12 agosto 2008

LECTURAS VERANIEGAS



Como en verano tengo más tiempo para dedicar a la lectura, os aconsejo que leáis estos libros, el primero se llama EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS ( John Boyne), me ha encantado.
El siguiente es LA SENDA DEL DRAGO ( Jose Luis Sampedro) estoy segura que me va a gustar ya leí varios libros de este autor y me parece absolutamente genial.
También he acabado EL SUEÑO DEL ÁNGEL (Carlos Ruiz Zafón) Lectura que me enganchó desde el principio ( igual que LA SOMBRA DEL VIENTO, que he leído dos veces).

5 comentarios:

Laurix dijo...

El niñó del pijama de rayas me encantó, me lo leí este verano
La sombra del viento también, aunque aun no me he leído el juego del ángel...
El de Sampedro no lo conozco...

Paqui dijo...

El niño del pijama de rayas, no lo he leido, he oido comentarios muy buenos, lo anoto para el próximo.
La sombra del viento me encantó.
El sueño del angel, lo compre y será el siguiente cuanto termine "El séptimo papiro" que me parece muy interesante. Tengo rachas en la lectura y ahora me ha dado por Egipto, jeje.
Un besito y feliz puente

CHECHE dijo...

Os recomiendo leer EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS,lo leí de un tirón,no os cuento nada para no influerciaros, pero leerlo es una ternura pero te deja marcada,besos a las dos.

CHECHE dijo...

Os recomiendo leer EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS,lo leí de un tirón,no os cuento nada para no influerciaros, pero leerlo es una ternura pero te deja marcada,besos a las dos.

WILHEMINA QUEEN dijo...

habrá que ver si los consigo, pero la verdad Cheche, ahora estoy teniendo poco tiempo para leer, pero deberé buscármelo, eh?
besossssssssssss!