07 octubre 2008

DIFUNDE ESTA IMAGEN Y EL TEXTO, POR EL BIEN DE TODAS







Queridas Amigas:
La lucha contra el Cáncer en el Seno es infinita e interminable.
Esta en nosotras poder hacer el cambio y sobre todo hacer conciencia que esta enfermedad esta terminando con la vida de muchas mujeres y jóvenes hispanas.
Hoy día tengo el gran honor y gusto de compartir con ustedes la Historia de Wanda Nowell, hija querida de nuestra Tacita de Te Gladys Nowell de Victorville, California.
Wanda se entero del concurso por medio de Myspace y un boletín de CCS B4BC I FIGHT TEE. El concurso se realizo el 15 de Julio y Wanda quedo en 2ndo Lugar. Esto nos llena de orgullo pues por este medio nos esta mandando un gran mensaje para no darnos por vencidas y seguir luchando para que podamos ayudar a nuestras madres, hermanas, primas, tías, amigas a que se hagan los exámenes necesarios para detectar esta enfermedad a temprana edad y poder así salvar vidas.
LA HISTORIA Y EL PROPOSITO DE WANDA
Desde que me entere del concurso, quise diseñar algo que todos pudieran llevar, algo casual que se pudiera usar diariamente, desde una chica adolescente, hasta una mujer ya madura, desde una joven de un pueblo chico, hasta una chica de los suburbios de Beverly Hills, fue asi y pensando en esto decidi que no iba a ser solo para las personas que tienen cáncer del seno si no que para todo el mundo, amigos y familiares.
Teniendo todo esto en mente me anime y decidí entrar al concurso.
En si la camiseta es muy sencilla, pero con mucho significado.
Me pregunte a mi misma, por quien debería de luchar en esta causa?, esta era la base del concurso, POR QUIEN YO LUCHARIA?
Después que yo misma me comencé a contestar esa pregunta! mucha gente vino a mi mente y entre ellas recordé a mis tías. Ellas fueron mi mayor fuente de inspiración para diseñar esta camiseta ya que ambas lucharon contra el cáncer, viéndolas luchar tanto contra este mal y tratar de vencerlo, sus voces y fuerzas vinieron a mi con la misma fuerza de su lucha para derrotarlo.
Soy Wanda Nowell una chica adolescente de la secundaria, hoy yo lucho por ti! Tu por quien lo harás?
Amigas queridas:
Ayúdanos a esta causa. Miles de mujeres están muriendo diariamente por algo que podemos prevenir y evitar.
La lucha constante y el insistir con nuestras familiares y amigas que vayan al medico ha sus exámenes de rutina, no solo una vez al año! si no en cuanto ella sientan molestias, dolor o algún cambio en su senos, ayudara a que detectarlo mas fácilmente y a tiempo.
Wanda, Felicitaciones por este gran triunfo que se que marcara la diferencia entre muchas jovenes y mujeres que lucharan juntas para evitar el dolor de la perdida de nuestros seres amados.
Veronica Villatoro
Publicado por TEA CUP CLUB en 03:07 AM 21 tacitas de té
La tacita que guarda este tema es: ,

11 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¡Holy! ¡Ya llegué!
Estoy trabajando en la PC, pero no obstante ello he dedicado unos minutos a explorar tu blog y he visto unas apetitosas recetas de pastelería, (que te haz operado de las manos y también aquí tus adorables animalitos) volveré con mas tiempo para llevarme algunas ¡Glup!
Muchos besitos leonina hermosa♥♥♥

CHECHE dijo...

Gracias, Kukilin, si quieres saber más de alguna receta no tienes mas que pedirla, besos para otra leonina hermosa, que ya cuento entre mis amigas.

Carla. dijo...

La tarta de manzana se veía riquísima ¿de esa no tendrás la receta?

Y sobre la concientización del cáncer de seno, yo estoy en eso también. Una herramienta MUY importante es que todas aquellas que sean madres, DEN PECHO pues reduce en un alto porcentaje la probabilidad de enfrentar esta enfermedad.

Muchos abrazos

CHECHE dijo...

Carlita, no te preocupes pediré la receta, está buenísima, cuando la tenga la subiré merece la pena, besos a tus nenes bellos.

SEISITO dijo...

Cheche preciosa, este tema me llega mucho, yo tengo nodulos mamarios, y me controlo una vez al año,por suerte mi estado es estable, pero es un muy buen tema.
gracias por tu visita y espero que el pan te quede de Rechupete jajaj
Abrazos Antonia

Gatadeangora dijo...

Hace 5 años supe lo que era tener un cancer de mama.Gracias a dios fue detectado a tiempo en una revisión.Espero que este mes mi oncologo me de ya el alta,pues es mi revision anual.El lazo rosa lo tengo en mi blog desde que lo hice.
Por todo lo que me pasó ahora soy voluntaria de la AECC,para estar con los enfermos y ayudar a los que me necesiten.
Desde aqui animo a todas las mujeres que se hagan sus revisiones y mamografias,que el detectarlo a tiempo es fundamental,si no hubiera sido asi a lo peor yo ahora no estaria aqui.
Besos

Ale dijo...

Felicidades a ésta jovencita tan valiente por haber ganado el concurso. Muchas tenemos diferentes luchas en la vida, pero como recién escuché y ahora lo comparto:

"PUEDO HACER TODO SI NUESTRO PADRE CELESTIAL ESTÁ CONMIGO"

Un abrazo fuerte!

XABIER AKERMAN dijo...

Hola Cheche:
Una loable iniciativa.
¿Que tal tu mano?
Gracias por tu visita a "Akermanías" querida amiga.
UN abrazo.

JENNY dijo...

Qué buena iniciativa la de Wanda! Ayer que fue el día del mmundial contra el cáncer de mama hubiera sido una buena ocasión para comenzar un post con este tema.. tengo muchas cosas en la cabeza para escribir, pero no sé ni cómo comenzar...
Un abrazo!