04 diciembre 2007

CORTE DE PELO( opinad, me veo mejor, peor, decidme la verdad, acepto todas las críticas)




Cuando se me mete algo en la cabeza..........................pasa lo que veis.¿ Os gusto, no me favorece? opinad, acepto todas las críticas ,malas, peores o buenas, je, je. Nunca he llevado el pelo corto (en casa a nadie le gusto con el pelo así.
Pero tengo mucho pelo y la verdad la peluquería me aburre y yo en casa no puedo estar una hora ,arreglando la melena mucho tiempo y tampoco me queda a mi gusto, además termino con los brazos cansados y tal como tengo las manos el sujetar tanto tiempo el secador !imposible!.
Hoy me levanté decidida y a lo hecho pecho.
!Que bobadas os cuento!, pero me apetece saber vuestra opinión.

29 comentarios:

Jackie dijo...

Tú te ves divina como sea porque eres preciosa, sexy y atractiva.

Me gusta más el pelo largo, pero tienez razón con lo de las manitos, te entiendo perfectamente e igual estás bellísima. Es que soy pro-melena, pero corto es muy divertido también.

Besotes guapa ♥

CHECHE dijo...

Gracias Jackie!! en casa igual todos, !!mamá no te cortes el pelo!!.
Esta vez no he cedido, de verdad es que el subir los brazos y sujetar el secador me mata, y además tengo muchisimo pelo tardo un rato largo. Ya crecerá y gracias por tus halagos !tu si que eres bella!! te miren por donde te miren!el exterior y el interior eso es lo que vale, mil besos a tus bellas niñas.

CHECHE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CHECHE dijo...

he suprimido el coment, porque habia subido 2 veces, no hay malos comentarios, ademas no me importaria, asumo las críticas, como me aconsejó Jackie,gracias.

Rosa dijo...

Te queda bien, de todas maneras en la otroa foto que tienes puesta no lo tenias muy largo, aunque a mi particularmente me gusta el pelo largo, pero si te causa dolor y molestias el arreglártelo bien cortado esta. Un abrazo

A.M. dijo...

Yo te entiendo Cheche, pues hace unos meses yo también me cansé de tanto pelo largo y me metí un buen corte,(más corto que tú), y como no me llegó con el corte, pues le puse un color asi medio rojizo, vamos, de esto que te levantas por la mañana y dices, necesito un cambio. A mi novio le gustó, es un cielo, dice que ponga como me ponga estoy guapa, pero yo al principio no me veía, ahora me ha crecido un poco y ya lo puedo dominar yo más a mi gusto. Sinceramente el pelo corto es la mar de cómodo, se me seca en un plis, y aunque parezca mentira me da bastante juego para cambiar de peinado, ya cambiaré la foto del perfil por una nueva, para que así veas como me quedó. En cuanto a tu corte, que parezco yo aquí una egocéntrica, hablando del mío, pues he de reconocer que tienes una cara la mar de dulce y linda, y que te queda bien el pelo corto, sales muy guapa en las dos fotos,sinceramente no sabría que decirte, pues te veo igual de guapa tanto con el pelo largo como con el pelo corto. Sinceramente, creo que eres de esas personas que tienen una cara tan linda que cualquier peinado le queda bien. En fin que desde mi punto de vista personal, eres y estas muy guapa tanto con el pelo largo como con el pelo corto! Si es que la que vale, vale!! ;)
Un abrazo enorme linda!! Y sigue así de guapa!!

Leodegundia dijo...

Pues a mi me parece que estás muy bien, el pelo corto es muy práctico y además cambiar de vez en cuando está bien. Es lógico que en tu casa te vean diferente e incluso que no les guste al principio, eso pasa si no se cambia a menudo de aspecto, pero verás como al final les gusta porque te da un aspecto mas juvenil.
Un abrazo

CHECHE dijo...

IRIS; Gracias, no esperaba yo solo comentarios buenos, pero te doy toda la razón te duchas, espuma y lista. Te maquillas un poquito(poco) menos es más llegando a cierta edad, si te maquillas mucho consigues el efecto contrario al que pretendias, eso si yo no salgo sin mis cremitas de tratamiento( contorno de ojos e hidratante antiarrugas y nunca olvido darme la crema en el cuello) y mis labios pintaditos casi siempre en tonos rosas claros, creo que me favorecen los tonos suaves. Espero ver esa foto !ya! guapa, tu si que eres guapa y muy cariñosa, se nota a través de la pantalla, je,je, en serio, mil besitos.

