06 diciembre 2008

PRIMERAS MANUALIDADES NAVIDEÑAS

Así quedó, aunque la foto no le hace justicia,
me quedó borrosa, la próxima, mejor.
Chuca empieza a forrarla con telas navideñas, es laborioso. La corona es de porexpán, la he forrado de raso marrón.

Después de forrarla, le puse,cordón dorado y cinta roja
con hojitas en dorado,añadí lazo y bolitas. Así ha quedado después de varios cambios. Colocada en la puerta, veremos si es la definitiva.
Me conozco, y si no me termina de gustar,!vuelta a empezar.!

Hoy hemos empezado mi hija Chuca y yo a pensar como decorar el árbol de manera diferente, gracias a las sugerencias y muestras que trajo mi hermana días atrás. Yo quería hacer una corona Navideña para la puerta, después de dar mil vueltas, así quedó y acabo de colocarla en la puerta.
La bolita que ha terminado Chuca ha quedado preciosa, aunque la foto no me ha quedado bien.Mañana seguiremos con otras cositas, la verdad es entretenido, lo malo que ponemos todo perdido de recortes, pegamento y papeles, ja,ja,! y qué pereza da limpiar todo!.

13 comentarios:

Natalia dijo...

Preciosos adornos navideños!

MIS PEKES Y YO dijo...

Te a que dado muy bien para el año que viene lo hare,por que me gusta mas que esas que vende saludos

Wilhemina Queen dijo...

Qué cosa más linda!!!!!!!!!!!
ojalá yo supiera cómo hacer esats maravillas! soy una inútil total para las manualidades!

besos
te quiero mucho!

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Hay que ver lo apañada que eres

¡felicidades!

Alex dijo...

Qué bonita! Si es que tenéis un estilazo!!

A.M. dijo...

Qué bonito!!! si es que eres una manitas, me encanta la personalidad que le das a cada una de las cosas que haces, eres fantástica!
Un abrazo muy grande linda!

Gatadeangora dijo...

Preciosa la corona!!Yo, que como sabes, tengo zarpas en vez de manos, jajajaja,me conformaré con poner los adornos comprados en unos grandes almacenes, no son originales,pero adornan, jajajaja.
Espero que nos sigas poniendo mas cosas de esas que haces tan chulas.
Besos

CHECHE dijo...

!!Gracias a todas!! aunque cada vez me gusta menos la Navidad, no puedo negarme a poner el árbol y adornarlo,cuando tengamos más cositas terminadas habrá otro post.
Otra cosa no digáis que no sabeis, solo es ponerse y dejar que la imaginación haga su trabajo, sacad ropas que ya no useis, vereis que le encontrais un nuevo uso,!!venga a trabajar un poquito!!

La Gata Coqueta dijo...

Da pereza la limpieza, pero mistras se hacen los dibujos y se llegan a plasmar y tener en las manos es muy gratificante y pasa el tiempo muy entretenido, mientras se habla de mil cosas y se programan los preparativos que más gustan para las fiestas próximas.

Un saudo y felices fiestas.

Paqui dijo...

Querida Cheche, que cosas mas bonitas haces, eres una artista.
Por cierto me encanta como has decorado tu blog, ya me diras como hacerlo que llevo tiempo intentandolo y no soy capaz, jeje.
Un besito guapa

Ale dijo...

Definitivamente, de tal palo tal astilla! Y aunque no le haga justicia la foto como dices quedaron lindas la corona y la bolita navideña.

Vengo pronto para ver qué más manualidades han hecho.

Besitos a las dos!

Catalina Zentner Levin dijo...

Hermosas artesanías, Cheche, te agradezco desde mi corazón las lindas palabras que dejaste en mi Blog, él está en coma profundo, es como si estuviese y no al mismo tiempo, el duelo es más que doloroso e incierto.
Te abrazo,

CHECHE dijo...

Catalina, no sabes cuanto siento el sufrimiento que estás pasando, y te pido perdón,te dí mi pésame, en el último post, creí entender que Jaime había emprendido su viaje hacia la paz,Dios quiera que no dure mucho más ésta agonía que el no siente pero tu si, de corazón te mando un gran abrazo y mi cariño.Muchos besos.