetas hay una que pone referencias y precios, allñí podras mirar lo que te guste. Un besito y que pases un buen fin de semana.