14 abril 2008

VIAJE A ASTURIAS

BAJANDO DE VER A LA SANTINA, CON MI HERMANA ISABEL
ESCANCIANDO SIDRINA
MI HERMANA Y MI CUÑADO COMIENDO FABES
POSANDO
MOJANDO MIS PIECECILLOS EN EL MAR

Aprovechando unos días de vacaciones de mi marido y mi cuñado, hemos pasado 4 días visitando diversos lugares, yo no conocía Asturias.

A pesar de que el tiempo no acompañó, (llovió todos los días) hemos visitado lugares preciosos, hemos comido los platos típicos del lugar, todo riquísimo y por supuesto me he traido cosas ricas, quesitos varios, marañuelas, empanadas, bollos preñados, en fin y los regalitos para la familia, he comprado varios trasgos, muy monos, cada uno tiene una leyenda.

El hotel lo reservamos en Luanco y desde ahí nos hemos movido mucho.

Hemos visitado, el Monasterio de Covadonga hemos visto a la Santina, Ribadesella, Cangas de Onís, Luarca, Cabo de Peñas y algún otro lugar que me olvido, saqué 300 fotos, las pondré en otro post.

El hotel precioso con sauna, jacuzzi, piscina climatizada, en resumen un viaje placentero, pero en otra ocasión visitaremos Gijón Oviedo, !ah! y me gustaría en el próximo viaje hacer el descenso del Sella, aunque no sé si a mis años sera recomendable, ja,ja.

Otra cosa que no dejé de hacer pese al mal tiempo, fué quitarme las botas y remangarme los pantalones y por lo menos me mojé los pies, je,je, mi marido mi hermana y mi cuñado riendo como locos, pero dado mi pasión por el mar por lo menos me dí el gusto de probar el agua, y os aseguro que porque el bañador lo dejé en el hotel, si lo llego a meter en el coche me hubiera bañado!seguro!.

6 comentarios:

Sylvia Reguero dijo...

No me choca que te gustase,es un lugar ideal desde cualquier punto de vista,cuando conozcas Gijon ya veras....y Oviedo una gran ciudad.
Mis raices Asturianas se alegran de tu experiencia

Beatriz dijo...

Y cómo estaba el agua? :) Asturias es muy bonito. Y ya verás Oviedo y Gijón... Oviedo enamora.

Laurix dijo...

Me alegro de que lo pasases bien! ASturias es una pasada, a mí me encanta!

WILHEMINA QUEEN dijo...

ayyyyyyyyy, qué belleza!
qué lindo verte disfrutando junto a tu familia.
Tu hermana: igualita a tí.
besossssssssssss

Hiroshige dijo...

Es que Asturias es mucha Asturias :-D
Cogiste un fin de semana horripilante por el tiempo, pero no te preocupes que tienes que volver y va a estar mejor.
El descenso del Sella, no lo dudes ni un momento. El mejor momento es en el verano, aunque el río parece una autopista. Yo lo bajé dos o tres veces y volvería ahora mismo :-)
Cuando te acerques por la zona centro, avísame que me presto de guía :-*
Corrige: se llaman trasgos sólo a los que tienen un "furacu" (agujero) en la mano, pero hay unos cuantos personajes mitológicos muy chulos :-D

CHECHE dijo...

Hiro, el error fué que no sabía si poner trasgos o trasgus, al final se perdió la o, je,je, Gracias no lo había visto a pesar de que suelo mirar varias veces antes de publicar. Me acordé mucho de ti.
En otra ocasión ya me apunto al ofrecimiento para ser nuestra guía, mejor seguro no la encontramos.
Espero volver, ya que todas me comentáis lo bonito que es Oviedo y Gijón, besos a todas por seguirme.