11 diciembre 2008

!!BELLO REGALO DE MI AMIGA VERO!!


Mi amiga Vero, http://elmundodewilhemina.blogspot.com/
Amiga con todas las letras, aunque aún no nos conocemos en persona, desde hace año y medio nos hablamos a diario. Es una mujer extraordinaria que pese a las dificultades que la vida o el destino le ponen, no se deja vencer, por eso y por muchas más cosas que quedan para nosotras la admiro enormemente.
Alguna mañana nos ponemos la web cam y nos reímos con nuestras cosas, unas veces porque nos vemos en bata y camisón, otras porque veo a sus perros con ella, yo le enseño a mis perritas.
Sería largo de contar como puede una persona entablar una amistad sin siquiera habernos dado un simple abrazo.Todo llegará, la vida (lo repito siempre) nos maneja y "lo que crees que puede ser no es "y lo que te parece imposible, se hace posible.
Nosotras confiamos en que algún día, no muy lejano podamos vernos y reírnos como lo hacemos cada día, también nos contamos nuestros achaques, pues casi que tenemos los mismos padecimientos, espalda, manos, bueno nos lo contamos todo, hablamos de todo, cocina, lo que se nos ocurra en cada momento, somos amigas y confidentes, estoy segura que nuestra amistad durará mientras duren nuestras vidas.
Verito lo sabes ¿verdad? mil besos por tan bello regalo.
Sabe que me gustan mucho las imágenes que pone en su blog, ( me ha regalado tres )personalizadas con mi nombre (en este caso se las hicieron de encargo para mi).

La autora de dichas imágenes es;LUCRECIA PEDRONI.

12 comentarios:

kukilin dijo...

¡Felicitaciones Merche!
En verdad te lo mereces por tu gran calidez humana.
Las imàgenes son preciosas.

Besitos, abrazos y mimos. ♥

Nati dijo...

Te deje un premio en mi blog, besos

YO dijo...

felicidades merche te lo mereces tu blog es genial un beso

CHECHE dijo...

!!!No sé que decir!! me abrumais con vuentro cariño,pero creo que me sobreestimáis, lo digo siempre una mujer corriente que en el blog escribe, cuenta y fotografía las cosas de una mujer corriente, pero me siento tan querida, tan animada por todo@s vosotro@s que no puedo pasar un día sin visitar los blogs de mis amigas, todas para mi estupendas, cada una con una vida distinta, pero igual en cuanto a nuestra condición de mujeres ,vivas donde vivas, los problemas son comunes( exceptuando los paises donde la mujer vale menos que nada( mil besos y repito !!No me merezco tanto !! y no es falsa modestia), es lo que siento. Os quiero a todas.

IRIS dijo...

Ole por tan bella amistad! Si es que las dos son unos soles y encima juntas, ufff tienen energía las dos para alumbrar el mundo entero. Ojalá muy pronto se vean :)
Un abrazo muy grande linda!

CHECHE dijo...

!!Gracias Iris!! Vero es especial si, una mujer luchadora,a pesar de que las cosas en Buenos Aires sean muy difícil ella no se rinde, gran esposa, buena madre,qué más puedo decir, la quiero mucho es una verdadera amiga, besos.

Wilhemina Queen dijo...

y yo que a veces me siento tan pequeñita...
gracias a todas por sus palabras, especialmente a IRIS y a vos ♥CHECHE♥

Wilhemina Queen dijo...

SI CERCA ESTUVIERAS
MÁS BELLA SERÍA MI VIDA
Y CADA DÍA AUNQUE LLOVIERA
SERÍA UN DÍA LUMINOSO
PORQUE CON SOLO VER TUS OJOS
MI CORAZÓN SE LLENA DE ALEGRÍA.

Tu Loquita Tomatera, Vero

CHECHE dijo...

Gracias Vero,espero que nuestros deseos se cumplan, no importa cuando sea, el caso es que un día nos abracemos y !ya!, no quiero ponerme triste, verás que la vida nos pone una junto a la otra para que charlaremos horas y horas, reiremos, y tomaremos cava, MIL BESOS.

Gatadeangora dijo...

¡¡Que bonitos!!.
Me gusta los cambios que has hecho al blog.
Besos y feliz fin de semana

CHECHE dijo...

Gracias Gata, lo mismo deseo para tí, mil besitos.

Wilhemina Queen dijo...

Lo más importante es que podremos reir, y brindar juntas. Pronto, algún día, no pierdo las esperanzas.