28 febrero 2007

VARIAS COSITAS

LISTAS PARA REGALAR
PARA M. Y PARA T.
REGALOS DE MIS HIJOS
LA CONSENTIDA DE TODOS
Las cajitas terminadas , ya tienen destinatarias son para T y M, madre he hija respectivamente, espero que les gusten. También os enseño uno de los regalos que recibí en mi cumpleaños, y cómo mi hija Laura me dijo que enseñe los zapatos que me había comprado tenía que enseñar los que ellos (mis tres hijos y "mi yerno") repito regalados en mi último cumple, son preciosos y el bolso y el cinturón todo el conjunto, me encantaron espero con muchas ganas que llegue ya la primavera para ponermelos, son comodísimos y preciosísimos. Otra cosa Ruthie una blogera muy maja que me visita me pidió que pusiera fotos de lira, ahí la teneis con su peluche al que le gusta sacarle la espuma, disfruta mucho con ese jueguecito, saca la espuma nosotros la volvemos a poner, y vuelta otra vez la saca ella, es su pasatiempo favorito bueno "ese" y comer, no se cansa le gusta todo.

12 comentarios:

liuia drusilla dijo...

Los zapatos son preciosooos ^^ -claro, que yo nunca podría ponérmelos, snif :'(, disfrútalos tú que puedes.
¡Lira, guapa! ^^

JENNY dijo...

Cheche, cuándo estuviste de cumple?? También eres de Febrero al igual que tus hijos???

Cuéntame que te lo tenías muy guardadito!!!

Los zapatos son bellos al igual que el bolso! Solo al ver tu calzado debes ir de punta en blanco todo el tiempo!

Qué monas son las cajitas nuevas que hiciste, pero ya no me da envidia, que ya tengo una jejeje!

La perrita debe ser muy tremenda!

Un besote!

anita dijo...

muy bonitos los zapatos, además estos días el tiempo acompaña pera estrenarlos (yo no aguantaría más) y sobre todo ¡¡¡elicidades!!

Laura dijo...

Que guapa es Lili!

Hiroshige dijo...

Feliz cumple Cheche y un par de besos :-** Cumplimos todas en febrero :-D
No se qué me gusta más, si los zapatos o las cajas. La de las calas es preciosa. Voy tener que tirar de unas servilletas que tengo que me diste ideas ;-)

CHECHE dijo...

!!Chicas, chicas hay un error, mi cumple es en agosto soy leona. lo que pasa es que mi hija Laura me "reprochó" que pusiera los zapatos que ultimamente me he comprado, y no pusiera el conjunto que ellos me regalaron en agosto. Lo he puesto ahora pero mi cumple es el 17 de agosto, si los dioses me son propicios cumpliré tacháaan..................!!!!53!!!y feliz de cumplirlos y sentirme bien, pero ya llegarán todavía no hoy tengo 52. queda aclarado el tema, para JENNY,HIROSHIGE-SAN, ANITA Y(LIUIA, porqué no te los puedes poner,ya sabes el dicho "para presumir hay que sufrir, aunque sea un ratito sólo)besos a todas mis blogeras

Oooo dijo...

Hola cheche!! Ni te pregunto cómo has estado..con esos lindos obsequios de seguro que súper bien! Felicidades por tu cumpleaños, que Diosito te dé siempre mucha salud para disfrutar a los tuyos y de ésta vida tan hermosa.

Me encanta el trabajo que haces con las cajitas, cada cajita tiene su encanto y tu toque personal. Y que preciosa Lira! Tienes una hermosa mascota.

Un abrazo desde Guatemala!!

Hiroshige dijo...

Lo de para presumir hay que sufrir me lo apunto para la próxima que me ponga los zapatos de cebra, que la última vez casi no me matan, pero yo iba mas chula que un ocho. Pues felicidades por adelantado que en agosto fijo que nos pillas fuera de bolos a muchas ;-)

Deluxe dijo...

Muy elegantes los zapatos, han tenido my buen gusto y tu perrita un encanto, cuántos años tiene.

Deluxe dijo...

Ah, las cajitas te han quedado preciosas.

CHECHE dijo...

DELUXE, a que mi conjunto es monísimo, y si mis hijos tienen buen gusto, y saben mi pasión por un buen zapato.Las cajas ya están en casa de mi cuñada T y mi sobrina M. y les han gustado. Ya comenté que proximamente regalaría una cajita que pintaré especial para mis blogeras, lo que pasa que tardará un poquito ahora estoy pendiente de la salud de mi mamá,(ha tenido una arritmia cardiaca severa, ya tuvo un infarto hace 2 años)y eso y que cumplirá 81 años hace que estemos cuidandola, además es tan buena y se merece todo el cariño que sus cuatro hijas le estamos dando, pero ya está muy recuperada, y en cuanto pueda pinto la cajita y sorteo, mi niña Lira(la perrita) tiene ya 10 años pero está estupenda, duerme en cama, y reposa en sofá y recibe todos los dias mimos, besos y tres paseos diarios, ya me dirás espero que dure por lo menos hasta los 20 años besos. Y SIGUE SIENDO TAN ESTUPENDA

Deya dijo...

Hola Cheche!

Esos zapatos están bellísimos. Aquí no se encuentran muchos modelos coquetos como esos..a menos que sean italianos y bien caros!

Un saludo caluroso desde Canadá!