05 mayo 2007

UNA NUEVA ENTRADA DE.. !SANDÁLIAS!


Las nuevas sandalias no las he comprado yo, mi hija Chuca las vió y rauda y veloz sabiendo que me encantarían me llamó por teléfono ( yo estaba en Salamanca) y me dijo mamá tengo en las manos unas sandalias preciosas y además de tu número y el precio !! 11,95€ !! Le dije no las sueltes, y bueno pues otro par para Cheche-Imelda je,je. No sé donde voy a meter los zapatos. Todavía tengo 2 pares más para estrenar, pero como no llegue el buen tiempo, y las piernukis no se me pongan morenas, me da un yu-yu, mañana mismo empiezo con los autobronceadores, que el sol me parece que me niega sus rayos, y encima con lo blancuzca que soy, pues autobronce a toda hora, como los medicamentos, mañana ,tarde y noche je,je todo sea por lucir unas bonitas piernas(bueno,regulares) tampoco son gran cosa.

16 comentarios:

Rosa dijo...

Que bonitas y el precio muy bonito tambien.

Carmiña dijo...

¡Hola!
Son muy bonitos tus zapatos tipo sandalia, y esas cuñas tienen pinta de ser cómodas, qué contenta estás!
Cheche hoy he comprado cardamomo (1ª vez) me recuerda a las pipas por la concha, hay que abrirlos y usar sólo lo de dentro?, si lo sabes por favor responde es que no sé que he de hacer.
Gracias.

Laurix dijo...

ooh, más zapatos! Yo te comprendo.. a mí también me encantan!!
Por cierto, prometo volver pronto al blog, a ver si en un par de mesecillos. Mientras tanto, voy poniendo fotillos en el flickr, y os sigo visitando!!

CHECHE dijo...

Me alegro laurix, ya veo tus fotos, pero me gusta leerte en el blog, besos

Hiroshige dijo...

Pues el sábado fui con mi padre a hacer unas compras y tuve unas muuuy parecidas en la mano. Lo único que cambiaba era el color que eran negras, pero pude resistirme pese a que me decían: "llévame, llévame" Mmm, sospecho que caerán en la próxima visita X-D

JENNY dijo...

Las sandalias son una monada Chche!

Aquí en Ourense ha hecho un fin de semana espectacular de sol! Pero mis carnes serranas están blaaaaaaancas y me da hasta miedo exponerlas al sol porque se van a achicharrar en lugar de broncearse. Con los autobronceadores tuve una experiencia algo traumática y ya no recurro a ellas...

Espero que puedas estrenar pronto todos los zapaticos que están esperando ser exhibidos!!!

Besos!

CHECHE dijo...

HIRO: ya sábes el refrán" no dejes para mañana lo que puedas comprar hoy" bueno con una pequeña modificación, je,je, besos.
JENNY: yo támbien he tenido malas experiencias con los autobronceadores, pero hace unos días ví unos que (ya he comprado) uno es de DOVE es una loción corporal, que se llama piel dorada+ reflejos luminosos, empezaré ya mismo a usarla, porque me parece que, somos de piel lechosa je,je,(y mi médico cada vez que me ve me dice de sol nada, insiste siempre,) y la verdad es que yo para broncearme necesito mucho sol, pero me da miedo incluso con mucha protección. bueno espero que la crema resulte bien, besos.

Anónimo dijo...

Sí parece que a las mujeres nos encantan los zapatos, por lo que veo no soy la única... como cree mi marido. Yo las últimas han sido plateadas y con la ilusión me he hecho un bolso de ganchillo a juego que pienso estrenar en una boda.
Saludos.

fifilota dijo...

¡Son muy bonitas! ¡Vas a ir divina por las calles de Salamanca!

CHECHE dijo...

CARMENT:no conocía tu blog, me gusta, gracias por visitarme(tengo curiosidad ¿como has llegado hasta mi sitio?)besos.


!!Hola Fifi: ya vés lo mío no tiene arreglo, si no encuentro yo zapatos me los encuetran mis hijas. !! Cómo me voy a curar mi adicción si no me ayudan!! je, je, besos

alimeda dijo...

que preciosidad de sandalias!

Ale dijo...

Iuuujuuuuuu!!!!!
Cheche te fuiste a pasear en tus bonitos zapatos y te olvidaste de todas las blogoescribientes que se alimentan de tu blog o se mueren de hambre con tus fotos de cocina?
AHHH! Hice la ternera... je jeje :D y me salio rica.
Un beso grande. Gracias Cheche.

Anónimo dijo...

hola Cheche, no sé muy bien como he llegado hasta tu blog. Supongo que a partir de algún enlace en alguna página de manualidades en la que aterrizo curioseando por la blogosfera!
un saludo desde Barcelona.

Mara Jade dijo...

Qué re-que-te-chu-la-da de sandalias!! tienen pinta de ser cómodísimas!! y el precio es alucinante!

Oooo dijo...

Vaya que hermosas sandalias Cheche! Seguro que te super alegraron el día!! Y si te viesa La Imelda Marcos, le daría envidia a morir...jaja! (Se me quedó!)

Espero que pronto te iluminen esos rayitos de sol, no precisamente para el bronceado, además de ello, para que estés A TODO DAR, SUPER ANIMADA!!

Besitos desde Guate!!

Ale

Deluxe dijo...

je, je bienvenida al club, otra viciosa de los zapatos y si encima son una ganga mejor que mejor.
Son muy bonitas las sandalias y además muy ponibles.