08 enero 2007

COSE,COSE (TENGO CABECERO NUEVO)



He cambiado el tamaño de cama que tenía (no penseis mal, todavía estaba en buen uso ) total que he puesto una de 1,50 cms el tamaño síiiiiii importa ja, ja, son solo 15 cms más pero se nota. El cabecero que tenía se ha quedado pequeño, además ya no me gustaba, compré la tela y me puse manos a la obra.
No ha quedado perfecto porque estas telas con una máquina de coser que no es industrial, cuando metes un tejido más fuerte y además guata para que tenga mas cuerpo, se nota que a la máquina le cuesta (cualquier día la quemo por bruta) pero al final la he cosido y después de planchar y demás he subido a la habitación dispuesta a terminar el trabajo.
Compré una barra de cortinas, tomé las oportunas medidas dispuesta a terminar el trabajo. Hice dos agüjeritos ........ destornillador y....... en tres minutos ya tenía el cortinero con su cabecero puesto, es fácil si queréis intentarlo ahí pongo las fotos.

21 comentarios:

Laurix dijo...

¡¡qué buena idea!! TE ha quedado genial!

fifilota dijo...

¡¡Me encanta!! ¡¡qué idea tan original!! ¡¡eres una artista!!

CHECHE dijo...

!!Gracias Laurix!!! es muy sencillo de hacer, perfecto no me ha quedado. Visto a distancia el efecto es mono y así cambia un poco el aspecto de la habitación. Siempre me ha gustado renovar aunque sea poco (cojines edredón, cortinas y por poco dinero te da la sensación que has cambiado la habitación completa.Qué mona eres siempre tienes palabras cariñosas para mí. No soy una artista ya sábes el refrán "aprendiz de mucho, maestro de nada" !ja, ja,ja!Besos.


Fifilota gracias a tí tambien, si lo hago yo tambien vosotras lo podeis hacer, repito con poca idea de costura que tengais, como es sencillo os quedará igual que a mí. Cheche

Elizabeth dijo...

Pues ratifico lo que dijo Fifilota, eres una artista. Te quedó precioso y parece hecho por un profesional. La verdad es que le metes a todo y debes sentirte muy orgullosa por lo que haces. Siempre digo: querer, es poder. Felicitaciones.!

GZL dijo...

Que srte tienes guapa!!! que bonita el color, me gusta mucho como te ha quedado, te felicito.
Que bien tener tiempo para hacer esas cositas, cose no se me da bien, en general las cosas con las manos me cuesta aunque pongo empeño, mas bien soy flojilla para la costura., ultimamente estoy "plof", tendré que empezar algun proyecto de estos para animarme y asi terminar algo.
De nuevo muy bonito chata.
Saludos desde CADIZ.-

Erika. dijo...

Te quedo precioso... Me regalas un poquin de tu arte para poder hacerle la habitacion lindisima a Erick Ricardo?

Yo con todo lo que sea manualidades me lio... Creo que tengo pies en vez de manos!

Besitos...

CHECHE dijo...

!!Gracias Gema!! solo hay que tener ganas.... y pensar que lo puedes hacer. Hay que elegir cosas que sean sencillas , que no te cuesten mucho los materiales (telas, cortinero, etc. )y así si el proyecto no queda bien por lo menos te consuela saber que economicamente perdiste poco,.........bueno pierdes la moral ja, ja, ja,. De verdad es muy fácil de hacer, el dia que quieras hacer algo nos ponemos en contacto y te digo como fué paso a paso el cortine Besos Cheche.





ERIKA, muchas gracias, como le digo a todas, no es difícil,eso sí tienes que saber coser a máquina tomar bien las medidas,y (fundamental) que elijas cosas que sean sencillas, además quedan mejor, la habitación de tu bebé seguro la dejas preciosa, mira las revistas de decoracion infantil ahí encuentras ideas ya verás como te animas y haces alguna cosa con tus manitas si mujer. Besos Cheche

CHECHE dijo...

!!Gracias Elizabeth!!Me alegra que me visites, eres muy amable conmigo,ya ves me meto a todo y aunque perfecto no queda( yo si se que tiene defectillos) pero me gusta cambiar de vez en cuando las cosas para verlas de modo diferente y en este caso me gusta el resultado besos Cheche

anita dijo...

que bonito quedan los proyectos cuando se acaban, yo iba a hacer uno tambien pero me pudo la desidia y el miedo al amáquina de coser así que acabamos en la tienda

Oooo dijo...

Hola Cheche!!! Gracias por visitar mi blog!! Ahora visito el tuyo y veo que eres un estuche de monerías. Te quedó preciosa tu cabecera!! Por cierto no sé si en España transmiten Casa Club Tv, ahí pasan maravillas o sinó visita http://www.roomservice.ca/cu/ te va a encantar lo que hace la diseñadora Sarah Richardson, una Canadiense muy creativa igual que tú. Bueno Cheche!! Te dejo y muchos saludos desde mi linda tierra Guatemalaaaaa!!!!

