30 octubre 2007

NUEVA MÁQUINA PARA HACER PAN (Para mi Hermana Isabel)

LA MAQUÍNA DEL PAN
PAN BLANCO, !!MUY RICO!!
INTEGRAL, LE HE AÑADIDO SEMILLAS DE LINO


Como pongo en la cabecera, ésta es para mi hermana Isabel que también le ha tomado gustillo a eso de comer pan calentito a diario, además ella que vive en plena sierra, y las nevadas suelen(cuando nieva) durar varios días. La semana pasada estaba haciendo la compra en Carrefour (lo tengo a pocos metros de mi casa) pasé por la zona de electrodomésticos y vi una máquina de hacer pan pero... de la marca propia(Carrefour) en ese momento llamé a mi hermana y cuando le conté más o menos como era y lo que costaba( barata, me pareció) 54,90€ me dijo !!al carro ya!!. Lo siguiente fue llegar a casa sacarla de la caja, me gustó porque esta tiene la cubeta rectangular y dos palas de amasar. Mi hermana me dijo que la probara, hice dos panes un pan blanco, y otro integral al que añadí 2 cucharadas de semillas de lino, quedaron muy buenos, ahí os dejo las fotos.

20 comentarios:

A.M. dijo...

Hola linda!
Increíble máquina, pero increíble también esos dos panes!!, qué bien te salieron!, la verdad que buen invento venden estos de carrefour.
Un abrazo enorme linda!!

Montse dijo...

Hola guapa
No me canso de mirar las fotos de Brisa ayyyyyyy que mona que cara de susto tiene en la de perfil , como diciendo ayyy que me suelta!!
Y lo pequeñita que se ve al lado de Lira la pobre.
Lo de la maquina del pan , me tiene en un sin vivir porque la veo tan chula (me encanta todo lo que tiene botones) y veo esos panessssssss ayyy que pinta , pero por otro lado no se si me conviene comer pan cada dia por eso no me animo... Ayy que dudas ja ja ja

CHECHE dijo...

IRIS, MONTSE; no sabéis lo bueno que queda el pan, y sin enterarte casi nada, pones los ingredientes pulsas botón del programa que deseas y listo, además puedes programar la hora en que lo quieres tener y así llegas a la hora de comer y !!calentito!!Iris, los de Carrefour venden de todo( yo soy adicta a ellos), je,je, el otro pan que entra en mi casa pues ......piensa, " Carrefour""in love you, ja,ja. Montse, yo tampoco puedo comer el pan que me gustaría, pero el integral con semillas de lino, ese sí es exclusivo para mi desayuno diario, me dura 8 ó 10 dias, tomo dos tostadas finitas con margarina baja en grasa y mermelada sin azúcar y café con leche semi, me privo de muchas cosas pero el desayuno este, jamás renuncio a el,(para mí es la comida más importante) esté donde esté,por eso te digo si te apetece, la compras, además en el frigo te aguanta muchos días. Brisa está para comersela, mordible y preciosa, ya pondré más fotos, pues en cuanto veo que tiene una pose bonita, ahí va Cheche con la cámara, je,je. Mil besitos a las dos y sed felices

liuia drusilla dijo...

Huy qué vicio las máquinas del pan... ;) Seguro que tu hermana va a estar encantada viendo nevar mientras se unta unas rebanadas de pan calentito recién hecho :).

WILHEMINA QUEEN dijo...

ayyyyyyyyyy
que rico!!!!!!!!!!!
pan calientito ni bien te levantas, con un rico jugo de naranjas recién exprimidas y café con leche
mmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!

espero encuentres yerba
así te das el gusto de tomar mate con ese pan tan rico!!!!!!!!!!!!!!!!!

Verónica desde El Mundo de Wilhemina Queen.

CHECHE dijo...

LIUIA, VERÓNICA; Si que apetece el pan recien horneado, está buenísimo con el café. Liuia, me dan ganas de comprar esa máquina, para tenerla de repuesto, por si acaso se me rompe la que tengo, en casa me dicen, "es que si no tienes las cosas repes no te quedas a gusto" y es verdad. Me encanta hacer pan y experimentar de vez en cuando haciendo mis mezclas de harina, besos a las dos.

WILHEMINA QUEEN dijo...

CHECHE
hasta hace un tiempo hacía pan casero pero sin máquina, "a la antigua"
pero ya es demasiado trabajo, y valga la redundancia, como trabajo muchas horas, cuando termino mi jornada no me dan ganas de amasar. jiji!


besos!!!!!!!!!!!!

El Mundo de Wilhemina Queen

CHECHE dijo...

Verónica; desde luego estoy convencida que el pan que amasabas tu, estaría más bueno. La ventaja de esta máquina es que tu solo pones los ingredientes y te olvidas,cuando llega la hora de comer lo tienes esperandote ahí calentito, es programable, lo dicho es una comodidad. Otra cosa me encanta leer todos tus blogs se me pasa el tiempo rápido y me da pena tener que dejarlo, muchas gracias por hacer mis ratos de ocio mas felices ,besitos,

Maxa dijo...

Qué buena pinta ese pan!!! Yo me dedico a amasar, me compro en el Lidl las harinas para preparar el pan como el que tomaba en Alemania. Ayer sin ir más lejos preparé uno multicereal que me vicia, y con semejante bollo que preparo ya tengo para toda la semana. La verdad es que a pesar de todo me apetece tener una maquinita de esas y hoy que voy a Pontevedra quizás me acerque hasta el Carrefour a curiosear.
Lo que me sigue pareciendo precioso son tus perras.
Un saúdo dende Galiza, biquiños.

Leodegundia dijo...

Con lo que a mi me gusta el pan y además tengo un Carrefour cerca, creo que será cosa de ir a comprar una máquina de esas y probar a convertirme en panadera.
Un saludo.

JENNY dijo...

Eso es lo que llamo una compra impulsiva!!! Jajajaja!!

Qué buena pinta tienen esos panes.. fatal para mi silueta jajajajja!!

Un abrazo!!

Maxa dijo...

No lo he podido evitar. Me traje la maquinita para casa. Ayer cuando me acerqué al Carrefour ya sólo quedaba una y no lo pensé más, esta era la mía. Si no llega a ser por ti, Cheche, seguro que todavía seguiría esperando. Hoy mismo voy a hacer un pan, aunque en esta ocasión será pan dulce ya que todavía me queda del otro pan. Ya te contaré cómo me sale.
Un beso enorme para las "niñas" de la casa. Biquiños.

CHECHE dijo...

JENNY, MAXA; ¡Ja,ja, que graciosoa, si ya digo yo que esto se convertirá en la pandemia panaderil, ja,ja, bueno si necesitas alguna receta, yo te digo las que me salen bien, pero mejor pasas por el blog de Cannella, y ahí te haces una experta, hoy yo haré uno multicereales, queda rico.

JENNY; no seas tontina, que no vas a estar comiendo el pan todo el dia, ya te ayudarán tus tres diablillos, y tu ya verás como si te haces uno integral solo para tí en tu desayuno, cargas las pilas para todo el día, ya te he contado alguna vez que yo solo como dos tostadas en el desayuno( bueno alguna excepción, hago, pero poco)es sagrado para mí,empiezo el día preparada para todo, mil besitos a las dos "galleguiñas y biquiños as dúas.

mitas dijo...

Hace años que la tengo, me la trajo mi hermana de Holanda, como tú, desayuno ese pan con aceite y sal y esta buenisimo ¿has probado las harinas ya preparadas que venden en el ALdi? solo has de poner la harina y el agua y salen fantasticos

Brisa esta preciosa

CHECHE dijo...

!!Hola Mitas!! pues la verdad es que Lidl si las conozco pero en Aldi no he estado nunca, pero si dices que salen buenos los panes, iré y vendré cargada con unos kilos de pan, je,je, besos

Deluxe dijo...

Hola Cheche, tu máquina de hacer pan me tiene loquita, me estoy pensando pasar por el Carrefour mañana y traerme una, lo único que me retiene es que tengo demasiados trastos de cocina.
Te quería preguntar qué tipo de levadura necesita, si es de panadería fresca o química porque si es fresca es un poco complicada de comseguir.

Tu perrita pequeña está para comérsela y Lira ya veo que está como una rosa, no me extraña que sea tu consentida porque tiene una carita de buena.

CHECHE dijo...

Hola Deluxe,yo uso la levadura de panaderia de maizena que viene en sobres y el pan queda como ves en las fotos, la fresca me gusta menos. Mis perritas están preciosas la peque es una trasto, pero ya juega con Lira algun ratito, aunque lo que no soporta es que le muerde las patas, y Lira gruñe y sale disparada, pero ya está convencida que la tiene que aguantar, je,je, besos requeteguapaaaaaaaaa.

Deluxe dijo...

Cheche, solo quería decirte el lunes me fuí a Carrefour y que ya tengo mi máquina de pan, anoche la estrené haciendo uno integral y aunque esperaba que no me saliera muy bien por ser el primero, me salió perfecto, ahora me gustaría hacerlo con semillas como tú pero no sé donde se compran las semillas de lino etc, si no te importa me gustaría que me informaras.
Gracias guapa.

Oooo dijo...

Que lujo de màquina!! Muy buena inversion para tù hermana, con lo que dices de las nevadas en el lugar dònde vive, seguro y va ha ser de muchìsima utilidad.

Se ven deliciosos esos dos panes, algùn dìa te visitarè y probarè de las delicias que haces.

Abrazos!!!

Ale

Anónimo dijo...

Hola

Que programas utilizas con la maquina de carrefour para hacer pan com las harinas de LIDL?

Muchas gracias