06 diciembre 2006

PERIQUITOS


Estos son mis periquitos,son pareja. hace 4 años que los tengo. La hembra se llama Lea, y su compañero Leo. No soy muy original buscando nombres. A Lea me la regalaron el día de mi cumple, signo del zodíaco Leo. Por eso tienen nombres originales, ja, ja, Lea es un poquito agresiva,cuando le corto las uñas me muerde. Me pongo guantes de piel, si no suelto unas palabrotas.................uff muerde mucho. El mijo es lo que más comen, les pongo una rama y en menos de 5 minutos la dejan limpia. También le pongo barritas de fruta. Están muy sanitos, aunque ahora están cambiando la pluma y están un poco más feos. Cheche

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan Lea y Leo... me recuerdan a unos que tuve cuando era una quinceañera... la descripción era exacta, la hembra siempre más agresiva. Los míos tenían la punta de las alitas cortadas para que no volaran, entonces los dejábamos sueltos por la casa (un ratico) porque teníamos un perrito que lo olfateaba mucho y ellos se ponían nerviosos!

Un abrazo!

Alex dijo...

Qué guapos!! Yo también tuve una periquita que se llamaba Pirra (en realidad se llamaba Pirri... pero puso un huevo) y también me picaba mucho... como ahora la Pelusa, se ve que les sepo rica a los bichos, je, je..