18 marzo 2009

LOS PRIMEROS JACINTOS Y NARCISOS PARA TODO@S.

LOS NARCISOS.
PRECIOSOS COLORES.
JACINTOS MUY OLOROSOS.

Mis primeras fotos de las flores que han salido ya, a pesar que el jardín es pequeño, y necesita abono y remover la tierra, han salido estas preciosas flores, os las regalo a todo@s
por vuestro cariño.

10 comentarios:

Wilhemina Queen dijo...

¡¡¡ME ENCANTAN!!!!!!
ays, si hasta siento el aroma!

CHECHE dijo...

Gracias verito!! llevatelo a tu casita son para ti, mil besos querida amiga.

Poseidón dijo...

Hola,
me encanta tu blog por la dulzura, la paz y lo bonito que es.

Quien ama los animales, la nauraleza es mucho... te felicito

Si se siente el aroma, hasta aqui en FRANCIA..
Tb ya estan saliendo las margaritas mis flores preferidas , por lo bonitas que son y tb por recuerdos de mi Exremadura querida..
Abrazos

La Gata Coqueta dijo...

Me venia simplemente a saludarte el fin de semana y me encuentro con este ramillete tan florido.

Y ten por seguro que se van conmigo a acompañarme la estación primaveral y hasta sabe Dios cuando, de momento se van para con las otras...

Lo dicho un finde feliz y nos vemos que tengo algo pendiente.

Compras y fiestas dijo...

Hola angelito de la guarda,te escribo por dos cositas:
1- Muchas gracias por comentar en mi blog. eres un encantado te lo he digo siempre pero que es es la verdad no se como tienes tiempo para pensar en tantas personas en un dia.
2- Me muero de envidia por el regalazo de tu amiga de mallorca!!! pero que eso? madre mia tu no sabes lo que me gusta a mi el maquillaje,no se si te dije que estudie para ser maquilladora.
pues imaginate.... una locura ver esa foto lastimaaaaa que no puedo verlo mas de cerca.
Un besazo enorme igual que tu corazón.

Montse

Marci dijo...

Hola Cheche, soy Martina!
Gracias por tu comentario,y mira que casualidad yo me pase por tu blog hace unos dos meses o menos.
Llegué a él creo que desde el de DEluxe . me gustó mucho porque vi que también tenias animales en casa pero no comenté porque en el post te despedias o algo así.Me alegra que hayas vuelto.Te enlazo! un saludo.

CHECHE dijo...

Gata Coqueta, llévate las flores es un regalo para tí, para que tengamos todas una bella primavera e3n todos los sentidos,espero ansiosa esa cosita pendiente mil besos.

CHECHE dijo...

Compras y Fiestas, tu si que eres linda, has dejado para todas nosotras ideas preciosas en el blog, espero las próximas.
Te cuento de los cosméticos,Maria es una amiga desde hace 20 años, lleva trabajando toda la vida en perfumerias, y el sábado me sorprendió con este regalo maravilloso.
Había de todo, el perfume, una crema buenísima, 5 barras de labios, una cajita de sombras, unos polvos compactos, un gloss, un esmalte de uñas,un maquillaje, etc, soy afortunada tengo buenas amigas, mil besos.

CHECHE dijo...

Hola Marci, mil gracias por visitarme, me gustó tu blog, llegué como digo desde el de María recuerda, un blog lleno de ternura,ya estás enlazada un beso.

Hiroshige dijo...

Cómo me gustan las flores! Pero los jacintos me destrozan la pituitaria: huelen tan fuerte que me resquema la nariz por dentro. Los tenía mi wela en la huerta ;-)