04 mayo 2007

!!! POR FÍN, TERMINADA!!!.........LA CAJA PARA EL SORTEO.



bueno, aquí está la cajita, ya me diréis si os gusta, bueno si no os parece mona lo decís también. No amplieis la foto, je, je se verán más los defectos, es lo que tiene ser artesana y con poca práctica. Ya sabeis dejais un coment y entre las que me visiteis desde hoy 4 de mayo hasta el viernes día 11 la sortearé y a la que le toque pues se la envío rapido, y ahora voy a terminar otros dos regalos que prometí y todavía no he mandado.

39 comentarios:

Rosa dijo...

Jajaja soy la primera????? Has estado muy perdida de aqui en estos dias. Saludos

Rosa dijo...

PD esta bella la caja

CHECHE dijo...

Pues si Rosa eres la primera, suerte, ¿de verdad te gusta como la he pintado? besos

Erika. dijo...

Esta lindisimaaaaaaaaaaa...Me encantan los colores... Y tambien quiero la ternera rellena :P
( Felizmente que la vi despues del embarazo...)

CHECHE dijo...

!!Hola Erika!! bueno alguna amiga se la llevará, la carne te digo que buenísima, y como no tienes problemas de peso ,pues puedes mojar hasta la salsita, je,je, mil besitos a Erik Ricardo, y como envidio, no poder oler un poquito su cuellito, sus, manitas, su espaldita, hummmm el olor de los bebés es tan especial,(bueno oler pero no como el protagonista de "El Perfume" fíjate lo que le provocaba el olor de las jóvenes, ja, ja, por cierto ví la película el domingo pasado y me gustó mucho,te la recomiendo si todavía no la viste.

Mara Jade dijo...

ME GUSTA MUCHÍSIMO!! Y no digas nada de defectos yo los llamo "denominación de origen", que se note que está hecha a mano coña!!

Muy del estilo de Jordi Labanda. Es genial!!

OLEEEEEEEEEE ARTISTAZAAAAAAAAAAA!!

Jackie dijo...

Pero Cheche!!!!!!!!!

Vengo aquí y me consigo con
jardinería. cocina y manualidades!!!! Pareces un programa de televisión!!!!
Eres una mujer polifacética. te mando un beso muy grande
PD: esa caja preciosa combinaría con el cuarto de mi hija, la que está entrando en la Odiolescencia, jajaja!!!!

ruthie dijo...

te ha quedado preciosa!!! a ver si me toca jeje
un besazo!!
xox

CHECHE dijo...

MaraJade, que tengas suerte, la pena es que no puedo hacer para todas, sois tán monas conmigo,habrá otra ocassión.

JACKIE,espero que si te toca le guste a la nena de la "odiolescencia" je,je qué graciosa eres, no te acuerdas de la tuya, seguro que tu mami si la recuerda, prueba la carne es riquísima de verdad, besos.

CHECHE dijo...

!!Hola Ruthie, madre mía que majas sois, bueno como digo a todas mis blogeras espero que si te toca no la mires los "defectillos" claro que se ven a simple vista, (es lo que tiene la artesanía) besos y más para Romeo.

Laurix dijo...

ooh! ME encanta!! Es preciosa, me gusta muuuuucho cómo las has pintado!! Ojala me toque!!! ;-)

Ale dijo...

Yo la quiero! yo la quiero! yo la quiero!
Pd:ya tengo los ingredientes para copiarte la ternera que te hace quedar bien.
Pd 2: algunas cositas la he modificado ya que en argentina la carne es buena pero tenemos otros cortes .
despues te cuento. Un beso
Pd 3 : Yo la quiero! yo la Quiero! yo la quiero!...

CHECHE dijo...

LAURIX, que bien que me visites, ¿cuando vuelves al mundo blogero? extraño entrar y no me gusta ver ese corazoncillo roto, bueno cuando sea, es igual pero
regresa,besos.
Ale, ¿tambien a ti te gusta?pues está dificil que os toque a todas, je,je. bueno suerte.Cuando tu familia pruebe la carne seguro que a míme pitan los oidos de las veces que vas a decirles que la receta te la dió Cheche verás que la carne te queda rica,!!te van a felicitar seguro!!besos.

