19 septiembre 2008

YA ESTOY OPERADA


Bueno, ya pasé el mal trago, ésta vez la operación ha sido más dolorosa.
La primera vez me sedaron toda y no me enteré de nada, pero ayer, sólo me anestesiaron la mano, y se precipitaron un poco, creo que no estaba totalmente dormida mi pobre mano, porque cuando empezaron a cortar con el bisturí me dolió mucho, se lo dije, pero ellos insistían si solo notaba o me dolía!! vaya si dolía!, pero bueno ya está pasado, la noche la he pasado con dolores continuos, lo normal, ahora tres días con el brazo en cabestrillo, el lunes tendré la primera cura, escribo con la mano izquierda (bueno con un dedo, ja, ja) pero no por eso dejo de postear.
Mil gracias a todos por vuestra preocupación y cariño, lo aprecio ! muchísimo sin duda! pero seguro que menos que lo que tod@os os merecéis.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, Cheche, lo positivo es que ya todo pasó... pero vaya con los cirujanos, qué poco tacto, ufff! Espero que el postoperatorio vaya de maravilla y que pronto estés recuperada. Un beso!

CHECHE dijo...

Gracias Acuarela,la verdad que lo pasé un poco mal, y no soy persona que se suela quejar, pero me dolía. bueno como digo ya pasó y espero recuperarme bien mil besitos.

Rosa dijo...

Que te mejores pronto, ya veras que dentro de poco vas a estar con las dos manos bien. Un abrazo

gloria dijo...

FELICIDADES CHECHE! EL MAL TRAGO YA LO PASASTE, AHORA TERAPIAS DE REABILITACIÓN Y PARA NAVIDAD...COMO NUEVA, ESTRENANDO MANITAS QUE DIOS TE DIO

BESITOS CHECHE, ME ALEGRA SABER QUE ESTAS BIEN

gloria dijo...

POR CIERTO, CERRAMOS EL BLOG, AHORA TENGO UNO DE FOTOS "BAJO MI LENTE", TE ESPERO, CAMBIA TU LINK.
BESITOS ♥

Alex dijo...

Ahora a recuperarse, y a dejarse mimar!
Besitos

mitas dijo...

Espero que pronto estes recuperada del todo y puedas escribir a dos manos.

Anónimo dijo...

Me alegro que lo hayas pasado ya y que re recuperes prontito.
Besos

CHECHE dijo...

!!Gracias Rosario!! extrañaba tus visitas,(también extraño a T, pero que puedo hacer,creo que nada, ya le mandé mail pero no me contesta, y lo siento horrores) me alegra que tu hija te diera el recado,muchos besos y gracias por tus deseos, espero que haya quedado igual de bien que la otra mano.

Paqui dijo...

Hola Cheche, me alegro que todo haya salido bien, y aunque hayas tenido momentos de dolor, como tu dices es normal, lo importante es que está todo bien.
Cuidate y el lunes cuando vayas a tu primera cura, ya nos cuentas.
Besitos