30 noviembre 2006

EL NUEVO ESPEJO YA TIENE DUEÑA


Este es el nuevo espejo.Mi hija chuca lo terminó hace varios días,pero como era un regalo para una amiga, no podía ponerlo pues de vez en cuando visita el blog y podía verlo, y no hubiese sido una sorpresa.
Ayer dia de su cumpleaños se lo dió y le ha gustado mucho.
Está terminando otro para un regalo de navidad y ese también esta quedando muy bonito, cuando lo termine lo enseñaré. Las manualidades solo las hace el fin de semana que tiene libre,y los trabajos se le acumulan, yo también le pido que me haga alguna cosa, hoy le he comprado una caja de madera para que la decore, ésta no quiero que sea decoupage quiero que la pinte ella (espero que me diga que si) hace unas flores a mano preciosas ya veremos.Besos de Cheche

No hay comentarios: