28 septiembre 2007

VIKI Y SUS "BEBÉS" SIGUEN GUAPÍSIMAS

Viky, la Supermamá
Esta es Brisa, la mas tragona
Brisa con su nueva mamá
Tenemos mucha hambre
" que cansancio, mami"



Las cachorritas están creciendo rápidamente, por eso la mamá tiene un hambre voraz, 5 perritas tiran mucho de la tetina de mamá.

A primera hora 8 a.m, se toma de un tirón medio litro de leche, a mediodía su ración de carne y pienso bien grande y por la noche otra vez la misma ración que al mediodía. Es una mamá estupenda está todo el día con ellas, siempre que bajo a verlas están cada una agarrada a su tetita, es precioso ver como un animal cuida de sus cachorrinas con tanta dedicación. Ahora ya es más fácil sacarla a la calle pero la semana pasada la teníamos que llevar en brazos, no quería separarse de las "bebés" os dejo una fotos para que veáis a la mamá y a sus nenas. (perdonadme, este post va dedicado a las "locas por los perros" ja,ja.)

11 comentarios:

Garbanzos dijo...

ay cheche y te quedaras con las perritas? Yo se lo que es cuidar una camada y otra y tener que desprenderte de los cachorros. ! que dolor! pero es asi la vida. los perritos preciosos me encantan!

Rosa dijo...

Yo no soy "loca por los perros" pero me parece precioso ver a la naturaleza en accion, como crecen las cachorritas. Un abrazo

Elizabeth dijo...

Pasé a saber de las mascotas. Me encanta ver cómo le brindas cariño a esas cachorritas y a su mami. Y Brisa de verdad está gordita y linda. Que las disfrutes y sé felíz tú también!

Deluxe dijo...

Madre mía, cómo crecen estos bebés de perros, no me extraña que la mamá tenga que sobrealimentarse para dar de comer a tanto cochorrillo.

Beatriz dijo...

Qué majas que están!

JENNY dijo...

Yo soy loca por los perritos y todos los animalitos!!!

Soy una tocona y besucona de mascotas!!!

La mamá toda pendiente de sus cachorritos!!! Tan bella!!

CHECHE dijo...

JENNY, BEA, DELUXE,ELIZABETH, ROSA, FEDRILLA: Ha sido toda una experiencia maravillosa(Rosa, no sabes la belleza de ver nacer a los perritos y como la madre se encarga de ellos uno a uno.Les corta el cordón umbilical con sus dientecitos, poco a poco hasta que lo consigue) l5 días pendiente de la mamá y de sus cachorritas. No ha salido de la caja y de estar todo el dia dando la tetita a sus bebés, sólo comía si tenia la comida al lado, y para salir a la calle era un a pelea !no quería salir! y muy limpia no ha manchado nada , bueno salvo ya sabeis la cuarentena, pero lo primero que hacía yo era cambiarle su ropita de la caja a diario, me ha encantado. Ahora esperar otros pocos dias para tener a Brisa conmigo, mira que me complico la vida, con lo pachuchilla que ando y ahora otra mascota. !Es igual me hace feliz! besos a todas y gracias por visitarme siempre.

Montse dijo...

Ayy madre mia no tengo palabras.
La madre tiene una cara de buena increible.
Y Brisa parece un Barrilito tan gordita y con esa tranquilidad que duerme es preciosa.Se la ve tan indefensa, como puede existir gente que les haga daño??. Sigo pensando que Brisa va a ser graciosisima , porque ya apunta manera con sus 600 gramos .
Dale un achuchon de mi parte y un besazo para la super cuidadora!!

Mara Jade dijo...

Em encantan, me encantan, me encantan!!

Cheche, cómo estás tú? mejor de tus dolores??

Envíame un mail cuando puedas y me cuentas, vale hermosa?

un besazo enorme!!!

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

¡Qué cosa más bonita de animalitos!

Me encantan los teckel de pelo largo y los de pelo duro.

Cuando mi perra tuvo cachorros, no tenía cámara digital.

A ver si saco un rato y escaneo las fotos que hice a la camada. Son supergraciosos

CHECHE dijo...

!!Gracias a todas!! No sabeis la ilusión que me hace cuando veo los coment, escribo poco, ayer tuve un dia regular, !las dichosas manos! y hoy miércoles he amanecido fatal, ahora 9,33 am pues uf, no sé. (Hiro no me han operado, tu sábes como va la seguridad social, lenta, tarde y... hasta el día 26 de noviembre no tengo cita, entonces me harán la prueba y luego la operación, pues... vete tu a saber lo mismo pasan varios meses) pues ahí voy antiinflamatorios a toda pastilla(nunca mejor dicho)resultado: muchísimo dolor, mal ánimo, mal todo,quién lo ha padecido sabe que no miento, besos a todas y lo dicho pese a todo deseando que mi hermana me traiga a Brisa, nada mejor que un animalito para cambiar el ánimo.