22 mayo 2008

ASÍ ESTA MI MANO




Hoy he ido a la nueva cura, y la herida está muy bien, aunque tengo que llevar un pequeño vendaje para evitar golpes y que se moje, el martes ya es la última cura, Nuria la enfermera que me hace las curas es un amor, tranquila, muy cuidadosa, en definitiva es un amor.
Por el anverso la mano está toda arrugadita y escamosa, será cuestión de hidratarla mucho, estoy contenta, no tengo dolor solo que el adormecimiento durará...............no sé espero que el día de la cita con el traumatólogo que me operó me diga cuanto tiempo será.
También espero que en esa visita me diga cuando me operará la mano derecha, estoy deseando que llegue pronto, no tengo ningún miedo, más bien impaciencia por que pase pronto y estar al 100% por 100%.

17 comentarios:

Flor dijo...

La herida se ve muy bien, me alegro un montón.

Besitos

Anónimo dijo...

Me alegra saber que tu recuperación es fantástica y tu ánimo aun mayor pues ya deseas que te torturen la otra mano para acabar.Está claro que estás en buenas manos pues la herida tiene un aspecto inmejorable. Un abrazo.

Beatriz dijo...

Pues digo lo mismo, que se ve muy bien. Y a por la otra! ;D

Rida dijo...

Ya enseguidita estás bien!! Qué poco falta, y la cicatriz apenas se notará.

Besitos.
Mabel.

Hiroshige dijo...

¡Ya estas nueva Cheche! Échale un mes y volverás a tener la sensibilidad que te falta en esa mano :-)

CHECHE dijo...

!!mil gracias a todas!! estoy muy bien, espero que la derecha quede igual, besos para todas por vuestro cariño, lo agradezco inmensamente, nunca llegareis a saber cuanto.

CHECHE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Deluxe dijo...

Hola Cheche, hacía tiempo que no te visitaba y me encuentro que al fin decidiste operarte la mano, espero que haya sido para bien, aunque por lo que leo creo que estas satisfecha y que te piensas operar la otra, me alegro de que todo haya ido bien, ya me pasaré para ver qué tal evolucionas.
Un beso.

Gatadeangora dijo...

Me alegro mucho de que tu mano esté tan bien.Te deseo que siga así y que pronto estes operada y recuperada de la otra.
Muchos besos

gloria dijo...

PERI SI ESTA SUPERBIEN! VA CICATRIZANDO MUY RÁPIDO CHECHE, QUE ALEGRÍA!
TE PLATIQUÉ EL OTRO DÍA QUE A MI AMIGA ILEANA LA OPERARON DE LO MISMO, PUES A ELLA LA OPERAN LA IZQUIERDA HASTA EL PRÓXIMO AÑO.
BESITOS CHECHE, ME VOY FELIZ SABIENDO QUE YA VAS DE SALIDA AMIGA ♥

Anónimo dijo...

La cosa va mejorando!! Qué alegría!! Un besazo!

WILHEMINA QUEEN dijo...

Holitasssssssssss!
aún sin conexión de banda ancha, pero aprovecho para decirte que me alegra mucho saber que tu recuperación va viento en popa.
un abrazo Cheche!

Paqui dijo...

Me alegro mucho que todo vaya bien. Por la foto la herida se ve estupenda, además ni señal creo que te quede porque es pequeñita la cicatriz. Animo y a recuperarse prontito. Un besazo

CHECHE dijo...

!!Gracias Paqui!! la verdad estoy muy contenta la recuperación es buena, el dia 5 voy a la visita con el tramatólogo que me operó, espero que vme diga cuando me opera la otra mano,y volver a mis hobbys, lo demás es decir la casa y todo lo demás ya lo hago todo, eso si con precauciones para no forzar la mano, besos.

Anónimo dijo...

Me alegro de tu recuperación.La herida tiene inmejorable aspecto.
Besos

anita dijo...

¡muy bien! ¿no? dentro de poco ya recuperada del todo

CHECHE dijo...

Mil gracias a todas, hoy fuí a la última cura y ya tengo mi mano libre y cada día mejor, todavia un poco insensibles los dedos pero nada de dolor !QUE DESCANSO!! el día 5 tengo que ir al traumatólogo que me operó y espero que me diga cuando me opera la otra, estoy tranquila y sin ningún miedo espero que todo salga bien mil besos a todas por el cariño que recibo .