03 noviembre 2007

BRISA CON SU PRIMERA GALLETITA



Lo intenta una y otra vez, es muy tenaz.

Esta del bolsito, me encanta


Hoy le he dado su primera galleta a Brisa, la pobre no sabía por donde morder, como las muelitas le están empezando a salir, pues se pasa el rato mirando por donde morder, os dejo unas cuantas fotos, está muy bonita, pero es una trasto, ya aprendió a subir las escaleras pero.............bajarlas es un riesgo que todavía no asume, llora y tenemos que bajarla nosotros, si es muy chica, pobre hasta el 16 no cumple dos meses, el día 7 le ponen la primera vacuna, espero que no se me ponga malita, no sale a la calle, bueno ni siquiera la saco al jardín de casa, me da miedo que se resfríe y le entre el moquillo,¡.

18 comentarios:

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Qué ricura de perrita.

Y qué curioso que le llames a lira la consentida.

Nosotros llamamos eso a la pequeña, y a la madre, la abuela

Se quieren mucho y no ha habido ningún problema. La pequeña es la consentida y la madre le consiente todo, cosa que al resto de los perros, nanay.

Bueno, a la pequeña, mi marido le llamó cara de plátano y con eso se quedó. Eso es cuando mira con la mirada lánguida de los cockers, jajaja

A.M. dijo...

Qué cosita más linda!! Dan unas ganas enormes de achucharla, si es que es una auténtica monada!!! Y en la foto del bolsito, me ha recordado a los típicos bolsitos que se ponen en navidad en las chimeneas, para los regalos de Papa Noel, aunque ver a Brisa comer esa galletita ya en sí es un regalo para todos!! Muchas gracias por compartir con nosotros tan bellas imagenes!!
Un abrazo enorme linda!!!

CHECHE dijo...

Iris; no veas estamos todos con Brisa com tontitos, una la coge, la suelta otro,y yo que estoy todo el día con ella pues un poco cansada, la tengo que vigilar, ya tiene unos dientecitos como hoja de sierra, y si la dejas morder acaba con el m obiliario del salón, lo que mas le gusta son las patas de la mesa y también las de Lira, que cuando ya la cansa mucho la gruñe y Brisa pues nada ni se inmuta sigue mordiendo, pero vamos que Lira ya la acepta bien, lo que pasa que es mayor, (vamos como si a una abuela de 80 años, le pones un crio todo el dia al lado, ,ja,ja)pues eso, besitos Iris y gracias por pasarte por mi casita.

Algaire dijo...

¡Hala! me borró el comentario.
Te decía que comprendo que estéis locos con ella porque Brisa está preciosa. A mi me pasa lo mismo con mis gatos a pesar de que me vuelven loca pues sobre todo Cundo que todavía no tiene seis meses, no para y si hay algo que les gusta mucho es subirse a la mesa del ordenador cuando estoy escribiendo.
Un abrazo

CHECHE dijo...

Hace un ratito hemos tenido sesión fotográfica a dos cámaras, mi hija Chuca y yo en un momento hemos sacado casi !!200!!fotos, de risa, no veas que bonitas, Brisa todo su empeño es morder a Lira en las orejas, y Lira abre la boca como un cocodrilo, pero sin hacerle daño ya la tolera y hay ratos entre ellas preciosos, juegan claro lira es mayor y se cansa, y Brisa no para y la cansa pero tenemos fotos preciosas, los gatos son especiales,y me gustan también. Mi amiga y vecina Charo tiene una gata persa blanca y buenísima, ya le he dicho que tengo que poner alguna foto aqui, es preciosa.Besos Algaire y gracias por regalarme con tus comentarios.

Natalia dijo...

Ay no me muero¡¡ que belleza me la como a besos, y en ese bolso, es una preciosura¡¡¡ Cuidala Cheche ya va a ver tiempo de paseos, no?
te mando muchos cariños besos a Brisa y a Lira que no quiero q se ponga celosa, Nati desde Chile

Natalia dijo...

Claro no tuve en cuenta que alla pronto es invierno,cierto hay q cuidar a esa pechocha¡¡ lindo lo q me escribiste, te dejo besos Nati¡

Maxa dijo...

