30 marzo 2008

TRISTEZA


Cuando estés triste.
Cuando te encuentres perdido.
Cuando la felicidad te ignora.
Cuando el amor se esconda.
Cuando pierdas la esperanza.
Cuando quieras huir de ti.
Cuando ya no esperes nada.
Busca la mano de un amigo.
El será capaz de cambiar tus lágrimas por sonrisas.
Verás como tu corazón responde.
Verás que eres capaz de sonreir
El amigo que te dió su mano, será feliz.
Tu harás feliz al amigo que te hizo sonreír.
No dejes que las lágrimas te impidan ser feliz.



Original by Cheche.

10 comentarios:

Gatadeangora dijo...

Muy bonito,me ha gustado,veo que aparte de ser muy buena cocinera tambien escribes...eres una joya!!.
Besos

SEISITO dijo...

CHECHE, es muy verdadero todo lo que dices, los amigos son muy importantes, mira me encanto tu lado poetico.
cariños.

Montse dijo...

Es totalmente cierto hay que cuidar a los amigos son los que te pueden sacar y ayudar en una situacion asi.
Es muy bonito Cheche.
Un abrazo.

CHECHE dijo...

!!Gracias a todas!! desde pequeña tenía mis poemas, pero al releerlos me parecían ridículos y rompí todos los cuadernos que tenía ahora me arrepiento, pienso que aqui tenían un sitio.
Bueno a medida que pierda la vergüenza iré escribiendo, siempre me ha gustado mucho escribir, aunque los verdaderos poetas los verían simples, pero es igual, yo me siento bien al escribirlos, besos.

WILHEMINA QUEEN dijo...

pues pierde la verguenza ya!
que este poema es hermoso
dice mucho, es profundo
nos merecemos leerlos

QUEREMOS LEERLOS

y DISFRUTARLOS

mil besos!

Verónica * Wilhemina

Anónimo dijo...

Muy bonito, Cheche! Y qué gran verdad. Qué tesoro es tener un amigo!

Hiroshige dijo...

Ay Cheche, esto tenía que haberlo leído ayer que tenía el día de la manera :-*

JENNY dijo...

Cheche cuando leo esto... eres tú misma !! Es como si me lo dijeras... cuanod estuve trsiet supiste captar mi tristeza y me brindaste tu mano amiga, por lo que estoy eternamente agradecida!!!

Contarás siempre con mi cariño!!

CHECHE dijo...

JENNY,HIROSHIGE,ACUARELA,WILHEMINA, MONTSE, SEISITO, GATADEANGORA,
!!Mil gracias amigas!!, me alegra que os gusten mis cosas,seguiré escribiendo lo que pase por mi corazón,sois una gran motivacion para mí. Besos

Johana dijo...

Hola Cheche, QUE BELLO! y cuanta verdad, los amigos ayudan a disipar las tristezas, a llevarla con mas ligereza. Menos mal que siempre hay una mano amiga que le ayuda a levantar la frente y el corazon como tu lo hiciste conmigo en su ocasión.