15 abril 2008

RAMO DE LILAS PARA TODAS MIS BLOGERAS

OS QUIERO A TOOOOOOODAS
GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ
HUELEN DE MARAVILLA
PARA TODAS, POR EL CARIÑO QUE ME DAIS
Este post es para todas vosotras, amigas virtuales ¿porqué ? tengo muchas razones; estáis siempre al día de todo lo que publico en el blog, alabáis mis recetas (aunque sean sencillas) mis "poemas" también os gustan, las fotos, las manualidades, (ahora nada, estoy en baja laboral, je,je ya sabéis, pero en breve me operan una mano) recuperaré el tiempo perdido.
Hasta cuando os aburro con las fotos de mis perritas siempre tenéis palabras cariñosas para ellas.
Por todo esto y por mucho más que me dais, y como no puede ser de otra manera os regalo este hermoso ramo de lilas recién cortadas, para todas, todas, mis blogeras, os quiero, mil besos.

11 comentarios:

Beatriz dijo...

Mmmm... el olor llega hasta aquí :)

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

no hay nada que me guste más que la primavera y las lilas. Gracias a ti por tan estupendo regalo.

Maru dijo...

Qué lindo... me toca un pétalo de lila... gracias....

besos otoñales y todavía con la mano adolorida.

M@R dijo...

gracias,,,
muchas gracias,,,
y que salgas muy bien de tu operacion en la mano, que DIOS te bendiga,,,

un abrazo,,,

Monica Bedana dijo...

Ayyyy qué detalle!!!!

CHECHE dijo...

!!Es una mínima parte de lo que recibo de todas vosotras, mil besos.

WILHEMINA QUEEN dijo...

y aquí estoy, un poquito con retraso, pero estuve sin internet desde ayer a las 11 de la mañana. En privado te dije además otras cosillas que espero las hayas leído.

Las lilas me encantan! Todas las flores.
En especial los JAZMINES. Pero todas, todas me gustan.
Un beso enorme!

Vero, tu loca tomatera!

Gatadeangora dijo...

Hola llevo varios dias sin poder entrar pues estaba un poco liada,pero creo que he llegado a tiempo para oler las maravillosas lilas que nos has puesto en el post.
Espero todo vaya bien en la operacion de tu mano y que te recuperes pronto.
Besos

Paqui dijo...

Cheche, que lilas tan bonitas, por un momento al verlas me he trasladado a mi casa de Madrid donde imagino que las lilas de mi patio estarán preciosas. Gracias por mandarme ese aroma tan agradable. Un besito

CHECHE dijo...

!!Gracias a todas por pasar a "oler" vuestras lilas,me temo que con la lluvia de estos días no podré hacer más ramos, se dañan enseguida, es la pena que me dá, duran tan poco, pero el olor en el salón es delicioso, besos a todas.

Anónimo dijo...

Es recíproco, Cheche, ya lo sabes :) . Un beso!!