01 diciembre 2006

!!QUÉ ATREVIDA SOY!!!!!


No me conformo con copiar al génio Salvador Dalí. Sigo insistiendo y copio a MONET. No hay problema cualquiera ve la diferencia ja,ja,ja. Bueno bromas aparte me gusta mucho la pintura de MONET . Espero copiar más adelante, alguna pintura de nenúfares que a lo largo de su vida pintó varias. Pintó varios puentes de donde el solía veranear (creo) o tenía una casa allí. No recuerdo hace tiempo me lo contó pero olvidé los detalles, jajajaja, besos de Cheche.

1 comentario:

Carmiña dijo...

Me gusta esta pintura y también el bodegón con todas su uvas.
Cheche podrías ir a los archivos de tu blog y en vez de que aparezcan por día (en el lateral derecho en verde) cambiar para que aparezcan por mes?, tal vez te guste así, pero para mi que voy atrasada leyendo es más fácil de mes en mes que pinchar cada día, llego al final de la hoja y vuelvo a subir,¿en qué día iba?
Sigue pintando y cocinando y contando, y ...