06 diciembre 2006

DECOUPAGE

El decoupage está haciendo estragos en casa. Yo me negaba, no quería empezar otro hobby.Tengo la pintura abandonada. Pues aqui está la primera cajita, y lo malo es que tambien me gusta. Prometo hacer sólo 2 ó 3 cajitas más para regalar en Navidad, después lo dejo (espero cumplirlo)

12 comentarios:

fifilota dijo...

¡¡¡Qué chula!!! ¡Me encanta!
El efecto que hace como de ladrillo, ¿es así la servilleta? ¡¡Queda muy bien!!

CHECHE dijo...

!!!!Hola Fifilota!!!! Gracias.Te explico la cajita, sólo lleva servilleta en la tapa y los laterales (que no se ven en la foto)el frontal que parecen ladrillos es el dibujo que trae la caja. Las esquinas sí llevan servilleta recorte la cecefa que llevaba la servi, y las pegué.Trabajo me dió poco, el final es darle betún de judea a la madera y un poco de cera incolora para terminar, me gusta como queda. Ya está adjudicada. Cheche

Erika. dijo...

Ayer te deje un comentario y creo que se borro... Me encanta ese cofrecito y todo lo que haces es lindo!

Y Lira no le tiene celos a los canarios?

Mi signo tambien es Leo soy del 20 de agosto!

Besos y buen fin de semana.

CHECHE dijo...

!!Hola Erika!!! gracias por tu visita al blog,lo que tiene lira de los periquitos no son celos. Más bien es que se los comería.Lira es perra de caza, cuando limpio la jaula tengo que tomar mil precauciones. Los periquitos los suelto un ratito a menudo y le mojo con agua templada les gusta, y se calman. Lea muerde muuuucho,cuando está nerviosa.Besos y cuidate mucho,estoy deseando ver la foto del bebé ya en brazos de los papás.

Anónimo dijo...

Si yo recibiera un regalo como ese en Navidad estaría encantda! Muy lindo!!

Muchas gracias por las palabras que dejaste en mi blog!! Un abrazo!

Mar dijo...

Enhorabuena por la caja es muy bonita. Y yo que soy una aficionadilla al decoupage, se que no es facil poner una servilleta en una caja con esas rayas tan marcadas en la tapa.

GZL dijo...

Que caja mas bonita killa!!!Recuerdo que algo asi como le que tu cuentas con las servilleta hacia mi hermana Palmi en cristal.
Me alegra mucho tenerte como nueva blogera, gracias por visitarme chata!!!
Me gusta mucho el cuadro de la mujer asomada a la ventana,creo que hasta he escuchado la brisa del mar,cuando lo miraba.
Admiro a las personas que saben dibujar...creo que es un DON DIVINO.
Por aqui estaré vale??
Saludos desde CADIZ.

CHECHE dijo...

!!!!Gracias !!!! Agradezco tu visita, y seguiré visitando la tuya.Ya sabes te encontré de casualidad.De un blog vas a otro te gusta y te quedas, el tuyo me gustó.Tienes razón la pintura es un don divino, pero yo no considero que tenga ese don.Me gusta pintar, y que personas al verlo les guste(sin conocerme siquiera) para mí es super-importante, muchas gracias. Cheche

CHECHE dijo...

!!!Gracias!!!Ya conocía tu blog entré a través del blog de atico b (mi hija)tú si que haces cosas preciosas, seguiré visitandote me gusta todo lo que haces !qué manitas! besos. Cheche

Laurix dijo...

Muchas gracias por visitarme en mi blog (y por los ánimos)
Me encanta la cajita, seguro que al(a) destinatari@ le encanta. Enhorabuena por tu trabajo!! Tú sí que eres una artista (admiro a la gente que sabe pintar!!)

CHECHE dijo...

!!Gracias!!! Lo de pintar ya has comprobado, que es puro pasatiempo, arte,arte, cómo que no, pero bueno
quedan monos en las paredes de casa. Anda que tú no eres artista !qué cosas tejes y que artesana eres, besos Cheche

Maru dijo...

Lnda... a mí también me enganchó el decoupage y presiento que mi casa se va a volver "servilletería". Probé el otro día pero algo me falló y fue un desastre, pero seguiré haciéndole empeño, a ver si alguna vez hago algo bonito.

Saludos