16 marzo 2009

MIS QUERIDAS MASCOTAS


GALA EN LA VENTANA.
MIRANDO LA CALLE.
RELAJADA EN LA CAMA DE SU AMITA.
BRISA Y YOSIE
PRIMER PLANO, GUAPAS.
LIRA LA MÁS CONSENTIDA, PRECIOSA.
BRISA EN BRAZOS DE CHECHE.
EL DURILLO, CURIOSO NOMBRE.
EL PRUNO PLENO DE FLORES, ESPERO MUCHOS FRUTOS.

Ayer fue un día más que primaveral, llevamos a las perritas a la casita del campo, ya estamos empezando a prepararla para el verano.
Lo primero es preparar el terreno para el huerto, y sembrar los semilleros de tomates,lechugas etc, os dejo fotos varias, del día de ayer.
Ahí veis a Lira mi perrita consentida ya mayor, está bien pero el paso de los años se le nota (12 añitos) como a mí, yo tengo unos pocos más, ja,ja.
Gala también tuvo su sesión de fotos, pero ella no puede ir con nosotros a la casa de verano, Brisa no la dejaría vivir, aunque no caza el instinto lo tiene, crée que es un conejo!!peligroso!!.
Ahí la veis en uno de sus lugares favoritos de su casa (la de mi hija Chuca) es el radiador que está delante de la ventana, se pasa muchos ratos mirando como pasa la gente, coches, y si ve pájaritos ya es para morirse de risa, da con la patita en la ventana.
Está preciosa el cambio dado en dos meses es increible, está gordita sigue siendo cariñosa y dócil, mi hija está encantada con ella.
Os enseño tambien a Brisa con su hermanita Yosie, y los primeros árboles florecidos, el rosa es un pruno, los frutos que da en el verano son unas ciruelas moradas pequeñitas pero muy ricas, y el otro es el Durillo, un arbusto que es ornamental y da pequeñas flores muy olorosas.

14 comentarios:

Wilhemina Queen dijo...

es tan lindo ver la felicidad de esas perritas al aire libre! me las imagino correteando por parque con esa caar tan especial que tienen cuando son felices a no dar más!

gracias por compartir estas cosas tan tuyas, tan lindas, tan sencillamente importantes.

besos
Verónica

Beatriz dijo...

Precioso este fin de semana! Qué majas todas las mascotas. Cómo me gusta Brisa :D

CHECHE dijo...

VERO, BEATRIZ,Gracias por pasar, siempre estais ahí, lo valoro muchísimo.
Las mascotas pasaron un buen día al sol, y jugaron mucho.
mil gracias y besos para las dos.

SEISITO dijo...

Cheche, que cariño incondicional nos dan las mascotas,tus regalonas son muy amorosas, y ese arbusto no lo conocia, aca al sur tal vez el durillo exista,a mi me gusta mucho las plantas, te felicito pasaras un lindo verano en tu casa de campo.
cariños y disfruta
Antonia

CHECHE dijo...

Gracias Seisito, eso espero un verano relajado, tranquilo y rodeada de todas las personas que quiero, por supuesto mis regalonas mascotas como bien dices, un abrazo muy cariñoso.

La Gata Coqueta dijo...

Gala sigue estando de cine, de gordita y bien cuidada y mimada.

Nada más verla en el radiador, ese es el sitio preferido y sobre todo en invierno, de la mia y cuando pasa una mariposa ya la quiere cazar a traves del cristal y se pone super nerviosa y nostros nos morimos de risa.

Luego ya veo que tienes perritos también quieras que no ya hay trabajo con tenerlos atendidos en cada momento y en condiciones, son encantadores dando cariño y compañia, pero ellos también necesitan espacio y tiempo para ellos.

Luego nos enseñas la huerta, que esta preciasa ante la llegada de la primavera, que no hay momento más lindo que estos meses previos a la legada del verano.

Me parece que no te puede sobrar tiempo, tienes bastantes cosas que hacer y atender, no se como sacas tiempo también para andar por estos medios, te felicito por ello.

Me voy a ir a otras tierras a seguir visitando que hoy es día edicadoa ello.

Un abrazo con toda la fuerza de mi corazón y el gran afecto que te proceso.

MIS PEKES Y YO dijo...

hola cheche que bonita esta gala y que grande sea hecho

CHECHE dijo...

YO, si que está bonita, lo que hace el cariño y los cuidados es una revoltosa pero mi hija está feliz con ella, mil besos a todos tus bebés.

CHECHE dijo...

Hola gata querida! me alegro que te guste el post, ya iré poniendo los avances de huerto, pero ya sabes en Castilla el tiempo es muy cambiante, hemos plantado los semilleros, están guardados en la caseta de las herramientas por si acaso el tiempo cambia y nos arruine el trabajo, jeje.
mil besos se feliz.

MIS CUENTOS PREFERIDOS dijo...

Preciosas tus mascotas!

Hiroshige dijo...

Bueno! Vaya parva bichos!! x-D
Gala está guapísima -y se nota que encantada de la vida-. Cheche, ¿tú sabes la envidia que me das cada vez que sacas fotos de jardín? Ayer estuve de jardinera en lo que puedo -las pollatas de las ventanas- y ya tengo 3 petunias guapísimas esperando a crecer :-D

CHECHE dijo...

Ja,ja, lo importante es poner las flores donde puedas, a mí me encantan las flores en las ventanas, ya iré poniendo fotos de mis flores a medida que salgan.
Gala que decir, está como la vés feliz, revoltosa y preciosa, mil besitos espero que estés mejor.

Brisa dijo...

Hola Cheche! tu perrita se llama como yo!! jejeje pero yo encantada eh?? q ademas es un bellezon!! y me encantan los teckel!
Me alegro q os lo pasarais tan bien por mi tierra, q acabo de ver las fotos de oviedo y gijon
un saludo, guapa

CHECHE dijo...

Hola Brisa!! un placer el que me visites,tengo una duda¿Brisa es nombre del blog ó realmente te llamas así.
Mi teckelina lleva ese nombre porqué me gusta mucho el mar y cuando hay suave brisa más.
Por eso decidí ponerle el nombre.
Mil besos y seguiremos en contacto.
PD:Tu tierra me encanta, es preciosa!!el año pasado también hicimos otro viajecito, y como nos gusta pues este año volvimos.