08 mayo 2009

LIBROS (MUSEOS DEL MUNDO)











Ayer, cuando hacía la compra en el hiper,(CARREFOUR) y como siempre hago, me doy un paseo por la sección de libros.
Me encontré con unos fantásticos libros de pintura, a un precio de saldo !5 € cada uno!, no exagero nada, vereis que son fantásticos, el papel de una calidad inmejorable, las fotos igual, muy buenas las explicaciones sobre los cuadros, uno de los libros como veis es del MUSEO D´ORSAY (PARÍS) y el otro del Moma de NUEVA YORK.
Estos días, no soy capaz de concentrarme en la lectura.
Me gusta leer,(como sabéis retomé mi aprendizaje en la pintura al óleo), ver libros de arte, sobre todo pintura, pues me relajo mirando pintura, lo que no requiere concentración.
Intento escribir algo para subir aquí, pero no soy capaz de escribir nada medianamente "decente".
Esperaré a que mi mente esté más serena, para volver a escribir como a mi me gusta,ni siquiera soy capaz de hacer fotos, a pesar de lo que me gusta, bueno el tiempo será mi mejor ayuda, y por supuesto, todo@s las que me seguís.
Intento leeros a todas, pero me cuesta, espero me disculpéis.

8 comentarios:

Rosa dijo...

Pronto tendras esa serenidad que quieres.
Que suerte encontrar esos libros, ambos museos son espectaculares. Un abrazo

CHECHE dijo...

Mil gracias Rosa, si espero que mi papá me ayude a recuperar la serenidad y a aceptar, lo que es naturaql, el ciclo de la vida se cerró, pero el sigue con todos los que le queremos.
Los libros son realmente buenos, creo que mañana me daré otra vuelta al hiper,había más, je,je, seguro que compro alguno más. Mil besos y mil gracias por tu cariño.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Pues el tiempo es algo que todo lo cura. Y si te gusta ver libros de museos, estupendo.

Yo no tengo muchos más sitio. Y, los últimos libros que tengo son de temas religiosos, que, me sirven para mis estudios

CHECHE dijo...

Gracias M,Carmen, es cierto como dices, el tiempo lo cura todo, ya no es el llanto amargo de los primeros días, ahora es un llanto más de recordar mil cosas de mi papá, pero que aunque me hacen llorar, me dejan tranquila.
Los libros son buenísimos, y me entretienen mucho, miro detalles, en fín pasar el rato y nada más, mil besos.

MIS PEKES Y YO dijo...

SON PRECIOSO UN BESO Y GRACIAS POR TU VISITA A MI BLOG MUAK

Rosa Cáceres dijo...

Los libros, magníficos. Yo compré hace poquísimo un montón en una feria del libro. Me encantan los de arte, y las ediciones ilustradas del Quijote.
Una recomendación: escribe, aunque dices que no eres capaz, escribe. Pero no para el blog, sino para ti, en un cuaderno especial. Y escribe sobre tu padre. Te ayudará a sedimentar el dolor y la nostalgia por él. Procura narrar ahí (para ti y para tus hijos) las anécdotas que él protagonizó, sus gustos, sus acontecimientos más notables, su importancia como padre...Hazme caso. ya verás.

Gatadeangora dijo...

Preciosos libros.
Ya veras como poco a poco vuelves a retomar todas las cosas que te gustan y sabes hacer tan estupendamente.

Besitos y cuidate

CHECHE dijo...

Gracias Gata,es tanto el dolor, los recuerdos, el asumir que ya no volveré a ver a mi padre, que no puedo, la tristeza es mi compañera fiel en éstos días, espero poco a poco, serenarme, aceptar lo que no tiene vuelta atrás,besos.