10 enero 2009

MADRUGADA BLANCA !!OTRA VEZ!!



Anoche volvió a nevar, estuvo todo el día amenazando la nevada, unos pocos copos de nieve, y sobre las 8 de la tarde ya se puso a nevar.
La nieve caía sin parar, hasta que a las dos de la madrugada ya paró.
Las primeras fotos las tomé desde casa y desde el balcón.
Las que siguen más abajo las tomé a las 8 de la mañana, cuando Brisa me despertó porqué quería salir al jardín, estuvo olfateando y curioseando.
Los árboles del jardín están preciosos, el Magnolio, no puede con más nieve, tomé un primer plano donde se ve como están sus hojas.
Dentro de un ratito, (sobre las 11 de la mañana) sacaré a mis perritas al parque, ahí si que disfrutan, sobre todo Lira a la que le encanta corretear por el manto blanco, no sé porqué pero se pone muy contenta, creo que les ocurre a la mayoría de los perros.
Reconozco que también a mi me gusta salir y hacer fotos, quedan preciosas (o me lo parece a mí) volveré con más fotos y las subiré, para quién no disfrute del precioso paisaje nevado, yo os lo muestro tal cual lo veo, foto tras foto, es una de mis aficiones favoritas,(lo he dicho ya tantas veces), ja,ja, espero que os gusten.

14 comentarios:

Beatriz dijo...

Esta vez puedo decir que en Madrid estamos igual :)

WILHEMINA QUEEN dijo...

Las fotos son hermosas Cheche, ya sabes tú cómo me gusta la nieve, acaso porque solamente una vez en mi vida tuve la suerte de ver y tocar la nieve, aquel 9 de julio cuando nevó en buenos aires.
Gracias, y mil gracias por estos regalos que nos das.

TQM!
Vero

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

¡qué pasada de paisaje! ¡qué chulada!

CHECHE dijo...

Bea, Vero M.Cármen, quedan bonitas, anoche el paisaje era de una belleza increible el blanco de la nieve con el contraste de las luces me pareció precioso,aunque un fotógrafo bueno se habría lucido, pero bueno me conformo, quedan bien, besos a todas por pasar, os lo agradezco mucho.

Alex dijo...

Qué bonito Cheche!!! Jeje, yo he disfrutado también hoy de la nieve! Mucho más que la nevada anterior!
A ver si pongo fotitos que hoy he salido con la cámara!

NatiCeci dijo...

Que bonito Cheche!! cuanta nieve! por aqui hace calor...

Gatadeangora dijo...

Has hecho unas fotos preciosas.
Cuando salgas con las perritas abrígate y no te resfries.
Besitos

Isold dijo...

Bueno ,bueno, vaya nevadita.
Este año nos podemos quejar de nieve.
Dicen que año de nieve, año de bienes,esperemos que asi sea.
Besos.

CHECHE dijo...

Alex, Nati,Gata,Tamboni,Me alegra que os gusten las fotos,lo peor es el frío que hace, y los resbalones, pero bueno, de vez en cuando una nevada suave gusta,(lo siento por los que tienen que desplazarse para trabajar en coche)eso es lo peor, lo vivo en casa, muchos problemas, se colapsa toda la ciudad y carreteras.
Bueno espero como dice Tamboni, que año de nieves año de bienes(pense ponerlo en el post), pero digo mejor no con el año que nos espera, quizás no es el momento apropiado, je,je,lo afrontaremos como podamos.
Os cuento escribo esto a las 11.06 am del domingo y hay una temperatura de -7 grados un frío horrible, tengo que sacar a las perritas y !!que pereza me da!! besos a todas y gracias por pasar.
PD; Espero las fotos Alex.

liuia drusilla dijo...

¡Qué bien se lo habrán pasado las peques! :)
Aquí no ha nevado nada, Panda tiene mucha envidia ;).
Un besazo.

Anónimo dijo...

¡Que bonitas fotos! Vaya helada ha caido esta madrugada.¡Que se pase!
:-)

Besos

CHECHE dijo...

Liuia, ya es raro que en Salamanca no nevara, casi siempre nieva más que en Valladolid,las perritas encantadas sobre todo Lira, se pone a galopar como loca.Panda esta vez se quedó sin retozar por la nieve, je,je para la próxima será, besos y mimos a las mascotas.

CHECHE dijo...

Gracias Rosario, me alegro que te gusten las fotos,pasé un ratito muy agradable con las perritas pese al frío que hacía. Muchos besos me alegra mucho que pases a visitarme.

JENNY dijo...

Cheche hoy viendo las noticias, veia cóm seguía Valladolid con el temporal y pensaba en tí... aquí solo nevó el viernes y los niños se lo pasaron genial, además les suspendieron las clases ese día!

Los paisajes nevado son hermosos, lo que no me gusta es el frío que no nos ha dado tregua.. todos los días amanecemos con heladas y con temperaturas que me congelan la cabeza!! Menos mal que enel bus ya está calientico, pero mientras lo espero...

Un abrazo!!