Esa perrita es preciosa. ¿No hay alguna jugando con Lira? Lo ideal sería verlas en vivo y en directo. Yo con mis perros y mis gatos no me canso nunca. En todo momento hay alguna anécdota.
Ya falta poco para la vacuna y después ya habrá tiempo para pasear.

Alleta dijo...

Esa brisita es demasiado linda!!! Y Lira, ya la quiere?

Beatriz dijo...

Qué bonita está! Qué bien te lo tienes que pasar! :D

maria moreno dijo...

Hola cheche, hace tiempo que tenia que haber visitado tu blog pero no lo hice,pero nunca es tarde si la dicha es buena
Gracias por tu comentario y por tu visita. Dices que estas pachucha ¿que te pasa?... pero dime que no tienes Pk.
Lei en tu blog que estuviste en segovia, ¿te gusto? claro tiene qu gustarte a mi mencanta tanto que naci alli
Un abrazo y espero tu nueva visita
Maria

gloria dijo...

CHECHE,QUE LINDA ESTA BRISA,PARECE DE PELUCHE O DE CHAROL,TODA BRILLANTE Y CON SUS OJITOS PISPIRETOS.
YO ADORO A CHIKIS,MI PERRITO,LO DISFRAZAMOS EN HALLOWEEN,FUE TODA UNA AVENTURA QUE SE DEJARA EL GORRO,CANIJO PERRO!
UN SALUDO CARIÑOSO DE OTRA AMANTE DE LOS CANES.

Montse dijo...

Hola preciosa
Como me dices en tu comentario si que veo que se te ha copiado tu hija es una preciosidad de perra y de foto se te da muy bien la fotografia.
Fuiste al medico? me dijiste que ibas la primera semana de noviembre. Que te dijero?
Por cierto me hace mucha gracia y me parece un detalle precioso que me escribas en catalan
Y lo escribis todo casi perfecto. mira esta web http://www.softcatala.org/corrector/ por si alguna vez tienes dudas o quieres sorprender a alquien escribes en el espacio que hay mas abajo y te lo corrige.

Jo també t'estimo molt maca.Un petó molt gran

JENNY dijo...

Me muero por Brisa!!! Y Sophi grita de alegría cuando la ve!!!

Estás chocha con la pequeña!!! Es que no me extraña, es tan linda!!!

Hasta pronto, por un tiempo no postearé... pero vendré a verte!!! Gracias por ser como eres!!! Un abrazo!!

WILHEMINA QUEEN dijo...

Cheche, qué divinas las fotos!!!!!!!!
la del bolsito me mató de ternura!!!!
ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!

espero que estés bien. Hace ratito leí tu comentario en Wilhemina.
Gracias por acompañarme, de ánimo sigo, "ahí", en un estado raro.

¡entiendo que cumples el 9 de noviembre también????

avisame

WILHEMINA QUEEN dijo...

te entendí mal, jajaja, que verguenza!!!!!!!!

fui a leer tu perfil pues soy muy olvidadiza, asi pues, si eres de leo, más vale que no cumples el 9 de noviembre, jajajajaja!

besotes

Oooo dijo...

Hola amiga!! Cuànto tiempo sin dejar mensajes, pero ya estoy aquì al fin! Bellas fotos! Cada vez que veo la manera que escribes de tus perritos me pongo a pensar que deberìas ser Dra. Veterinaria. Tienes una paciencia y un amor por los animales envidiable!

Besos Cheche!!! Vengo pronto!! Abrazotes desde Guate!!

Ale

Elizabeth dijo...

hola amiguita; paso a saludarte y me encuentro con esas fotos tan lindas de Brisa con su 1a galletica. Una ternura, pero lo que mas me gusto fue el poema al arbol que dejaste bajo tu foto. Hay tanto amor en el, y a la vez habla tanto de ti. Expresa tanta sensibilidad...sencillamente hermoso.
Te cuento que estoy escribiendo con una sola mano, la izda. pues ya me opere el dia 07. Hoy ire a mi primera consulta para ver como tengo las heridas, y aunque mi operacion fue complicada, Dupytren-tunel del carpo y Mc cash, puedo decirte que no tengas miedo; no es dolorosa y que fue un exito. Ahora toca mi parte que es hacer los ejercicios para lograr la recuperacion total. Cuando pueda pondre algunas fotos en mi blog y te aviso.
Besitos y se feliz