01 diciembre 2006

PARQUE DE LA ALAMEDILLA




Este es el parque en el que me han paseado. Primero en cochecito de bebé, y después de la mano de mis padres .Más de la mano mamá (obviamente ) y más tarde cuando ya tienes edad para salir con tus amigas, los primeros escarceos amorosos con los chicos. En definitiva ahí en esos paseos, en los bancos hay un poco de mi vida. !!Que recuerdos!!! La nostalgia se apodera de mí recordando lo pasado. También yo he paseado a mis hijos en el cochecito. Hemos tirado pan a los patitos, en fin la vida pasada y recuerdos en la memoria que vuelvo a recordar ahora. Besos de Cheche.

8 comentarios:

fifilota dijo...

¡¡Es un parque precioso!! A mi me encanta pasear por allí sobre todo en esta época... con una bolsa de castañas asadas... ¡¡¿Qué más se puede pedir?!!

CHECHE dijo...

!!!Gracias Fifilota!!! siempre me visitas, es verdad es un parque precioso, bueno visto con la nostalgia que me invade cada vez que paso por ahí, tengo una foto de hace .......tantos años,delante del monolito de la entrada que tiene una figura de mujer sentada de una manera que me encanta, me la sacó mi marido hoy (entonces novio) y papá de la niña de Atico B, bueno pues cuando pasamos siempre le digo un día me vuelvo a poner y sacas otra foto y vemos el antes y después,(como hacen a las que operan de cirujía ja,ja,ja) yo sin ella y luego si me atrevo pongo las dos en el blog y comparamos. hay que reirse de todo, no de todos, besos de Cheche.

Anónimo dijo...

Es un lindo parque... pero evidentemente lo son mejor aun los recuerdos que ahí se evocan! Todos hemos tenido ese "banco especial" en algún parque no?

Y de cuántas anécdotas más están aún por pasar en el parque!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Por cierto para hoy tengo el lomo adobado, lo hice tal y como lo indicaste!

CHECHE dijo...

!!!Hola Jenny!!!espero que el lomo este rico.Ya me dirás, si crees que hay algo que no te gusta me preguntas besos, Cheche

Elizabeth dijo...

Hola Cheche
encontré tu comentario en mi Blog y entré en el tuyo para saber un poco de tí. En verdad estás enfiebradísima y muy experta bajando las fotos. A mí me cuesta aún bastante pero seguiré practicando. Es muy lindo conocer gente tan agradable y con tantas dotes y poder estar en contacto con familia y amistades. Te felicito! Por la muestra veo que eres buena pintando,cocinando trabajando con las manos y también con la fotografía, tal vez algo modesta pero nadie es perfecto jaja! Esta novata te da la bienvenida al mundo de la blogmamía. Me encantaron las fotos del parque. Dan ganas de sentarse en un banquito y dedicarse a la contemplación.

CHECHE dijo...

!!!Gracias Elizabeth!!!! Ya sabes en Salamanca,tienes una amiga.Eres muy generosa conmigo,me gusta hacer muchas cosas.No soy buena en casi nada.Lo que sí me ha salido bien son mis hijos(como a ti).Tienes unas hijas estupendas.Creo que aunque no te conozca,sólo leer los comentarios que tus hijas hacen de tí,me da una idea.Qué orgullo que los hijos sientan que sus mamás son tan bueenas, Besos de Cheche.

Anónimo dijo...

Hola, Cheche. Te agradezco esta entrada, porque a mí también me han paseado por la Alamedilla desde que tengo uso de razón. Mi familia siempre ha vivido en la Avda. Portugal y alrededores. Allí aprendí a montar en triciclo, me comí mi primera leche helada, di de comer a las palomas y me dieron mi primer beso. Allí planté a mi primer novio (y al tercero), pufff! Pero también compré el primer helado con el chico con el que llevo 5 años. Los dos echamos de menos la Alamedilla y tus fotos son un gran consuelo en la distancia. Un abrazo.