Anónimo dijo...

Llego a tiempo? Nena tere cajita.
Acabo de descubrir este blog y me encanta! Voy a seguir "fisgando".
Saludos
Dispersa

CHECHE dijo...

ANÓNIMO(si te toca la cajita, ya me dirás donde la mando) me alegro que te guste mi sitio, bueno son cositas sencillas, que dicen un poco como soy( pero seguro que no como me ven, "alguien" seguro que no comparte esto que digo) je,je, no me preocupa, besos

Carmen dijo...

Ya que paso por tu blog a menudo hoy lo hago para entrar en concurso me haría mucha ilusión si me tocara, esa técnica no la trabajo, y me gusta tu pasión por los zapatos.
Besos y a ver si hay suerte

Hiroshige dijo...

Está chula y...¡¡¡como se nota que viene el veranín!!! Yo me paso todo el invierno dándole a cosinas con colores oscuros pero ahora empiezan a llamar los verdecillos. Tengo una bandeja para pintar de verde y llenar de girasoles :-)

JENNY dijo...

La caja está lindísima, pero no tiene nada que enviadiarle a la que yo tengo jajajaja!
Es muy fresca y juvenil!

Suerte a todas y ya van a aver cómo les va a gustar este bello recuerdo!

Un abrazo!

CHECHE dijo...

!!Hola Carmen!! me alegra que me visites yo lo hago a mnudo, me gusta sobre todo tu cocina, eres una experta, vi tu crónica fallera y la de Semana Santa, y lo que mas espero es la llegada de tu hijo¿falta mucho? espero que no besos.
HIRO: que tal, venga anímate y pinta la bandeja la nueva cocina con esos baldosines bien limpios, je,je la están esperando y luego pones en ella un bizcocho con su cafetín, je,je,(poco, ya sabes, por los kilines) besos. JENNY: ¿todo bien, que tal el trabajo? y los niños, gracias por visitarme, aunque no entras en el sorteo, no por nada pero tu ya tienes tú "cajita" que como dices te gusta más que esta, je,je mala, más que mala bueno besitos y más a los niños.

fifilota dijo...

¡¡Me encanta la cajita!! ¡es preciosa, preciosa! ¡Hay que ver Cheche lo artista que eres...!

alimeda dijo...

Que preciosidad de caja! me encanta! Además a mí esto de las cajas me pierde. Nunca se tienen suficientes cajas!

anita dijo...

¡es una caja para superchicas!! es preciosa

GZL dijo...

Despues un tiempo ausente, vuelvo y me encuentro una caja preciosa y un sorteo....aunque la carne a la hora en la que estoy (14.07 p.m) tampoco me vendria nada mal. jajajajaja
Desde luego que todo lo haces tiene una pinta exquisita, tanto, el pan, la carne le bizcocho, como las cajas...y por dios esos zapatos, eres una zapadicta.y a quien no le vuelve loca unos preciosos zapatos...donde los guarda todos???
Un besazo enorme guapa!!!!

Unknown dijo...

Hola, como no voy a entrar si pones un concurso, de mil amores.
no te preocupes tanto por los defectos, con el tiempo casi ni los veras.
Haber si tengo suerte.
Saludikos

Unknown dijo...

p.d., se me olvido decirte, que ultimamente estoy poniendo en practica los (INTERCAMBIOS) si te apetece ya me lo diras.
Saludikos

CHECHE dijo...

FIFI, ALIMEDA,ANITA, GEMMA, !!gracias!! me parece que no me merezco tántos elogios, pero son bien recibidos, lo que siento que sólo hay una cajita para el sorteo, pero bueno ya habrá ptra oportunidad.Gema ¿que tal va el bebé? he pasado por tu blog, pero seguias en reposo, cuidate,y Julia seguro que guapísima, dices que dónde guardo los zapatos, pues.........si me vierais cuando voy los fines de semana a Valladolid, siempre voy con los bolsos de viaje a cuestas, mi marido se pregunta y me pregunta pero siempre traes y llevas no me explico, pues yo si traigo unos zapatos llevo otros, traigo unos bolsos vuelvo a llevar otros, y con la ropa igual. El apartamento de Salamanca para los dos nos sobra pero, los armarios no,!!me hacen falta más, je,je,( bueno el señor tambien contribuye a llenarlos, trajes, corbatas, camisas,zapatos,(usa a diario) y claro tambien se cansa entonces, compramos más y más.Si me animo,(bueno creo que no es cosa privada y el blog es mío)pondré las corbatas, mi marido es un corbatoadicto,tiene como........bueno más de 100 sin exagerar y creo que me quedo corta, bueno , ya me alargo mucho besos a todas.