CHECHE dijo...

ROSA, LEODEGUNDIA; gracias, me alegro que me veais bien, como he comentado a mis otras blogeras, no puedo estar con los brazos en alto el tiempo necesario para dar forma a mi pelo, (tengo muchisimo) y tenía ganas de cambiar un poco, besos.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Pues estás bien de todas maneras. Y si, te entiendo, el pelo largo es un incordio.

Yo toda la vida lo había llevado corto, hasta que apareció mi señor novio y después marido al que el pelo corto no le va nada.

Así, que apechugo con el pelo largo y él paga la peluquería y el tinte.


Aprovecho para quejarme un rato. Aún ando con el lumbago, y después de estar 3 semanitas con cortisona, me he puesto redonda, y me he hinchado cual pelota. Y encima, de cuando en cuando, me entran unas calorías a la cara que parezco Heidi.
El médico me ha dicho que es por causa de la cortisona. Estupendo, ché, porque el lumbago sigue dando por saco.

EStoy hartísima y te ha tocado a tí, cheche el que te ponga este comentario.

CHECHE dijo...

Nada M. Carmen para eso estamos, se cuenta lo malo lo regular y lo bueno cuando lo hay. Alguna vez me han recetado cortisona por lo mismo(los dichosos dolores crónicos) pero siempre le digo a mi médico, cortisona !!no!! aparte de que te pone como una bola, los efectos secundarios en el hígado me parece que no son buenos, Juan lo sabrá mejor que yo. Cuidate tienes que estar perfecta para cuando llegue tu hijo(perdón Juan, vuestro hijo, estoy deseando ver fotos prontito, besos. Lo del corte de pelo, pues ha sido por lo que explico, no puedo con los brazos, y encima ahora con las manos ni sujetar el secador, pues así evito todo eso, un poco de espuma y listo, y en casa nadie está de acuerdo, je,je.besos

Anónimo dijo...

Sos una mujer guapísima y de verdad creo que te vés muy bien así!!

Los cambios siempre son buenos , nos renuevan, y vos acertaste parece.

Un beso muy grande.

Elizabeth dijo...

Me gusta más la melenita pero reconozco que es mucho más práctico corto y más conveniente para lavarlo peinarlo y para todo. Te confieso que también detesto la peluquería y por eso en contra de muchos me dejé mis canas y me siento bién y me acepto como me veo. De todas maneras, lo bueno es que si cambias de opinión todo tiene solución.
Lo importante es cómo te sientes tú y te digo que con ese carácter tan lindo que tienes te ves bién como sea que te dejes tu cabello pues reflejas bondad, alegría y solidaridad además de mucha femeneidad. Qué más quieres?

Natalia dijo...

Hola Cheche me encanta como te queda el pelo asi corto!! es mas practico, Yo personalmente me gusto con pelo corto en cambio mi marido lo prefiere largo, uff es una pelea, pero de tanto me voy igual a la pelu y le digo cortito jeje total despues crece...Ademas uno necesita cambios, renovarse, sntirse bien, y la verdad que a vos te queda genial !! Muchos cariños y saluditos Nati

Natalia dijo...

Ah Brisa esta preciosa!

Garbanzos dijo...

ay que guapa te veo!!! yo tambien estoy con una duda existencial " me dejo o no me dejo el pelo blanco?" Acabare haciendo lo que en ese momento me pase por la cabeza que la mayoria de las veces no es nada acertado.
Pero tu estas mas joven.
Hace tiempo que no te visito , lo se pero estoy tan metida en mis mosaicos y en las clases que ahora me dan a mi ( me siento quinceañera total) , con los exámenes etc que tengo mi blog y mis amigas blogueras abandonadas, Pido perdon por ello. Ya veremos las notas jejejejej seguro que si son malas me castigaran sin postre.
Por cierto tu nueva perrita es una verdadera preciosidad y es tan tierna!
besos miles.

