08 febrero 2008

!! FELICIDADES, HIJA MÍA!! QUE SIEMPRE SEAS FELIZ !!

LAURA, LA NIÑA DE (atico B)


!!Como pasa el tiempo!!. Parece que fué ayer, recuerdo hora a hora ,el día que naciste, tan bonita y con tanto amor que estábamos esperándote, y llegaste a las 7 de la tarde, no olvidaré nunca lo sonrosadita que eras, gordita 3,150 kgs, 50 cms de belleza.
Papá y yo, bueno toda la familia emocionada eras la primera nieta, la primera sobrina, toda la familia emocionada y yo pues....................muerta de cansancio, trabajito me diste, je,je, pero feliiiiiz.
Fuí mamá muy jóven (no me arrepentiré jamás (así cuando vamos juntas no hay tantas diferencias, je,je) bueno no me quiero alargar, decirte lo que te digo muchas veces !!que te quiero!! que estoy feliz por verte feliz con Edu, con tu trabajo, con tus amigos, lo que has disfrutado tu viaje a Marruecos, sigue siendo feliz, así yo también lo seré.
Como digo siempre mis hijos, la mejor obra de mi vida, !!Un olé por Cheche!! Tengo tres hijos estupendos, qué más puedo pedir.

PD. Perdona ! si ya sé! no te gusta que ponga fotos tuyas, pero como aqui eres una renacuaja no te importará además estás preciosa.

8 comentarios:

Deluxe dijo...

Estas son las cosas que merecen la pena, los hijos, felicidades a Laura y tí por tenerla.
Un beso para las dos.

A.M. dijo...

Felicidades a Laura!!! Que por cierto sale muy guapa en la foto, si es que Cheché de tal palo tal astilla, si guapa es la madre, guapa es la hija!! Un diez para las dos!!
Un besazo muy grande linda!!

CHECHE dijo...

DELUXE, IRIS, Gracias en nombre de Laura, está trabajando,la celebración de su cumple, tendrá que esperar, pero está feliz, esta mañana le subí a su casa los regalitos y pasamos un ratín juntas, el domingo comeremos juntos, besos para las dos.

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
El amor de madre no tiene precio y tú lo expresas en forma sublime. Felicides para ella y para tí!
Un abrazo!

Beatriz dijo...

Cheche, tírale de las orejas a Laura! Y seguro que no se enfada por la foto, pero si está preciosa! Qué rica! No has cambiado mucho, la verdad, mirando esta foto :)

CHECHE dijo...

IRIS,LULLY, BEATRIZ, gracias en nombre de mis hijas,yo os mando mi cariño a las tres por estar, siempre cerquita y leer mis cosas, mil besos.

WILHEMINA QUEEN dijo...

A las niñas de Merche, un feliz cumple!
¡pero qué bien le has calculado Cheche, el 8 y el 9, qué genia!

Yamila manda saludos y te agradece la felicitación!!!!!!!!!

BESOS PARA TODAS
QUE SEAN MUCHOS LOS CUMPLEAÑOS QUE FESTEJEMOS Y CON MUCHA FELICIDAD Y SALUD!


BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y ABRAZOS PA LAS CUMPLEAÑERAS Y PARA LOS PADRES!!!!!!!

Anónimo dijo...

Guapa Laura!!! Llego con retraso (estuve en el campo el fin de semana y no me dio lugar a leer el post), pero desde aquí felicito a la hija y, por supuesto, a la mamá! Que seais siempre muy felices, que sigáis disfrutando de vuestra complicidad, me encanta vuestra relación :) . Un abrazo y beso enorme para las dos!!!