CHECHE dijo...

!!!Hoola Rosa Maria, que bien otra cincuentona!!Espero que no te moleste que te llame así, bueno yo soy un poco mayor que tú(tengo 52 y 8 meses) queda poco para que lleguen los !!!!53!! y bien orgullosa que estoy. que cosas más bonitas haces, ves yo con el punto y el ganchillo no me animo,(mejor porque ya hay muchas artistas blogeriles, y para no estar a la altura, pues ni lo intento, je, je) suerte, besos

Alex dijo...

Es preciosa!!! Es que me encanta el rosaaa!! Ains la que da envidia es la del dibujo tan mona y tan relajada!!

CHECHE dijo...

!!Hola Alex!! me alegra que te guste, se sale un poco de lo normal en este tipo de cajitas, cuando vi la servilleta en la tienda me gustó, luego los laterales dudé mucho en qué pintar y como la chica lleva una camisetita verde con lunares, pues ahí están, y las rayas para que quedara mas original, veo que gusta me alegro, besos

Montse dijo...

ME ENCANTAAAAAAAAAAAA!!! Es monisima , cuanta imaginacion dios mio yo veo esas cajas para pintar de pino sin tratar y no se ni que hacer , como no creo que tenga la suerte de que me toque creo que me voy hacer una parecida.
Por cierto , voy a tener que poner un concurso asi en mi blog si me permites imitarte
Muchos besos guapisima!!!

CHECHE dijo...

!!Hola Montse!! es fácil mujer, prueba( si necesitas alguna indicación me lo preguntas, aunque ya sabes soy poco experta, pero le pongo ganas, eso si) y ya me contarás, quíen sabe,la cajita puede tocarte, y como ya he dicho habrá más ocasiones,besos.

Rida dijo...

Me encanta tu cajita. ¿Con servilletas? Besitos. Mabel.

Carmen dijo...

Hola Cheche, creo que te has despitado conmigo, yo no he puesto crónicas de Semana Santa, ni estoy esperando un niño ! aquellos tiempos jóvenes ya pasaron, yo tambien soy cincuentona, y lo que puedo esperar seran nietitos, pero lo dejaremos para más adelante,ya veo la aceptación que has tenido con tu cajita linda !Ay si me tocara! Saluditos

CHECHE dijo...

RIDA: Sí en la tapa lleva servilleta y los laterales están pintados con pinturas acrílicas, besos.

CARMEN: Sí perdona te confundí con otra blogera que leo. ! Bienvenida cincuentona! yo tambien espero tener nietecitos en unos años,besos y disculpa el malentendido.

Anónimo dijo...

Está preciosa! Me encaaaanta!

CHECHE dijo...

!!gracias Acuarela!! bueno ya quedan dos días para el sorteo, si te gusta pues !!suerte!!

Alicia dijo...

Cheche esta linda la cajita, se nota el arte.
un besito

Oooo dijo...

QUE ME LA GANE! QUE ME LA GANE! JEJE! ESTÁ PRECIOSA! TIENES UN TALENTO ADMIRABLE CHECHE. BESOTE Y ABRAZOTE AUNQUE SEA TARDE POR EL DÍA DE LA MADRE (6 MAY EN ESPAÑA)

CUÍDATE MUCHO Y QUE SIEMPRE ESTÉS TAN ANIMADA COMO HOY!!

Ale

Deluxe dijo...

Bueno, creo que llego tarde pero es igual, la cajita es una preciosidad y me alegro por quién le haya tocado.
Otra vez será.