26 abril 2009

!!!GRACIAS A TODAS!!



Estos días tan duros que estoy viviendo,y a pesar de la tristeza que me embarga, no puedo dejar de estar eternamente agradecida, por las condolencias que he recibido,a través del blog, por los e mails y por las llamadas de teléfono que he recibido, habéis sido un bálsamo en medio del dolor.
Nunca podré agradeceros lo bastante vuestro cariño hacia mí, espero saber corresponder como merecéis, aquí estoy, estaré para todas,para lo que necesitéis, sois muy importantes para mi, así me lo demostráis y así lo siento, no tengo palabras.
Nunca imaginé que encontraría tan buenas amigas y pese a la distancia y el no conocernos físicamente, me he sentido muy arropada y os he sentido muy cercanas a mi,más mucho más, que otras personas que conozco, que están cerca y no he sentido ese cariño que todas me habéis demostrado, por todo ello !!MUCHAS GRACIAS, MIL VECES GRACIAS!!.

18 comentarios:

SEISITO dijo...

Mercedes, no tienes nada que agradecer, todos quienes hemos perdido un ser querido, sabemos lo importante que es, el que esten a nuestro lado para contenernos.
Un besito
Antonia

CHECHE dijo...

Muchas gracias Seisito, estoy tan agradecida, que a pesar de estas palabras me siento en deuda con todas,muchos besos querida amiga.
PD. me sorprendo a mi misma poniendo mi nombre, me gusta más Cheche que es el primer nombre que mi sobrino(hoy tiene 5 añitos) pronunció a su manera, en casa me llaman Merche.

Veronica y Sus Pastores dijo...

La amistad y el amor o se agradecen. Nos tienes siempre contigo.
un besote enorme! y un abrazo de oso!

Vero

Paqui dijo...

Querida Cheche, nada que agradecer, pienso que para eso están las amigas aunque como tú dices, no nos conozcamos. A veces es mucho más el cariño recibido por parte de personas desconocidas que las que tenemos al lado. Te entiendo porque yo cuando pasó lo de mi hija, me sentí muy arropada por tod@s vosotr@s y en esos momentos, me hubiese gustado abrazaros a tod@s. Animo guapa y un besote enorme

Mundo Animal. dijo...

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
............,.---._.. ._,-';
.... ,----(..... o`-'.,-´
. /(........`--'._,´
'( ..\. |__|. |' Abrazos desde el
......|_|...|_| Mundo Animal.

"EL SECRETO DE LA FELICIDAD ESTA EN MIRAR TODAS LAS MARAVILLAS DEL MUNDO,SIN OLVIDARTE NUNCA DE LAS COSAS SENCILLAS...QUE TIENES EN LAS MANOS, CUIDEMOS A NUESTRAS MASCOTAS Y RESPETEMOS SUS DERECHOS"

. !! MERCEDES TE DESEAMOS UNA EXCELENTE SEMANA, CHRISTAN Y ESTRELLA ¡¡
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Alex dijo...

Es que este medio tiene una parte de retroalimentación muy reconfortante y sí que llega el cariño, yo lo siento!
Un abrazo guapa!

JAVIER AKERMAN dijo...

Querida Cheche:
Mis oraciones sinceras.
Mi apoyo espiritual y fraternal.
Sobran palabras ante lo que se siente en momentos asi.
Un fuerte abrazo.

Isabel dijo...

No tienes nada que agradecer, lo que tienes que hacer es animarte, y guardar los recuerdos bonitos, para que te acompañen y te hagan sonreir. Un beso

Sylvia Reguero dijo...

CHECHE,SIENTO DE CORAZÓN TODO EL DOLOR QUE ESTÁS PASANDO,Y QUIERO QUE MI ABRAZO TE ACOMPAÑE

CHECHE dijo...

SILVIA, JAVIER,ISABEL,ALEX, MUNDO ANIMAL,PAQUI, VERÓNICA, SEISITO, gracias, me haceis tanto bien, que nunca lo agradeceré bastante, un abrazo a tod@os.

Marci dijo...

Cheche, un abrazo.
Has cambiado tu foto! eso es buena señal.
Besos

Gatadeangora dijo...

Hola guapetona.
Paso a darte un besito y decirte que tienes un encarguito en mi blog...

Muchos besitos

mitas dijo...

Cheche, he estado fuera de casa y hasta hoy no me he enterado, que te voy a decir que no te hayan dicho ya, solo lo que yo hago, mi padre se fue hace ya 14 años, pero esta siempre conmigo, hablo con él, le cuento mis penas y mis alegrias, yo sé que allá donde esté me escucha y a veces hasta me parece sentir su voz dandome consejos. Muchos besos y un fuerte achuchón.

Poseidón dijo...

hola querida amiga MERCHE,

Hoy tienes una sonrisa para ti :

querida amiga,
Tienes una sonrisa para ti:

http://www.nuestramizade.blogspot.com/

besos

La Gata Coqueta dijo...

Querida, espero te vallas encontrando un poquito mejor, que eso tan sólo ya es muchisimo, en etos momentos.

Yo al menos asi lo deseo.
Recibe un abrazo de esta, que sabes te aprecia muchisimo.
María del Carmen

KLAU dijo...

CHECHE MI CIELO, NO SABIA NADA !! ESTOY CON VOS PARA LO QUE NECESITES PRECIOSA ! REALMENTE LO SIENTO MUCHO, YO PERDI A MIS PAPAS EN EL 2007, SE LO QUE SIENTES. TE ENTIENDO ELDOLOR Y TE DOY UN CACHITO DE MI CORAZON Y ENERGIA PARA SUPERAR ESTE MOMENTO.

TE DOY NOTICIAS DE VERO, YA FUE OPERADA, AUN ESTA INTERNADA, FUE UNA GRAN FISURA, COSA QUE HAN ARREGLADO EN SU TOTALIDAD, PERO EL POST OPERATORIO ES BASTANTE DOLOROSO, ASI QUE (MAÑANA ES AQUI EL DIA DE LOS TRABAJADORES, POR LO QUE ES FERIADO NACIONAL)NO CREO QUE HASTA EL LUNES LE DEN EL ALTA. TE MANDA MUCHOS BESOS, ME DICE QUE TE QUIERE MUCHO Y QUE TE TIENE EN SUS ORACIONES SIEMPRE ♥
MAÑANA SI DIOS QUIERE VOY AL HOSPITAL A VERLA, LUEGO TE CUENTO COMO LA VI Y QUE ME DICEN ELLA Y DANI SI?

POR EL MOMENTO TE DEJO UN ABRAZO Y APACHUCHONES ENORMES
MIL MIL BESOS CHECHE ! FUERZA CORAZONCITO ♥
KLAU ♥

Ted dijo...

Claro que si
para eso son las amigas
y los amigos.

Rosa Cáceres dijo...

¿Sabes? Las amigas son hermanas que una ha elegido. Vivimos en una época en que la distancia ya no es una frontera infranqueable. Si alguien comprende a otra persona, porque ha pasado por lo mismo o porque tiene un gran poder de empatía, pues ahí está, y todo apoyo afectivo es estimable en esta vida, ya lo has dicho tú.
Cheche, ahí estamos.