01 junio 2007

ME GUSTA FOTOGRAFIAR TODO LO QUE VEO,(BUENO CASI TODO)

¿SAPO CANCIONERO?
LIRA VIGILA¿POSIBLE MANJAR? PERAL, CUAJADO DE PERAS
NO SON HORTENSIAS
ROSAS, ROSAS

Hoy tengo ganas de escribir, je, je. bueno solo para poner unas fotos de este "finde" pasado en Valladolid. Hay fotos de : Sapo que nadaba en la piscina,(toda para el solo, la piscina no es esa, je,je, es después, cuando lo saqué al cubo). Peral con peritas, rosas,(bonita la foto !eh!) Flores que parecen Hortensias pero...........que no, son flores del "bola de nieve, que ya está por ahí en foto. Lira vigilando al sapillo, creo que la intención de mi perrita era saber si era comestible ó no, ñam, ñam.( quiero decir que tengo otra foto más bonita, pero....................la niña de Atico B, o lo que es lo mismo miiiii hija, si pagar derechos ni ná, se me adelantó, y la colgó en su blog (boba, yo que le deje la tarjeta de la cámara y las paso a su portátil, grrrrrrrrrrr, !!todo es broma, encantada hija!!!, la foto si es de mamá es tuya también, faltaría más con lo que quiero yo a mi niña, y a mis otros dos niñ@o, ya pondré más fotos del jardín da para mucho salen tán bonitas las fotos.

19 comentarios:

*** Acuarela dijo...

Muy bonitas las fotos, Cheche!! El sapo me encanta (qué regordete!), la perra es preciosa y las flores... aah, casi puedo olerlas!
Saludos!

Hiroshige dijo...

Si que te gustan los bichejos X-D
¿Son todas las fotos de la misma cámara?
Si es así, las que te queden con niebla como la primera, ábrela con el el Photoshop y aumenta un poco el contraste (Imagen/ajustes/contraste creo que era). Seguro que con eso consigues mejorar la calidad de la imagen ;-)
Las flores blancas son tal que hortensias. Me gustaban mucho. Cuando trabajaba en Llanes estaba plagado de ellas :-)

CHECHE dijo...

Pues no se, Hiro, puede ser que en la primera foto estaba muy nublado eso o que no soy buena sacando fotos !que no lo soy!.He mirado y en la cámara no veo esa opción que dices. Lo de los bichejos es herencia de mamá es igual, todos le gustan.Cuando eramos pequeñas y nos llevaba al campo, cojía un palito en las huras de los grillos, lo movía haciendo un ruidito y hasta que no salían no nos ibamos de allí, je,je.

CHECHE dijo...

ACUARELA; es mono, el pobre aunque séa un sapo. Si entras en el blog de mi hija,(lo tengo puesto así en mis links) verás otra foto más bonita que le hice con mi perrita, me quedó chula, besos.

Unknown dijo...

Cheche siempre que paso por qui tienes coss muy hermosas...Me encanta visitar el blog

Ana García Ordóñez dijo...

cheche, no viene a cuento aqui pero te lo pongo por si no lo lees en el post de tallacuarenta:

eyyyyyy que yo no digo nada de que los animales vivan en casa, si eso me parece bien, si se respeta una higiene mínima, otra cosa es que me guste o no! Más que higienico quizás quise decir poco curioso, si se mete en la pila a beber, se le mojarán las patitas y luego irán poniendo huellitas por todos sitios no? yo es que con eso no puedo, quizás sea porque no tengo tiempo para ir todo el tiempo detrás del gato con la balleta. yo en casa he tenido gata y desde luego no la he dejado subirse a los sanitarios ni al pollo de la cocina, iba limpia, pero hija yo hay cosas con las que no comulgo.

Muakissssssssss y no te me ofendas mujer!!

Me ha encantado tus fotos. NO te me enfades mujer que yo te aprecio mucho. Y te leo mucho también aunque no te comente.(soy la de los bizcochos te acuerdas?)

