15 septiembre 2008

!!YA REGRESÉ,(Acompañada de Tendinitis Rotuliana)

TENDINIS ROTULIANA.



!!Hola a todas mis blogeras!! ya estoy de vuelta a la rutina diaria, eso si lo tendré que tomar con calma, soy como" el perro flaco que todos son pulgas".
Os cuento el lunes pasado cuando me disponía a viajar unos días de relax a Vigo y justo cuando iba a dejar a las perritas en casa con mis hijos, Brisa que se ha vuelto un poco traviesa (tres meses al aire libre, descubrimientos varios, entre ellos los conejitos que pueblan los alrededores de la casa de campo) en el momento de subirla al coche, dio media vuelta y a todo correr se fue al sitio donde estaban sus nuevos amigos los conejitos, corrí detrás de ella con tan mala suerte que en mi carrera (ya tengo cierta edad para correr maratón) me dañé la rodilla, ya sabéis que mi punto débil son los huesos y mis rodillas se resintieron, lo que me ha producido una tendinitis que es muy dolorosa, así que estoy lesionada, antiinflamatorios y pomadas, me han mandado ¿reposo? justo cuando menos puedo hacerlo, ya imaginareis, sacar las ropas volver a colocarla en los armarios, bueno en resumen, mucho trabajo y estoy coja, no puedo subir escaleras, y ¿como lo hago si la casa tiene escaleras?.
Lo haré poco a poco, pero tranquilas, postearé !!no lo dudéis!! pero será más lenta la reentré, sigue en pie lo prometido la sorpresa del 2º cumpleblog, eso sí quizás me retrase algo más de lo que pensaba, besos a todas.

11 comentarios:

Paqui dijo...

Vaya, vaya. Cuidate que las tendinitis son muy dolorosas.Yo ando con tendinitis en un tobillo y pinzamiento en las lumbares. La llegada del otoño me está afectando, jeje.
Lo que comentas en tu anterior post sobre la anulación de un comentario. A mí me ha pasado también por primera vez en el último post que he escrito. No se de quien es y ni quien lo ha anulado. Si alguien sabe, que nos lo explique porque tengo entendido que solamente se puede hacer entrando con contraseña. Como te ha pasado a ti también, alun misterio tendrá, pero no sé como lo han hecho porque cuando lo vi en el mio, pense que alguien habia entrado con mi contraseña.
Un besito y cuidate

Beatriz dijo...

cuídate. besitos

anita dijo...

muchos besos y recuperate pronto

Anónimo dijo...

deseo te recuperes pronto,y paciencia para poder llevar los dolores intensos que tendrás y ánimo para que nos pongas pronto las recetas ,yo soy forofa de ellas´
Un saludo M.C.

Anónimo dijo...

que la curación y el regreso sean plácidos

s

CHECHE dijo...

!!Gracias a todos!! Espero que cure pronto, pero es muy doloroso, paciencia y reposo pero lo del reposo lo tengo difícil,besos.

Montse dijo...

Animo guapa!
No te agobies,haz lo que puedas pero sin forzar demasiado la pierna si no tardaras en recuperarte.
Yo tengo que llamarte para darte lo del libro y contarte alguna cosilla. Busco el libro y te llamo.

Un abrazo

Montse dijo...

Animo guapa!
No te agobies,haz lo que puedas pero sin forzar demasiado la pierna si no tardaras en recuperarte.
Yo tengo que llamarte para darte lo del libro y contarte alguna cosilla. Busco el libro y te llamo.

Un abrazo

WILHEMINA QUEEN dijo...

estás completa Cheche, pero vamos pa´lante igual!

besos me alegra muuuuuuuuuucho
que hayas regresado!
te extrañaba mucho!

Anónimo dijo...

hola guapa soy tu hermana pequeña cienes de besos cuidate y deja que te mimemos todos un poco gracias por tu comentario sobre el niño lo se pero es dificil siendo unico pero lo intento pronto te abrazare y te dare besos de corazon

CHECHE dijo...

Marisa, sabes que siempre te regaño, por lo mismo,je,je, espero vernos pronto más y más besos