03 marzo 2009

EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE Y DEL NIÑO









Os dejo unas fotitos de mi sobrina-nieta Miriam, la niña más alegre y feliz,se cría llena de cariño, vive en plena naturaleza y sus compañeros de juegos son Lucas (gato de mi hermana Isabel, y Yosi la perrita hermana de Brisa,también tiene un pato que es más grande que ella, pero al que tiene que ir a ver todos los dias) aparte de los compañeros de la guardería.
Es graciosísima, mi hermana (la cuida cuando sale de la guardería, hasta que sus papis la recojen después del trabajo).
Cuando llega la hora de dormir !!Mirian a dormir la siesta!!, ella ni corta ni perezosa, inmediatamente se va a la camita de Yosi, je,je y se acuesta con ella, una delicia de fotos.

6 comentarios:

Wilhemina Queen dijo...

Son una ternura, ella y sus mascotas.
Pero..
¡falta la foto de su pato! !!!!!!!!!

besotes!

CHECHE dijo...

Si,ya le diré a Isabel que la saque fotos, besos.

Alex dijo...

Qué suerte tiene de criarse rodeada de animales! Sin duda esto la hará más humana, no crees?

CHECHE dijo...

Alex,!!claro que estoy de acuerdo!!su abuela y yo nos hemos criado siempre con perros en casa, tortugas,pato,grillos(mi mamá era una experta en hacerlos salir de su casa,je,je).
No presumo de ser mejor persona que otra que no tenga cariño a los animales,peroooooooooooo yo me considero una persona muy sensible sobre todo con los niños y con los animalitos.
Miriam es una todo terreno,lo mismo juega con las perritas,el gato que con una motosierra de juguete, no es de peluches ni muñequitas, je je es una niña muy rural,como le digo siempre a mi hermana,es una delicia de niña.

MIS PEKES Y YO dijo...

preciosa niña esta guapisima un beso

CHECHE dijo...

YO, si está muy bonita, aunque estos días tiene desesperadas a mamá y abuela, le están saliendo los colmillos y no quiere comer,bueno será cosa de pocos días, porqué es una niña que siempre come bien, un beso grande.