17 julio 2007

!! GRÁCIAS POR PREOCUPAROS !! ( LIRA)

Ya me subo sola a la cama
Fijaos que herida más grande.
el segundo dia después de la operación
Nada más llegar a casa después de la operación.
< (en mi sofá favorito, je,je me consienten mucho)


Sí, gracias por vuestra preocupación por Lira, por eso aprovechando una escapada a Valladolid (y antes de regresar al campo) os dejo las fotos de la consentida. Desde luego que los animales !son increibles ! se está recuperando muy bien y además es tán buena, no se queja de nada, bueno sólo cuando le doy su medicación, es tan lista que aunque la pastilla se la camuflo en lo que más le gusta,( carne, queso) siempre intenta sacarla de la boca y ella y yo nos ponemos cabezotas (gano yo) al final la pobre se traga la pastilla. El jueves le quitarán los puntos, aunque ella hace vida normal,perseguir topillos,(hay unos cuantos)pájaros, ladrar a todo el que pasa por la puerta, lo normal, besos a todas y repito muchas gracias por vuestro cariño.

23 comentarios:

Rosa dijo...

Que bueno que todo salio bien. Pasalo bien en el campo

*** Acuarela dijo...

Pobrecita Lira!! Menuda cicatriz de la operación! Pero me alegro de que vaya evolucionando bien y de q siga con su vida normal, es una perra muy fuerte!! Un besote en el hociquillo para ella!

Acuarela

borboleta dijo...

Hola Cheche,

suelo entrar en tu blog porque me encanta y hoy me animo a escribirte para darle muchos ánimos a Lira, me encantan los animales, yo tengo una gatita que me tiene robado el corazón y que es mi niña!! (se llama Xana).Lira es preciosa, tiene una mirada muy especial y estoy segura de que es muy sensible e inteligente.
Espero que se recupere del todo cuanto antes. Besos a las dos.

Beatriz dijo...

Pero Lira, vaya herida más grande! Qué valiente! Muchos achuchones! Ya, ya, con cuidado!

liuia drusilla dijo...

¡Lirita, guapa! :)
Nos alegramos un montón de que te estés recuperando tan bien -aunque los topillos lo mismo preferirían que reposases más, jajaja-.
Un beso muy gordo y muchos mimos :).

Alex dijo...

Me alegro de que esté bien!!!!!! A Pelu las pastillas hay que dárselas machacadas y mezcladas con nata, leche condensada, quesitos, yogur... y no siempre gano yo, grrr, son de un exquisito... pero quién puede negarse! Dentro de nada le crecerá el pelito y estará sanita del todo!!! Aunque si ya anda detrás de los topillos es buena señal ;P

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Espero que se mejore pronto, pobrecita! Yo debería operar a la mia pero me da una penita..... hará en octumbre 3 añitos...

Laura dijo...

Olé mi Lili! Tiene un buen costurón pero está muy bien. Oye que bien te ha quedado la foto de tu cuarto, parece enooorme. Tienes que sacar el resto de las habitaciones (u sea, las otras dos jajaja)

Laura dijo...

Olé mi Lili! Tiene un buen costurón pero está muy bien. Oye que bien te ha quedado la foto de tu cuarto, parece enooorme. Tienes que sacar el resto de las habitaciones (u sea, las otras dos jajaja)

Montse dijo...

Que carita de buena tiene!!!
Y que impresion la cicatriz tan grande . no se rasca ni nada??
Caray que buena!!
Me encanta sus pequitas.
Despues de las vacaciones preparo reportaje de fotos de Duna , prometido.

Oooo dijo...

Así me gusta Lira!! Buena chica, cabezota pero obediente. Me alegra por tí también Cheche, comprendo que ver a un animalito indefenso en esas condiciones es duro, pero con la fuerza de Lira, seguro y estarán disfrutando nuevamente de sus gracias.

Un abrazo amiga y pronto posteo nuestros rostros de emoción por tus lindos detalles.

besos!!
Ale

Hiroshige dijo...

Prubitina, vaya pedazo cremallera :-(

CHECHE dijo...

!!Mil gracias a todas!! Lira ya está dada de alta, hoy jueves le han quitado los puntos y está estupenda, y se ha portado mejor que muchas personas en su misma situación, no he tenido que ponerla La pantalla en la cabeza(por lo de quitarse los puntos a mordisquines)ni un sólo día se los tocó y la herida cerró muy bien, gracias de nuevo a todas, si pasais por Valladolid tendré mucho gusto en invitaros a un granizado, copa, sangría, bueno lo que os apetezca.

Elizabeth dijo...

Hola Cheche, tenía días sin visitarte y me estoy enterando de tu mudanza y de la operación de Lira. Gracias a Dios salió bién y que te tiene a para consentirla bastante. Se lo merece por lo bién que se porta; además ahora vas a tener más tiempo para ella.
La cortina de la cocina te quedó como todo lo que veo que haces, fabulosa! eres tan aplicada y haces tantas cosas que no sé cómo te rinde el tiempo. Las fotos, ni hablar, en cocina, creo que eres experta por lo buena que lucen tus croquetas y tus panes. Por todas esas cosas, y por compartirlas, te felicito!! Me encantó visitarte de nuevo.

Deluxe dijo...

Oh, pobrecita tu Lira, no sabía que la habían operado, me alegro de que todo haya salido bien, que valientes son estos animales, mejores que nosotros.
Cuídala bien, ellos se lo merecen.

Mara Jade dijo...

Que siga la recuperación para Lira, que en nada estará dando saltos por toda la casa :-******

Monica Bedana dijo...

Lira, estás en gran forma, qué alegría!!!

Ale dijo...

Hola Cheche! espero que Lira ya este mejor.
He quedado enamorada de tu casa en Valladolid, me recuerda a la huerta de mi padre cuando era pequeña...
UN beso grande!

JENNY dijo...

Pero.. qué le pasó a Lira???

Pobrecita!!

Pero por lo que escribes, ya está mejor y de buen ánimo!

Con lo buena que se ve!!! No me extraña que la tengas super mimada!!

Que se recupere pronto! Besos!!

Ale dijo...

Hola Cheche!
Vos que tenés magnolias, cuando se plantan?
Son lentas de crecimiento?
Acá en mi ciudad , en la plaza hay una gigantezca, debe tener más de 50 años, y cuando florece es una delicia.
Me alegra mucho saber que Lira ya anda en movimiento, síntoma que todo está mejor.
Un beso grande.

Alleta dijo...

Besitos para Lira y que se siga recuperando. Dale un amapuche de mi parte =)

© Claudia V. Martínez dijo...

Que alegria ver a tu perri recuperada..espero que tu también te encuentres bien..muchos cariños

Ale dijo...

Hola Cheche!!!!!
pasá por mi blog, tenés uns invitación.
un beso