Unknown dijo...

tengo que reconocer que yo soy mas de pelo largo,pero el pelo corto te hace mas joven,y ya dice el refran que renovarse o morir.Estas guapisima

Alex dijo...

A mi me parece que estás muy guapa. Yo cuando me pego un buen corte siento liberación, no se porqué. De vez en cuando lo que apetece es verse diferente!!

Adi dijo...

Hola casi paisana, yo tampoco conocía tu página, así que las dos hemos hecho un descubrimiento agradable, verdad? Tienes un blog muy interesante, despacito lo visitaré.
El pelo... yo decidí hace unos pocos meses cortármelo muy corto y decidí ya hace muchos años que a quien primero tengo que gustar es a mí misma, la familia puede opinar, pero hasta ahí.
Veo que tienes unos perros preciosos. Yo no recuerdo un solo día de mi vida sin tener animales al lado, lo único que siento es no poder hacerme cargo de todos los que sufren y son abandonados y maltratados por gente que no se merece el amor sin condiciones, la compañía y el consuelo que los animales son capaces de darnos.
Besos desde Mallorca.

Hiroshige dijo...

Tas muy chula Cheche. Yo estoy deseando llevarlo corto de nuevo, pero al 1. Es comodísimo pero ahora mismo está un poco frío ;-)

Maxa dijo...

Yo no sé si ha sido el corte de pelo, o bien la cara de felicidad pero se te ve muy juvenil, radiante.
Yo lo reconozco, siempre llevo el pelo largo, bastante largo y cuando lo corto echo chispas porque no soy capaz de controlarlo, por eso desde hace ya unos años los llevo largo porque así lo llevo recogido y como tampoco tengo paciencia para el secador pues ya está: una cola o bien una trenza o bien una pinza. Pero no sé, siempre me han gustado los cambios radicales como el tuyo. Mi último cambio radical fue el 1 de mayo: pasé de tener el pelo por la cintura a tenerlo por los hombros, pero como dices, siempre crece.
Te veo muy guapa.

Inma dijo...

Guapa, guapisima!!!!!!!!!!!!!

Deluxe dijo...

Cheche, estás guapísima y te has quitado años de de encima, te veo rejuvenecia y más actual, dí que sí, de vez en cuando hay que darse un cambio, renovarse o morir.

Oooo dijo...

Cuànto tiempo he dejado de visitarte y mira que te encuentro màs guapa todavìa! Sinceramente te luce mucho este estilo y ademàs te sientes màs còmoda al cepillàrtelo, pues mucho mejor!

Ademàs te ves hermosa en la foto nueva que colocaste en tus datos personales, muy elegante con esa bufanda. Regreso pronto!! Besitos a todos por allà!

Oooo dijo...

jijiji! perdòn! me acabo de dar cuenta que no es bufanda lo que tienes (Recuerda: Uso lentes). Mejor dicho te sienta bien el cuello alto. Y quiero agregar que te ves despejada, màs pulcra todavìa y jovial.

Ahora sì mi querida Cheche, besitos con mucho cariño de parte mìa y de mis flaquitas.

CHECHE dijo...

!!Gracias!! ALE, DELUXE;
pues en casa a nadie le gusto bueno yo me veo mejor y me lo arreglo en un pis pas, que es de lo que se trata mil besos

JENNY dijo...

Cheche, yo creo que te ves más estilizada, te hace la cara más delgada... contrario a lo que pienso que el cabello corto hace que la gente se le vea la cara más llena, a tí te la veo más delgada...además es más práctico y mis amigas que lo llevan corto, me dicen que es una trampa, una vez que lo tienes corto te cuesta mucho dejártelo crecer!!! Por lo práctico que es quedar arregladita!

Yo soy más de melenas, pero es por lo que te dije antes, el cabello corto me hace la cara como una luna!!!

Ya estrené los pendientes en la cena, pero no hubo fotos, porque se me quedó la cámara!!! Me quedan bellos!!!

Un abrazo!!

gloria dijo...

HOLA CHECHE QUERIDA,PUES LA VERDAD A MI ME GUSTA MAS COMO TE QUEDO EL PELO CORTO.TE VES BIEN ELEGANTE Y SOFISTICADA.
UN BESO

JLPA dijo...

Te queda fenomenal el pelo corto.

Saludos y feliz Navidad