Désirée dijo...

Mírala ella. Además de guapa, apañá. Eres una mujé pá un pobre, Cheche!

CHECHE dijo...

Démonée, muchas gracias, qué gracia tienes, tus comentarios siempre me hacen reir, y reirse es lo mejor de la vida. ¿Hás visto que cosas se hacer? Lástima que el GEORGE CLOONEY no se enterará si no seguro me llamaba pá que le decorara su casoplón, ja, ja,ja.Bueno bromas aparte son cosas muy sencillas ya me gustaría saber hacer muchas más y mejor......pero esto es lo que hay besos Cheche

JENNY dijo...

Me ha encantado ese cabecero, además que el mérito es mayor porque es totalmente artesanal!

El color, el acertado, en plena moda, hoy estuve en una tienda de muebles y tu cama no tiene que envidiarle nada a ninguna!!

Y aunque solo sean 15 cm más... vaya si se notan! Yo tenía en Ccs una de 1.60 y los niños en la mañana se venían a cama y no se notaba! Pero al llegar aquí...:( tuve que adaptarme a una cama de 1,35... Ni modo.

Puede ser que te robe la idea, es genial!
Un abrazo!

CHECHE dijo...

!Hola Jenny!! Sí que queda bien, ya digo no ha quedado perfecto.Las máquinas de coser que compramos para uso casero, no pueden con todos los tejidos y el trabajo se hace un poco más delicado.Si necesitas alguna explicación, te doy mi mail y nos ponemos en contacto. Es muy sencillo eso te lo aseguro (También te digo que sóy muy atrevida, pero al final salgo adelante)dicen que el mundo es de los valientes, ja, ja, y yo lo soy...... a pesar de que alguna bronquilla me he llevado por parte de mi marido. Cojía el taladro y sin ver que broca tenía que usar......se las estropeaba, he aprendido y me gusta hacer cosas por mi misma sin tener que esperar que "otros" las hagan por mí.Abrazos Cheche

Deluxe dijo...

Pues te ha quedado super bien, me gustan los colores que has elegido, son muy cálidos y hace un conjunto muy acogedor

CHECHE dijo...

!Gracias Deluxe!! repito lo que he dicho a todas las bloggeras tiene defectillos, pero... así de lejos no se aprecian, el resultado es como dices muy cálido, los tonos me gustan mucho y la ventaja es que cuando me canse cambio, para eso elijo telas sencillas y fáciles de trabajar, me alegro quete guste besos Cheche.

Unknown dijo...

q cabecero mas original, me ha encantado!!!

tienes unas cosas preciosas, me encantan los espejos y las fotos de Salamanca, estudie allí 6 años y mis padres son salmantinos así q q decir de una de las ciudades mas bonita del mundo...

un saludo

CHECHE dijo...

!Gracias Anuska! bueno son cosas sencillitas no te creas, pero bueno quedan bien, ya subiré unas cajas que he pintado y han quedado muy bien. Lo mismo tus papis y yo nos conocemos y todo, Salamanca es pequeña (aunque yo hace 25 años que me fuí) ahora hace 3 años que vivo otra vez aqui por circunstancias laborales del trabajo de mi marido y me gusta aunque mis hijos están en Valladolid y los extraño. Vamos todos los fines de semana, besos Cheche

*** Acuarela dijo...

Te ha quedado muy bonito y original. Por cierto, me encantan tus cuadros!

ruthie dijo...

hola guapa!!! me encanta pasarme por tu blog! me pediste la receta de la tarta de queso y queria decirte que he puesto la receta en el blog de los cocinillas :
http://loscocinillas.blogspot.com/
si sois golosos hazla porque es fácil y está de muerte!!!
besosa ti y a Lira!!

Carmiña dijo...

¡Hola Cheche!
Feliz día de la madre para ti también.
Está bonito tu cabecero, yo hace como un año hice uno de color crudo, y para mi hija uno con globos aerostáticos para que le hiciese juego con la colcha.
Ya le he dado uso al cardamomo,hoy metí en el horno un pollo con(ojo):
cardamomo 4 o 5 semillas que partí con la mano lo justo para que se abriesen,
pimienta de Jamaica unas 4 o 5 bolitas (son + gordas que las normales=
mostaza en grano
ralladura de gengibre
romero unas hojitas que cogí cuando saqué fotos a las amapolas
y el zumo de 3 mandarinas (ya no se podían rallar, resbalaban)
tapé con papel de aluminio, y al horno.
No eché sal, mi marido no puede comerla, y no se le notaba la falta, por eso echo mano de las especias, y ahora que me acuerdo tampoco puse ajo, pero estaba sabrosito. De todas formas comer no es mi pasión y cocinar tampoco.
Admiro a la gente que cocina por placer.
En todo caso prefiero hacer postres.
Se tarda mucho en cocinar, se come enseguida y despues está todo sucio otra vez.
Creo que a mi madre le daría algo si me echar todo eso, le gusta todo muy sencillo.
Chao