21 mayo 2009

ME GUSTA FOTOGRAFIAR CASI TODO LO QUE VEO.


NUBES Y SUS FORMAS CAPRICHOSAS.







CHECHE Y BRISA

EL HUERTO CRECE, POCO A POCO

LAS PRIMERAS ROSAS.

BRISA Y SU JUEGO FAVORITO, LAS RAMAS.

MIS CONSENTIDAS.

EL ÁRBOL, BOLA DE NIEVE.

El sábado de camino a Salamanca,me dediqué a sacar fotos con el nuevo móvil, mi querido marido me regaló el día de la madre.
Es algo difícil, pero ya aprendí el manejo, es táctil, lo que hace que cuando le das con el dedillo,piques donde no quieres, (mejor el puntero que viene con él).
Los primeros días editando mis contactos, poniendo foto, música identificativa para cada uno, llamé involuntariamente y a horas intempestivas, a hija, sobrina etc, ja,ja.
Como duermo poco, muy poco, pues la noche es mi aliada para estos menesteres, no molesto y puedo tocar todos los botones.
Tiene una cámara de fotos estupenda, ya veis las fotos, nada que envidiar a mi cámara digital.
Os dejo fotos del paisaje castellano, desde Valladolid a Salamanca, creo que han quedado muy bien, para ser tomadas desde el coche y a 120 kms por hora.
Había nubes preciosas, no sé si nunca me había fijado, quizá ahora miro más al cielo,realmente pasé los 50 minutos de viaje, sacando fotos totalmente ensimismada en las nubes y los pinos de mi querida castilla.
No podían faltar "mis consentidas" el domingo en la casita del campo, saqué más fotos, éstas ya con la cámara digital, flores, rosas, el huerto etc.

fotos original by CHECHE.

Si alguien quiere llevarse fotos puede hacerlo, citando el lugar de donde la recogió.

19 comentarios:

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Yo soy muy aficionada a los cielos, como bien sabes.

Al contrario que tú, no me gustan los móviles para sacar fotos. Yo quiero un móvil para llamar por teléfono y una cámara para sacar fotos.

Será que estoy anticuada

CHECHE dijo...

M.Carmen, no eres anticuada, cada una tenemos nuestras pequeñas manías,pero es útil el móvil para las fotos, porqué siempre lo llevas en el bolso, y si surge algo que te llame especialmente la atención pues facilita las cosas,te mando mil besos y todo mi cariño para Rafa.

Fran dijo...

Hola Cheche, me ha gustado mucho tu cuadro, más que la lámina original.
Últimamente me tienen ocupada otros asuntos y echo de menos pintar.
Voy repasando tu blog y veo que fuiste a un concierto de Manolo Vega,
Tuviste suerte de escuchar su música en directo, a mí también me gusta, es una pena que tuviera que acabar así.
Por estas fotos veo que sueles estar en contacto con la naturaleza, qué agradable.
Ahora voy a echar un vistazo a tu otro blog de cocina que también me interesa mucho. Hasta pronto y gracias por tu visita.

Isabel dijo...

Muy bonitas las fotos, osea que tu querido marido, parece que te ha regalado un buen movil. Un beso guapa.

Paqui dijo...

Las fotos preciosas. Yo también soy muy aficcionada a sacar fotos a cualquier cosa, primero miro y ahí voy directa con la cámara si veo un rincon, un objeto o cualquier cosa que me llame la atención, tengo fotos raras pero que para mí, significan algo.
Tienes unos rosales preciosos, aqui ando yo organizando mi patio que después de las obras por fin terminadas, hoy me han puesto el riego automático y no dejo de pensar en que plantas poner, jeje. Ya me darás ideas. Un besito guapa

VERONICA Y SUS PASTORES dijo...

son preciosas las fotografías que tomas CHECHE, me gustan todas, jijijiji
te mando miles de besossssssssssssss

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza dijo...

A mi me encanta tambien la fptografia pero a mi me encanta fotografiar el mar ademas que me encnata pintarlo..besos Cheche linda

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza dijo...

A de me olvidaba que bello arbol de copitas de nieve

MIS PEKES Y YO dijo...

pasate por mi blog que tengo algo para ti besos

Tétis dijo...

Hola Cheche

Muito bonitas estas fotos das núvens. Têm formas maravilhosas que nos transportam para o mundo do sonho.

A tua perrita Brisa é um amor.
As rosas são também belíssimas.

Besitos amigos

Pilar Martín Gumiel dijo...

Hola Cheche, bonitas fotos, sobre todo las rosas, y parece que las noches de insomnio te ha hecho una esperta en el manejo de ese movil, pues las fotos han salido estupendas, alomejor te cojo algun cielo que te han salido tan bonitos para pintarlo, si me lo permites, mas que nada por los derechos de autor, ja, ja, ja, es una broma, Un beso.

Gatadeangora dijo...

Hija vales pá tó, lo mismo pintas que haces fotos que cocinas o haces un poema...que complejito de inutil tengo a tu lado jajajaja.
Eres una fenómena, en el buen sentido claro, jajajaja.

Besitos cariño

CHECHE dijo...

Gracias mi querida Gata, haces que me sienta bien, eres importantisima para mí, ejemplo a seguir, por tu fuerza, tu buen humor y tu servicio a los demás !!Tu si que vales!! un millón de besos!! y !!un 10 para mí por haber conseguido una amiga como tu!!

Rosa Cáceres dijo...

Qué fotos...preciosas, pero preciosas de verdad ¿sabes que hace un par de semanas hice todo el viaje sacando fotos desde el coche yo también? Mi marido conducía y yo ¡zas, zas, zas! foto va y foto viene. Oye, que tampoco me salieron mal jajaja.
Y esas rosas que tienes...¡Ah! Ahí yo sí que soy un desastre, todo se me agosta.

CHECHE dijo...

Rosa, me alegra no ser la única, pues en casa me dicen que soy pesadísima con las fotos, pero es mi hobby, me encanta fotografiar todo lo que creo interesante, o simplemente lo cotidiano.
Toda foto tiene su encanto, mi marido no se molesta, es más me regaló un nuevo móvil táctil con cámara de 5 megapixeles, y hace unas fotos preciosas.
Le dije ¿para qué otro móvil?, y la respuesta fue; como te gusta tanto la fotografía, y no siempre llevas la digital(cosa rara, cargo con ella casi siempre)y el móvil nunca lo olvidas, pues así harás buenas fotos.
Tiene toda la razón, en movimiento y ya ves que fotos mas claritas y nada movidas,espero ver tus fotos en el blog, muchos besos y gracias por visitarme.

Alegría dijo...

¡Hola Cheche! Gracias por tus sentidas y cariñosas palabras. Realmente tengo la certeza de que conservar nuestro amor, el de cada uno, es quizás hoy, algo muy difícil... La vida que se hace, creo que noa yuda nada, pero también creo que uno, no tiene que dar por bueno nada, si no le parece...
Eso espero, conservarlo, y él a mí, y con ese pensamiento, me levanto todos los días... No dar nada por ganado...
Un beso.

Alegría dijo...

¡Ah! y me encantan tus fotos.

Anónimo dijo...

Precioso como juegan las nubes,tus rosas ,tus mascotas,todo lo que espresa tus palabras de cariño en tu blog.Felicidades por ello.Con cariño Vicky

Anónimo dijo...

Querida amiga cada vez que sale una flor en mi jardín allí estoy en la camara me encanta plasmar y luego compartir,tanta belleza que nos regala la Naturaleza Verdad?Con cariño Vicky