Muakisssssssssss

CHECHE dijo...

!!Por supuesto que no me ofendo mujer, si lo he dicho.Me gustan mucho los perros y los gatos, pero no me gusta que me manchen nada. Claro que te comprendo y te doy la razón, yo tambien soy muy escrupulosa, fijate a mi perrita le tengo toallitas de bebé para limpiarle morro, patitas, culete, todo se lo limpio cuando vengo de la calle, lo huele todo y eso sí que me da mucho asco. Tranquila mi niña, yo tambien te leía, ahora no puedo leer tu blog. besos y repito que no me ofendo ni mucho menos, y contigo menos todavía, mas besitos.

Deluxe dijo...

Me gusta la foto del sapo, ya vi también la de Laura, que más da cheche al final todo queda en casa, son unas fotos muy buenas.

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Muchas gracias por tu visita y por tu comentario tan genial! Ojala todo el mundo pensase como tu y no tuvieramos que escuchar las tonterias que se escuchan por la calle... Vas caminando y te sueltan "gorda" como si te contaran una novedad de la que no eres consciente!! Gorda?Rellenita?con curvas?...mil maneras de decirlo, unas más gratas que otras pero ante todo.. persona! Que eso es lo más importante y lo que cuenta!

Hace un tiempo yo tenia 26 kilos más que ahora y aunque sigo rellenita, estoy mucho más agusto conmigo. No obstante lo que me molesta es que gente que antes me miraba mal ahora han cambiado y me tratan de otra forma.... Pero para mi esos si que no valen la pena. Yo soy la mismo dentro de un vaquero de la 54 que en uno de la 46.. sigo siendo persona!

Ays... c'est la vie!!! Os subiré una foto mía un día de estos!! Igual me animo y luego os la pongo!


Ummmm me encanta tu estilo y como llevas tus 52 años, que sinceramente me parece una edad fenomenal para la mujer! Una edad en la que toca ocuparse de una y disfrutar, disfrutar, disfrutar!

Mil besitos guapa.


pdt. Tb soy adicta a los zapatos!

CHECHE dijo...

!!Claro, que me da igual, es por chinchar un poco a mi Laura, como me va a importar.Mis hijos son lo más importante de mi vida.besos reguapa.

liuia drusilla dijo...

Cheche, guapa, mándame un mail, que no encuentro tu dirección ^^U y te mando la receta del pan de aceitunas y lo que quieras. Un besote. Por cierto, no hace falta que publiques el comentario éste, que no viene a cuento con el post, jajaja, bórralo directamente ;).

Boston1955 dijo...

Me invitó MARAOS, a jugar al MEME y ahora te toca a ti. Lo siento, porque es un trabajito, pero por no cortarlo y conocernos mejor... Vamos!

Total que necesitaba nominar 8 blogs para seguir el juego

REGLAS
1. Cada jugador comienza escribiendo en su blog 8 cosas sobre sí mismo.
2.Al final de tu escrito tienes que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog
4. No te olvides de dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego - y que lean tu blog (así que ve a leer el mío).

Saludos en la distancia,

Boston

Fiesta de Colores dijo...

La foto del perro con la tortuga es genial!

Bohdi dijo...

Que chulos los bichos!!
Las rosas me han recordado una mermelada que compré el otro día, una mermelada de rosas que está mmmmm!!!

Fiesta de Colores dijo...

Pero si sois salmantinas como yo! ole las charras!

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Anda yo me voy a Valladolid este finde!

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Muchísimas gracias por tu ofrecimiento! Voy a casa de mi mejor amiga, vive en el centro de Valladolid. La verdad es que es un sitio bien bonito!! Ya tenía ganas de volver!!!!

mil besotes y gracias

JENNY dijo...

Cheche mi peral también está cargadito!!! Pero muchas de mis flores ya caducaron, ahora renacen otras, como la hortensia!

Un beso!

Carmiña dijo...

Hola Cheche, me gustan tus fotos del sapo y también las rosas.
Feliz traslado a Valladolid.