09 febrero 2008

!!FELICIDADES CHUCA!! TE QUIERO!!


Hoy 9 de febrero cumple años mi segunda hija Merche, (chuca, apelativo cariñoso que mi madre le puso de pequeña, para no confundir a la niña cuando hablaba con (Merche-madre).
Chuca nació, el dia 9 de febrero a las 6,30 am, me dió menos trabajo que Laura.
Nació más pequeñita, 2,860 kg, y 49 cms, de bebé, muy bonita más blanquita que su hermana, tampoco olvido esa madrugada y lo que pasó al día siguiente, hacía mucho frío y nevó, las primeras horas no paraba de llorar, pero poco a poco se calmó.
Ya os habréis dado cuenta que se llevan un año y unas horas, casualidades que tiene la vida.
Es hoy día una mujer especialmente sensible, guapa, simpática y al igual que sus herman@o inteligente, un poco tímida y reservada, pero..........con mucho carácter.
Le encantan los animales especialmente los perros, le gusta la ropa, los complementos, la charla con sus amigos, el trabajo, la cocina ( y lo hace muy bien) viajar y ahora está volcada ( cuando le permite su trabajo) en la decoración de su apartamento, !!le encanta!! y elige de manera cuidadosa los complementos que cordinen a la perfección.
Cuida mucho los detalles, y en los regalos es especialmente detallista, sabe perfectamente lo que comprar a cada persona y con un gusto especial, bueno ya no pongo más virtudes (tiene más) algún defecto, pero esos son mínimos.
Te digo lo mismo que a Laura si tu eres feliz yo también, eres junto con tus dos hermanos lo más importante de mi vida, y lanzo mi deseo al mundo que seas feliz !! te quiero!

PD; tampoco me deja poner fotos actuales, pero pongo esta que estás preciosa, no te enfades lo hago para que vean que Cheche tiene hijos además de talentosos guap@os.

!!Ah el día 28 me toca otro post cumpleañero!! (3º y último)!! es el cumpleaños de mi hijo Angel.!! (os dejo un respiro, de Cheche-mamá-madraza-pesada, no sé si muy buena pero lo intento)

14 comentarios:

A.M. dijo...

Felicidades a Chuca también!!! Bueno menuda coincidencia, tus dos niñas el 8 y el 9 y el chico el 28, tus tres hijos en el mes de febrero, el mes del amor!Si es que eres increible Cheche!! Bueno y Chuca al igual que Laura es guapa guapa a rabiar, menudas dos hijas más guapas tienes!!!Pues nada, que lo celebréis todos juntos, que disfrutéis todos en familia de un día inolvidable y a las cumpleañeras que muchas muchas FELICIDADES!!!
Un abrazo muy grande Cheche, y vaya dos peazo de mujercitas más guapas tienes!!

Beatriz dijo...

Felicidades Chuca! Vaya mes de febrero! Cargadito de celebraciones :)

Montse dijo...

Que casualidad! como mi madre tambien nacio el dia 9! y la otra casualidad la de que tus tres hijos nacieran en febrero!
Es normal que estes orgullosisima primero porque se ven guapisimas y seguro que son buenas personas con la madre que han tenido a su lado.
Que disfruteis mucho las celebraciones.
Un beso bien grande.

Paqui dijo...

Felicidades Chuca y felicidades a tí Cheche por esa gran familia que has creado.
Erés mamá-madraza, pero no pesada, es normal que las que somos madre, lo más importante en nuestras vidas, sean nuestros hijos.
Un besazo

CHECHE dijo...

IRIS, BEATRIZ, MONTSE,PAQUI,!!Mil gracias en nombre de mis hijas!! Tengo mucha suerte con vosotras siempre os tengo ahí, es una alegría muy grande para mí, besos

WILHEMINA QUEEN dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSS CHUCA!

muchos besos y que se cumplan muchos más!

Leodegundia dijo...

Muchas celebraciones veo por aquí, felicita a tus dos hijas por sus cumpleaños y yo te felicito a ti por esos dos post dedicados a ellas que muestran la gran ternura que siente su madre por ellas.
Un abrazo

Hiroshige dijo...

Felicidades a los tres de golpe, que vaya febrero que te toca :-D
No te preocupes que ya se pasó el cabreo. Lo de la tirria al entrajetado no es generalizada, aunque hay días que generalizas. Fueron unas cuantas malas experiencias. :-*

CHECHE dijo...

Mil gracias, por vuestras felicitaciones a "mis niñas" Gracias a todas besos.

M@R dijo...

HOLA,,,
FELIZ CUMPLE A CHUCA Y QUE DIOS LA BENDIGA SIEMPRE,,,
FELICIDADES A VOS TAMBIEN POR TAN HERMOSA NIÑA,,,
UN ABRAZO,,

Anónimo dijo...

Felicidades, Chuca!!! Qué linda tu hija de peque, Cheche!! Qué bonitas tus palabras hacia ella, Laura y Ángel. Os deseo todo lo mejor.
Un beso enorme!!

Anónimo dijo...

Gracias de nuevo, Cheche! Creo que hoy en día, estando como estamos rodeados tecnología, cada vez más deshumanizados, es importante no permitir que nada ni nadie impida mostrarnos como somos y por eso valoro muchísimo a las personas que abren su corazón y expresan sus emociones tal y como las sienten, como tú. Es, además, reconfortante encontrarte con personas que te entienden y respetan los bajones que a veces entran sin saber muy bien por qué. Un abrazo enorme, el sentimiento es mutuo, Cheche :) .

liuia drusilla dijo...

Feliz cumpleaños a las dos niñas -aunque llego un día tarde al cumpleaños de Laura, perdón ^^U.
Un abrazo.

Paqui dijo...

Cheche, tienes un premio para ti esperandote, recogelo cuando puedas.
Besitos