21 septiembre 2008

NUEVO VÍDEO DE LAS CONSENTIDAS, ESPECIALMENTE DEDICADO A MIS PRIMOS PAULI Y GLORY



Este vídeo de las "consentidas" va especialmente dedicado a mis primos Glory y Pauli de Vigo, son fieles lectores de mi blog, los quiero, aunque no nos vemos todo lo que nos gustaría. Espero que os guste, aunque os dará un poco de nostalgia, vosotros también tuvisteis un teckel, por eso dedicado a vosotros y a la memoria de vuestro perrito que fue tan querido.
Como veis en el vídeo estoy enseñando a la pequeña Brisa a que obedezca, y no toque nada que se pueda comer hasta que yo se lo permita, eso garantiza que en un futuro no toquen nada que tengamos en una mesita baja o en cualquier lugar accesible para ella, eso lo hicimos con Lira y nunca toca ni come nada (por muy fuerte que sea la tentación) hasta que no le decimos la palabra mágica "toma", cuesta un poquito pero son muy inteligentes y en tres o cuatro ratos ya lo aprenden, si os fijáis Brisa ya va comprendiendo.

7 comentarios:

WILHEMINA QUEEN dijo...

Que son divinas! las amo a las dos ya tí también, obvio, jajajajaj, no sea que te me pongas celosa!
te quiero mucho!
besos para toda la familia!
Vero

Beatriz dijo...

Bueno, bueno, qué educadas guapa! Qué majas! Se lo voy a enviar a mi madre para su Laika... que es una consentida y domina a sus dueños jajajajajja A ver si las vemos un día :D

Buen domingo.

CHECHE dijo...

Gracias Vero, sabía que te gustaría verlas, están graciosas, la peque es una bruja, siempre lo digo, sabe más que yo.Besos
Bea, no sabía que tu mami tenía también una perrita, espero que la saques en el blog, o quizás me he perdido esa entrada y ya la has sacado, besos y sí pasalé el vídeo a la mami, verás como se rie cosa importante en la vida besos Bea a tu mamá también.

liuia drusilla dijo...

¡Qué guapas y qué buenísimas son las dos! Están para comérselas a besos :).

NatiCeci dijo...

Son unas divinas esas dos !!! y que si que aprenderan rapido! Hermosas!
Te dejo un abrazo y Gracias por tu visita ya te extrañaba...besitos

Anónimo dijo...

Bueno, bueno alucinada me quedo como te obedecen.Lk está a su aire, pero no da muchos problemas para lo consentida que esta.
Besos

CHECHE dijo...

ROSARIO,Te cuento que Lira es buenísima,ahora es mayor pero siempre fúes buena, pero la pequeña Brisa no para en todo el día,y es como los niños a las 9 de la noche se hace un rebujoncillo en el sofá y duerme plácidamente, ya le he dicho a Beatriz que ponga una foto de tu perrita Laika me gustaría conocerla,besos y gracias por pasar siempre a visitarme lo agradezco mucho.