30 octubre 2008

BRISA PASÓ POR QUIRÓFANO

Ahí está, intento que se mueva un poquito, pero no quiere.
La he puesto unos papeles para que haga sus "cositas"
pero no quiere, se siente rara con el vendaje.
Recién llegada de la clínica, semi-dormida.

Hoy llevé a Brisa al Veterinario, ya habíamos hablado de esterilizarla después de que pasara su primer celo, y todo fue bien, ahora está mimosa !pobre! ella no sabe que le pasa, solo que tiene la tripita vendada, el martes próximo la llevaré para que le levanten el vendaje, tiene que tomar antibióticos unos días, lo normal.
Ha sido como me dijo Pablo, (el veterinario que tengo hace 20 años), una operación sencilla y rápida.
Pablo siempre ha operado a todas las perritas que hemos tenido (4) y todas han sido por los mismos problemas, tumores de mama, piómetras, y demás, todo relacionado con el sistema reproductor.
Por eso tomé la decisión de que Brisa no pasaría por los mismos problemas, lo que pasa que en casa a todos nos daba pena operarla tan pequeñita, pero es lo mejor para ella.
La recuperación será buena y rápida cuanto más pequeña menos la tienen que abrir y como está sana, no tendrá problemas, la herida es pequeña, en unos días estará de nuevo correteando por la casa con sus juguetes.


PD. Mañana nuevo post !!SORPRESA!!


12 comentarios:

Beatriz dijo...

La primera foto con Brisa en las cortinas es buenísima. :D Seguro que dentro de poco está saltando. Besitos. Tú qué tal estás?

CHECHE dijo...

Bea, siempre eres la primera, mil gracias, está bien, mimosa pero bien ya cenó, pero quiere que la tengamos en brazos todo el tiempo.
Yo estoy mejor la rodilla no me duele y eso ya es mucho, procuro no hacer de superwoman, subir poco las escaleras y bajar el ritmo,repito Bea mil gracias por tu cariño, besos.

Ale dijo...

Que linda Brisa! Lo bueno que está joven y la recuperación será rápida, gracias a los cuidados de la cariñosa dueña por supuesto.

Estaré pendiente del post sorpresa...

Antigonum Cajan dijo...

Saludos!
Espero que Brisa vaya mejorando. Diva, nuestra perra
tuvo un percance similar.
Podra verla en las fotos..
endemismotrasnochado.blogspot.com

Suerte y exito.

JAVIER AKERMAN dijo...

Apreciada Cheche:
Que se mejore Brisa y que pronto la veas jugar sin vendaje.
Un beso.

CHECHE dijo...

ALE, SIN MACHETE, JAVIER, gracias por visitarme y por vuestros deseos de recuperación de Brisa,besosa tod@os.

WILHEMINA QUEEN dijo...

Es por su bien, sé por experiencia que uno sufre por verlas sufrir a ellas porque sienten dolorcitos y se sienten incómodas con la faja, pero poquito a poco se irá poniendo bien y será la Brisa de siempre.

Un besazo!
Vero

Hiroshige dijo...

Prubina, todavía vi el otro día unas fotos de Hito y me acordé de lo mal que lo paso la pobre :-(

CHECHE dijo...

Hiro, solo han pasado 24 horas y ya quiere salir a la calle, no tiene molestias, espero que llegue el martes, para que le quiten el vendaje, yo creo que es lo que más la molesta, como está pegado al pelo, creo yo que es eso, la herida es pequeña. besos

JLPA dijo...

Que se vaya recuperando Brisa. Qué fotos más majas. Besos desde Caleruega

CHECHE dijo...

JLPA, !!gracias!!, está mejor, pobre ¿que pensará? pero la decisión tomada ha sido por su bien,con Lira por no hacerlo cuando era pequeña, lo ha pasado muy mal, siempre entre los períodos de celo, ha tenido embarazos psicológicos,y eso quere decir que la pobre ha tomado más pastillas (contralac)para evitar problemas tumorales en las mamas,y con 10 años tenía muchos más problemas y la decisión fué del veterinario hay que operarla !ya! la hicieron lo mismo que a Brisa, pero al ser mayor, más riesgo.
Afortunadamente se recuperó bién.Besos y gracias por visitarme.

liuia drusilla dijo...

Pobre nenita, espero que ya se encuentre mejor :). No te apures, que es por su bien, por unos días de disgustillo le habéis evitado un montón de problemas cuando sea mayor.
Dales muchos besos de nuestra parte a las dos, y otro, bien gordo, para ti :).