10 febrero 2007

!!!!FEBRERO, SIN DUDA ES EL MES DE LA MATERNIDAD!!!(DE CHECHE !!CLARO!!!)


Febrero es sin duda el mes más feliz para mí. Es el mes en el que han nacido mis 3 hijos ( Laura dia 8, Merche dia 9, Angel dia 28. No, no, nada se planificó para que así fuera, pero........... si contais os dareis cuenta que mis tres herms@os hijos !!!fueron engendrados en el mes de mayo...............la primavera la sangre altera ja, ja, ja, precisamente por eso, me han salido tan guapíiiiiiiiiiiiiiisimos y tan buenos chico@s. Son lo mejor de mi vida junto a su padre !!!por supuesto!!!!!sin el, ellos no estarían ahí.Estóy superorgullosa de los tres, son buenos, simpáticos, cariñosos.................... hummmmm, bueno ya no les daré mas adjetivos porque esto quedará muy empalagoso. Es amor de madre !que os voy a contar! sobre todo, lo sabeis las que tengais hijos, subo una foto de cuando eran pequeños, (verás la niña de Atico B cuando la vea). Bronca que me pega aunque no se distinguen bien, me da igual mi derecho de madre y propietaria de la foto me otorga la facultad( jo cómo queda eso de la facultad ja, ja) de hacer con ella lo que quiera.

9 comentarios:

Désirée dijo...

Enhorabuena por esos tres luceros, Cheche. Es verdad que lo más grande de la vida son los hijos. Sin ellos (en mi caso, ella) nada tiene sentido.

Laurix dijo...

Yo no tengo experiencia, pero por lo que veo a mi alreadedor, estoy segura de que lo más grande es la maternidad! Enhorabuena!!

Laurix dijo...

Enhorabuenaaaa!! Te ha tocado el broche de mi ani-blog-versario!!! Ya me dirás los colores, y a dónde enviartelo!

Irantzu dijo...

Y qué se celebraba en mayo??? ;-)
Bromas aparte, felicidades por tus 3 hijos... sean siempre muy felices!

JENNY dijo...

Jajajaja, parece que fue ayer verdad???

Qué pronto se hacen mayores... pero es lindo lo que escribes, espero poder hablar con ese mismo orgullo de los míos cuando se hagan adultos!

Aunque el amor es y será así... sea lo que sean, hagan lo que hagan...

Jajaja, no te hubieran nacido todos en Febrero si te lo hubieras propuesto! Las flores te inspiran más no???

Un abrazo y felicidades a los tres este mes!! Y que cumplan muchos más!!

Alex dijo...

Jo, pues tienes razón, este mes también cumplo yo, y cinco compis más en mi despacho (somos 30), somos hijos de la primavera, ja, ja

CHECHE dijo...

IRANTZU: No pasa nada especial en Mayo, sólo que la primavera la sangre altera(es un refrán español)y por eso lo digo pero no fué premeditado es !pura casualidad! Besos a tu niño y más para tí (me olvidaba he intentado mandarte un comen en tu blog y es imposible me rechaza )quería decirte que las fotos me encantan sigue fotografiando todo lo que veas, lo haces muy bien.


JENNY, gracias por tus cariñosas palabras, no pierdas un minuto de la vida de los niños que sin darte cuenta te pasa lo que me ha pasado a mi !!que me han dejado sola! ya no tengo a mis bebés fué la época más feliz de mi vida( y eso con todas las carencias que había entonces) ahora están conmigo pero cada uno es independiente de mamá(bueno según para que eh)pero muy orgullosa gallina de mis pollitos, besos y cualquier rato llega la !!!SORPRESA!!!!!!



ALEX:Qué casualidad verdad? en mi familia y entorno hay cómo 14 que cumplen en este mes y alguna se me olvida. Habrá que preguntar alguien nos daría una razón ¿quizá? o es simple casualidad Besos

Oooo dijo...

Que bella foto! Supongo que encierra muchos recuerdos hermosos para tí. Algún día mostraré también orgullosa la foto de mis flaquitas de cuando eran pequeñitas.

Un abrazo Cheche y que pases un día de San Valentín muy felíz, junto a tu familia!!

Jackie dijo...

Cheche: Enero es el mes de la maternidad de Jackie!!!!!
Mis dos hijas son del mes más frío del año: Marianne el 17 y Valeria el 28.

Yo soy del 15 de Marzo, te lo digo para que me vengas a ver ese día con cualquiera de tus zapatos nuevos :)