22 enero 2007

!!! ESTOY ENGANCHADA !!!( AL DECOUPAGE, MALPENSADOS@S )








Lo reconozco, no tengo palabra. Comenté que había empezado otro hobbie, pero que haría un par de cositas para regalar en Navidad....................pero !!! no puedo parar!!! me gusta mucho (tampoco es extraño me gusta pintar al óleo, y esto en realidad es pintar, ji,ji ). No tengo por que justificarme......pero la pintura al óleo la tengo abandonada, y la verdad es que me da mucha rabia, no me gusta dejar las cosas a medias. De todas maneras sé que cualquier rato retomo los pinceles y acabo el cuadro que tengo a medias. Mientras escribo estas lineas (18:37) del lunes 22 de enero está nevando en Salamanca, hace muchísimo frío. Ahí os pongo el antes y el después de las cajitas de madera, ya me direis que os parecen, he intentado poner algo de mi "creatividad" espero que adivineis qué es. Todas las cajitas ya tienen su correspondiente "propietaria " y todavía no lo saben espero que cuando se las entregue les guste (he puesto mucho cariño pensando en la persona para quíen las hacía)

11 comentarios:

JENNY dijo...

Cheche, de tu creatividad son todas las cajas, algo de tí?? Las flores de la última? Que por cierto es la que más me gusta, las demás son chulísimas, pero esa roja es la que me llama más la atención!

Qué afortundas las que reciban esos regalos!!!

La ola de frío ya llegó, pero en Ourense ciudad ha bajado la temperatura un poco más, pero qué pena que aquí no nieva :( Mis hijos tiene unas ganas de nieve... Hay que abrigarse y arroparse bien por la noche!!! Y cuidado al salir!!

Un abrazo!

Oooo dijo...

Que bellezas! Y coincido con jenny, me fascina la roja, esas calas se ven preciosas ahí. Te felicito por éste nuevo hobbie. Y por supuesto que la pintura le dá tu toque especial.

Enhorabuena Cheche!!!

Un abrazote desde Guatemala!!

CHECHE dijo...

!!Hola Jenny!!Te explico lo de la "creatividad" es que la parte que lleva la servilleta,es solo un trozo de la tapa y el resto lo hago yo a mano con pincel,( de ahi que digo lo de la creatividad) siguiendo el dibujo de la servilleta, parece que es papel pero no, es pintado a mano esto es que pinto por los laterales y queda mas original,pues no se sabe si es papel o está hecho a mano cómo es el caso, no se si me entenderas, repito lo que te dije
cuando quieras te pinto una y con mucho gusto te la mando
me mandas en un mail tu dirección
y yo encantada de que tengas algo mío,que haré con mucho cariño. La cajita roja que dices que es la que más te gusta ya salió hoy para Valencia espero que guste, lo uníco que digo que estan realizadas con mucho cariño, besitos a tus niños y más para tí

Oooo dijo...

Se me olvidaba! Para terminar tu cuadro al óleo, tómate una hora diaria o dale uno que otro pincelazo, mientras haces tus oficios o la comida. Eso hacía una artista reconocida, entre sus quehaceres, el atender una granja y varios hijos nunca dejaba de pintar, te hablo de Minerva Teichert. Tu puedes Cheche! Espero que nos deleites pronto con tu cuadro ya terminado!!!

Laurix dijo...

Te han quedado preciosas. Coincido con Jenny y con Alejandra, la que más me gusta es la roja. Y desde luego que no se nota que es pintado a mano. Qué mañosa!!!
Muchas gracias por pasarte por mi blog.

fifilota dijo...

Me encantan las cajas!! vaya maña que tienes!!! ¡¡¡pintadas!!! Son preciosas. La roja es mi favorita!!

CHECHE dijo...

FIFILOTA: Muchas gracias, me alegro que te guste.Quedan bien y no es mucho el trabajo,estoy enganchada. Ha estado una amiga de Valencia pasando unos dias y la hemos enseñado la niña de Atico B y yo. Regresó a Valencia ayer martes y esta tarde me acaba de llamar para decirme que ya había comprado todo lo necesario para empezar,y enseñará a su prima, como ves esto es una "secta" ja, ja, ja. Besos






!!Gracias!! la verdad es que quedan bonitas, espero que la amiga a la que va destinada piense
igual que tú y le guste.

GZL dijo...

Que preciosidad maja!!! la caja de las amapolas es preciosa, el rojo pasion plasmado en una caja echa con amor sin duda.
No veas como admiro a las personas que tienen el don de hacer maravillas con las manos, sientete privilegiada.
Son muy bonitas.
Saludos desde CADIZ.
No nieva aqui, pero hace una rasquilla que no veas...
Gracias por tu felicitacion.-

JENNY dijo...

Una para mí??? Qué gusto!!!

Qué material te envío??? O cuánto necesitas para depositarte?? Escríbemelo a mi mail!!

Un besote!

Elizabeth dijo...

Cheché qué bueno es estar enganchada haciendo algo creativo y utilitario. Me encantan tus cajitas y te repito que más me encanta el hecho de que disfrutes tanto al hacerlas. Me pasa lo mismo con la escultura pues estoy tomando un curso todos los Jueves y se me va el tiempo sin sentir. Estoy solo comenzando con la figura humana y hasta ahora solo hice partes: boca, narices, ojos, orejas, pié y mano. Ahora casi termino la cabeza de Salvador Dalí, ya fué horneada y me falta el acabado final y comencé a hacer la de Meryl Streep. Ya puedes reconocerla cuando la ves y eso me da gran satisfacción y te digo que me encanta. También estoy enganchada!
Gracias por darle soporte a mi hija Johana que tanto bién le hace. Tu eres madre también y sé que lo sientes de corazón. Gracias de nuevo.

CHECHE dijo...

!!Hola Elizabeth!!grácias por visitarme, si quieres tener alguna de mis cajitas me dices cómo te gusta y te hago una con el motivo y color que quieras, tendré mucho gusto en regalartela y enviartela. me mandas tu dirección y rumbo a Venezuela.La escultura me gusta pero no he aprendido esa técnica tú sigue !Ya éres una artista(tu nieto(el hijo de Johana ha salido a tí )Tú hija Johana tiene todo mi cariño y si mis mensajes le dan algo de ánimo estaré contenta lo siento tanto que me produce una tristeza enorme la situación que está viviendo.Pero tiene unos hijos estupendos, su marido su mamá(importantísima) y sus hermanas( Rennea me parece divertidísima y muy positiva me encanta entrar en su blog,un abrazo para ella támbien y para tí mas besos (y lo de la cajita va en serio, no tiene valor material pero te la haré con todo mi cariño. Cheche